Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Sinso

Xdd hace varios dias que ya no los pido

C

Yo estoy en un punto que no puedo atacar, porque me sacan mucho nivel y tengo que esperar a tener mejoradas las unidades, así que tengo dos alternativas, o me bajo el rating para que me salga gente más paca y llenar los recursos mientras se mejora el ayuntamiento o me espero y mejoro los recolectores.
Pero creo que voy a sacrificar trofeos.

3 respuestas
-Orb-

#572
Olvídate de las ligas, es mejor bajar trofeos y robar recursos. No tengas pudor por estar en 1000 copas, hay mucho malillo suelto y afks donde te inflas a recursos.

2
Raven_ace

#572
y lo mas importante, subir el yunta solo cuando tengas todos los edificios/defensas subidos al maximo nivel posible.

1
zErOx

Estoy jugando y esta bastante bien. Es un poco rollo por lo de esperar los tiempos de creacion/mejora pero bueno ... a ver si cuando reconstruya el castillo me invitais al clan mamarrachos.

1 respuesta
BarryWhite

#575 Tienes que mandar apply tu, no se envian invitaciones. A Mv3 preferiblemente.

1 respuesta
fracarro

#572 yo estoy como tu, nada mas q me salen niveles 30 yo siendo nivel 20... y teniendo 860 trofeos.. habra que esperar al ayuntamiento

1
Var0n

Bajad trofeos, no es lo principal a esos niveles, lo bueno es estar en una franja en la que puedas saquear recursos y no te salga muy caro, asi que bajad sin problema. Yo ayer estaba en 2020 trofeos y termine el dia en 1450 para ver como esta "el percal" XD

Jraistlin

Despues de 1 semana con los 3 constructores paraos he decidio cambiar al ultimo nivel de ayto, al menos asi podre usar los constructores en las nuevas minas y torretas de mierda.

Subir a 2k de trofeos es 1 suplicio, no robas ni la mitad que a 1k, y tienes que hacer ataques con elixiris y todo a tope, y haces 1 a la hora, si quereis subir recursos no subais de trofeos.

1 respuesta
fracarro

#579 pero como haceis para tener 3 constructores? yo solo tengo 2 y cuest la vida para tener 1250 trofeos para que te den 450 gemas... dime tu secreto XD

ReFluXeD

Yo me estoy animando ahora mismo a subir un poco de trofeos, ando por 1.6k, en MV1 hay un nivel 5x con +2000 trofeos, no se como lo hara para atacar ahi xD

Jraistlin

Si subes a liga de cristal , 2k trofeos, te dan creo que 250 gemas, y a 1750 creo que te daban otros 250, entre eso y romper arboles durante medio año llegas a 1k gemas, para el tercero y casi cuarto constructor.

1 respuesta
ruben132

Yo sigo diciendo lo mismo: en 1800-2200 se roba de lujo.

1 respuesta
altorete

Y yo sigo diciendo que el tercer constructor se pilla perfectamente sin necesidad de llegar a 1250 copas. No malgastar + logros + talar. Yo lo conseguí en nivel 30 o algo así.

2 2 respuestas
fracarro

#582 los arboles vuelven a salir o si los cortas se quedan ahi?

ududud

#584 yo creo lo mismo que tu, yo llevo comenzando en este juego casi 2 semanas? y soy lvl 20 con 457 gemas, y ara cuando suba el ayuntamiento otra vez, me dan otras 10, y ahora consigo unas estrellas de la campaña y otros 10... + limpieza en zona en nada tendre el 3º...

1
Var0n

#583 Yo llevo tiemo moviendime en esa franja y es que no piyo un ataque en condiciones y eos que no ataco gente que como minimo 200k de cada cosa pra robar, aparte de lo caro qu salen las tropas tb.

Hades13

Señores, estos días ando un poco off entre el trabajo y los estudios. Bastante agobiado.
Pido a Mepiro si puede el proponer a 3 para subir a MV1, ya que a mi ahora mismo me es imposible por falta de tiempo andar a mirar listas y comparar.
Han quedado 4 huecos en MV tras las expulsiones de ayer, así que como siempre vamos a dejar uno libre por si acaso.

Perdonadme, pero os juro que ando fatal, intentando sacar tiempo de cada rincón. Ya sé que es tarea mía eso :(

Un abrazo y gracias :)

1 respuesta
Raven_ace

#584
Sip, yo tambien lo hice así. consegui el tercero antes de pillar el logro de 1250 copas. Ahora voy con 514 gemas.

Mepiro

Perdona yo también estoy bastante liado, y ahora mismo sin movil, en cuanto me organice, posiblemente mañana te hago las tres recomendaciones.

#588

zErOx

#576 es que el 3 esta lleno. Pedi en el 1 y 2. El 1 me dijeron que nanai y el 2 aun espero.

2 respuestas
BarryWhite

#591 En el 1 no vas a entrar siendo level tan bajo, habla con Mepiro que es quien lleva Mv2. Es importante que en el Apply pongas que vienes de MV y tu nick en el foro si simplemente mandas apply se te va a rechazar en cualquiera de los 3.

1 respuesta
Shartrais

#591 Creo que tu apply debe ser el que pone "Hola, me gustaría unirme a tu clan". Así obviamente no te van a aceptar.

1 respuesta
zErOx

#593 #592 oki doki.
y si, deje el mensaje generico que viene xD

n0one

Eh chicas estoy en TH6 "recien subido", tengo 135 huecos y desbloqueado hasta angeles, que recomendais de setup para llegar a 1250? Se me hacen dificil los ultimos 50 trofeos.

3 respuestas
Hades13

#595 Yo a los 1250 llegué en th7 y sin darme cuenta xDD
Si vas a subir, ten en cuenta que para farmear después tendrás que bajarte copas.
Estoy terminando th7 y me muevo por 1200 aún.

1 respuesta
n0one

#596 Si si, si se que luego voy a bajar, pero es para pillarme el 4to trabajador con el logro de 1250. ¿Algun consejo? No paro de encontrarme gente cn los castillos full de tropas lvl5 que me revientan la estrategia completamente.

1 respuesta
MrPaytoN

He mandado solicitud para el mv2 a ver si me meteis y me orientais un poco que me estoy empezando a viciar a este juego :D

BarryWhite

#595 Setup clasica gigantes, rompemuros almenos un par, una sanadora y arqueras. Localiza la defensa o defensas antiaereas y es lo primero que vas a querer destruir. Lanza los gigantes, abrete paso con algun rompemuro y cuando este destruida la defensa antiaerea tira la sanadora, luego reparte las arqueras para destruir la base segun te convenga. Opcional usar algun hechizo curacion para abrite paso hasta la antiaerea. Si te topas con tropas high level en el castillo siempre puedes pullearlas con un grupito de arqueras para que salgan y luego destruirlas con uno o dos hechizos de rayos o almenos dejarlas muy tocadas.

3 respuestas
Sinso

#595 buscar 100 bases si hace falta para hacer 100% sobrado aunque robes 5000 de recurso solo.

Y rompemuros mínimo 7 para estar bien seguro.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso