Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
zicro

97-97 esta la cosa que arde

z0id

GGWP Bien jugado

5
Sinso

Esta guerra es de las que hacen aficion, con lo mal que empezamos dios.

M

me recuerda al video de no hace mucho de Alvaro845 que deciamos alguno que ojala las tuvieramos nosotros asi de emocionantes... y mira no hemos tardado. :D

Yo firmo tener todas las guerras asi, aun perdiendo el 50%... la tension esa es adictiva. :D

Darkyonk

Acabo de subir a Campeones!

ruk0style

Muy bien a todos los que hemos ganado la guerra!

Jraistlin

Enhorabuena a todos, y en especial a los lideres organizando los ataques y quitando a los pros de sus espejos para asegurar estrellas.

Pd, expulsad a marcos que le hicieron 3 stars!

Synobazz

Idos a vuestro hilo a celebrar vuestras victorias, muritos rosas.

themaz

alguien hace ataques solo con dragones en las guerras ? O es más rentable usar tropas a pie? Que utilizáis ?

1 respuesta
Synobazz

A th8 dragones, th9 dragones para 2 estrellas y dificilmente 3; y ya para th10 gublins condorianos y gowipe gowiwi. Ademas de globos 6

ChaRliFuM

#5649 Depende de tus tropas y de las defensas del enemigo xD

Si eres TH8 y vas a por otro TH8 con dragones suele ser asequible hacer 3 estrellas.

TH8 vs TH9 los dragones no suelen ser muy efectivos, aunque en determinados casos puedes sacar 2 estrellas. Para sacar 3 estrellas en esta situación lo más factible es que ataques con cerdos y que la aldea del TH9 sea una mierda defendiendo cerdos (reyes en la parte exterior de la ladea, bombas gigantes colocadas por fuera y castillo que puedas sacar y matar)

TH9 vs TH9 tienes varias formas de atacar: gowiwi/gowipe, globos y cerdos.

Contra aldeas TH10 la mayoría de ataques son gowiwi/gowipe y globos, también hay algún ataque con cerdos a aldeas muy concretas.

z0id

Que pena el Syno este, la tiene muy adentro el pobre, el escozor de quedarse fuera de mv aun hace mella

1 respuesta
Maaarc

#5652 Vaya bait más malo colega xDD

Synobazz

Hahaha n1!

Maaaaarc!! Como caiste a mi troleoooo?!? Con lo que me conoces... Aishhh

No fuiste el unico, me levante con 12 Mps hehe

1 respuesta
Maaarc

#5654 :( Te cerrare las puertas a MV3.1, donde mando yo aunque aún no lo sepan xD

1
Synobazz

:D espero lo mejor de mv3.1 igual algun dia volvemos ha hacer unances y revolusiones!

1
sensiK

buenas, llevo poco jugando y soy plata 3 casi plata 2 con ayunta al 5, en que clan de MV podría entrar de los que hay y que tengo que poner en el mensaje? XD

1 respuesta
Kisuke

#5657 Supongo que tu sitio es MV3, envía petición ¡Quiero matar! (Guerras) (o si quieres ir de "tranqui", MV4 (Farmeo sin war) Pacifista. )

B

un par de dudas que tengo, que empece a jugar el juego hace 1 semana y hay muchas cosas que desconozco.

Primera duda: He atacado a un par de tios, que no solo se defendieron usando ca;ones y torres si no tambien con tropas. Como es eso?

Segunda duda: Upgradear las minas y elixires es mas bien tonteria casi no? lo digo xk he espectado la aldea del top1 y el tio a level 11 la mina le da 3.000 por hora, vamos una puta mierda cuando todo te pide cientos de miles incluso para mi que empece hace una semana. La forma de hacer dinero es atacar, atacar y atacar cierto? nada de granjear

3 respuestas
LerToS

#5659 cuando entras a un clan, tienes un castillo del clan, con el que puedes pedir tropas (entre mas nivel mas te pueden donar). Esas tropas que te donan puedes usarlas cuando ataques o si las dejas en el castillo, cuando te ataquen a ti y entren en el radio del edificio saldrán a defender .

Las minas, aunque parezca que no, se notan... Yo personalmente no las subo, porque es cierto que farmeando se saca mucho mas, pero a la gente que juega poco le vienen muy bien. Ten tu en cuenta que a nivel alto pues te puedes sacar 400k de cada recurso o así al día, y por no hacer nada... Así que ese extra viene bien.

Yo personalmente no las subo a más de nivel 6 o 7, creo que así me atacan menos porque en las minas al ser nivel bajo hay pocos recursos, pero vamos eso ya es algo personal, soy relativamente nuevo y no entiendo mucho tampoco xd.

1 respuesta
Synobazz

#5659 lo mejor es subir laboratorio, campamentos, fabrica de hechizos, castillo para poder atacar cada vez mas fuerte.

Aunque te dira alguien q no subir minas a tope es de parguela....

No subas th hasta q no lo tengas todo o casi todo a tope, el mejor consejo q te pueden dar.

2 respuestas
zicro

#5659 Las minas casi que las puedes dejar sin subir hasta TH8, a partir de ahí (o antes) según tu ritmo de juego ya las subes o no.

Como dice #5661 hasta que por lo menos no tengas todas las defensas al máximo no subas el TH, y otro consejo es que te guardes las gemas para los constructores.

1 respuesta
B

#5661 #5662 que es th?

#5660 400k no es nada a level alto supongo.. yo ya me pego atracos de hasta 70.000 de cada recurso el maximo que he dado, y estoy hablando de gente con muros de madera o piedra como mucho xDD a nivel alto debe ser una barbaridad lo que puedes llegar a robar.

Yo hoy llevo toda la tarde (y el primer dia que ataco) saqueando mientras estudio ya que solo tengo que atacar cada 10 minutos y me he puesto las botas, nunca habia tenido tanto dinero xDD

2 respuestas
zicro

#5663 Ayuntamiento (Town Hall)

A nivel alto con un ejercito de arqueras suelen ser 200-300k atacando solo a las minas abandonadas.

El youtuber este es del CoC en español y tiene tutoriales para la campaña de duendes, así como ataques, pero suelen ser con ejércitos tochos.

zodk

Las minas son importantísimas por el simple hecho de que Clash of Clans es un juego a largo plazo, y a las minas le acabas sacando una rentabilidad brutal. No subirlas por el hecho de que 'farmeando saco más' es una auténtica estupidez.

Debes subir todos los edificios hasta el nivel que te permita tu th antes de poner a upgradear este, minas y extractores incluidos. Muros es más discutible, sobre todo a partir de level 8, pero todo lo demás debe ser maximizado.

2 respuestas
RandomZ

#5663

Synobazz

Otra vez el bucle de los muros no porfavor....

Los muros son top, lo que algunos q visten de rosa te diran q es mejor tener una mina lvl 11 pq en medio año produce lo que 10 ataques.

LerToS

#5665 por que es una auténtica gilipollez ? Argumentamelo a ver si me convences .

1 respuesta
B

#5665 pues no le veo sentido a esto que quieres que te diga, es gastar 1 worker y muchos recursos en algo que no aporta casi nada y que si puedes permitirte atacar lo eclipsa totalmente.

6 minas a level 11 = 3000 cada una por hora, 6x3000, 18.000 la hora, x24=432k

432k de oro al dia al nivel "maximo" (del top1) cuando en un ataque a nivel maximo segun he visto en videos te puedes hacer entre 200k y 300k , no le veo mucho sentido al upgradear las minas antes de tenerlo todo subido al maximo.

igual estoy metiendo la gamba por ser nuevo y estoy pasando algo por alto no se

1 respuesta
FuckYeah

Que suba lo que quiera y que disfrute del juego.

1

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso