Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ury_92

Cual diríais que es la mejor división para farmear siendo th9?

También diré, que yo la tropa que mas uso es arqs 5 (proximamente 6) y intento farmear inactivos. Estoy siempre alrededor de 1700-1800 y la verdad es que no me va mal.

2 respuestas
_SePHiRoTH_

#6091 Oro y elixir: Oro II - Oro III. Oscuro: Maestro III - Cristal I

RandomZ

#6091 Yo estoy como tú en copas y va bastante bien (sobretodo por la madrugada)

smarquezp

¿Y para th8? ¿Qué ligas creéis que son las mejores?
Yo ahora mismo estoy por las 1600-1700 copas y suelo farmear de noche, me encuentro algunos palos buenos de inactivos de oro y elixir.

1 respuesta
Ne0x

#6094 yo en gold1 estoy muy bien. Por la tardes y sobretodo por las mañanas se encuentran buenas aldeas abandonadas con bastantes recursos y si están un buen rato sin salir, pues tumbas el primer th que pilles fuera y 14k de bonus para los gastos xd

1
Savi0rz

Feliz año compis! Que para este 2015 sigamos dando guerra huehe.

1
Ne0x

Feliz año familia!

RandomZ

Feliz 2015, Clasheros.

2
Sebarg

Buenas! queria solicitar entrar en algun clan,estoy en plata 1 de trofeos y th8,mi nombre de usuario es Sebasblog , que debo hacer o a cual mandar solicitud? gracias!

Rostf

Feliz año bitches. Ya si eso para 2016 llego a th10... aunque curiosamente se me esta haciendo mucho mas ameno th9 que th8. Igual es por la molonidad innata de las ballestas y la Reina.

Lo que si he notado es un notable incremento en los bots que me atacan. Son practicamente los unicos que se tiran (y estampan) contra mi golden river, y empieza ya a ser cansino tener que reponer trampas por 50k de robo de cada...

Synobazz

En q liga estas Brujah? Yo en cristal me atacan muchos th7 y por abajo, de esos q van a th sniper y ya esta, con th fuera, eso si tmb hay los asiaticos q si me ven van a por el oscuro, pero merece la pena.

Aunque yo tengo una muralla de 100 lvl9 y lo demás calaveras, entrar gigantes ahi ya cuesta.

maguila

Magos nivel 5 arrasa todo :cool:

WiLoW

Vaya fails chavales.

Rostf

Oro 2, necesito hondonadas de elixir para dar de comer al labo, y ahí se farmea bastante bien el elix.

ChaRliFuM

Pues yo en 2200 copas me pongo morado a todo, palos constantes de +250k de cada, algunos de ellos con suculentos botines de +3000 oscuro. Sumado al bonus de liga de +50k yo creo que es la mejor zona para farmear siendo TH8/TH9.

El oscuro me sale por las orejas, tengo ahora mismo los almacenes llenos (150k) y no doy a basto a gastarlo ni haciendo brujas 24/7 para llenar castillos.

1 respuesta
fracarro

Yo lo digo y seguire diciendolo que lo mejor es cristal 1 o 2 siendo th10 de momento me sobra y se farmea con facilidad. Ayer justo llegue a 200k de oscuro XD

Buffoncete

#6105 y como atacas?

1 respuesta
ChaRliFuM

#6107 Cuando era TH8 iba con 200 arqueras + 3 rayos. Ahora que soy TH9 y tengo gigantes 6 voy con 12 gigantes 4 rompemuros y el resto arqueras. De hechizos llevo 1 rayo + 1 curas + 2 rabias.

Lo normal es pillar aldeas con los recursos fuera por lo que sacando 3 gigantes por cada costado + una fila de 30-40 arqueras es suficiente para limpiar todas las minas, la defensas se entretienen con los gigantes y las arqueras destruyen los edificios. Este ejército la gracia que tiene es su versatilidad, en algunas ocasiones te encuentras con algún TH8 o TH9 bajo que tiene muchos recursos en los almacenes y "da pena dejarlo pasar", con los rompemuros abres, usas la rabia y la cura cuando más daño reciben los gigantes y arrasas los almacenes en un momento, normalmente la reina suele ponerse morada a robar almacenes xD. El rayo me lo llevo para no entrenerme en mirar si hay algo en el castillo del clan, simplemente meto un rayazo al castillo (si es que sale) y pista motorista.

1 respuesta
Kisuke

Casi me roban 400 K, follada xD

Synobazz

#6108 lo q no entiendo y con tanto oscuro no subes en continuo rey y reina, yo esq no les dejo ni levantarse.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6110 Empezaré ahora a subir rey y reina como si no hubiera un mañana, hasta ahora no les he subido a saco porque siempre he tenido recursos suficientes para tener ocupados los 5 constructores subiendo defensas, a partir de ahora que ya empiezo a tener edificios que cuestan bastante empezaré a subir reyes a lo bestia.

1 respuesta
Synobazz

#6111 ok supongo q es lo q me pasaba a mi tmb, gasta en muro lo q sobre, pero los reyes es vital.

Menudas mierda wars por cierto, eso d ir sin reyes en wars es lo peor, acabo d hacer un 37% a una aldea de facil 2 estrellas.

1 respuesta
U

#6112 Sube reyes que asin haseis 3 fasil

Cuando querais paramos o seguimos no problem000000

RandomZ

¡Ya tengo arqueras 6!

1 respuesta
Ne0x

2
Condoriano

#6114 Se notan al 6 las arq que la flipas :)

Ayer subí gigas al 6 y la verdad nunca me ha gustado hacer ejercito de gigas, pero nada más terminarme la mejora hice un par de ataques y es tal la violación que les metes a las aldeas que me la puso hasta gorda :P gigas 6 OP y detras unos magitos después tiras los heroes y farm easy.

pitbull

Pues arqueras al 7 alucinas, cada vez que me las dona uno de mi clan es una salvajada lo que bajan.

Aenx

Estais de coña? Si le sube el dps 2 puntos y la vida una mierda jaja

1 respuesta
racCa

como son muchas, ese +2 por cabeza hacen mucha pupa y los edificios/tropas bajan antes

Arrancalifes

#6118 No es la vida que suba, son los morterazos que aguanta. :si:

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso