Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Synobazz

#6149 hola bruja piruja, q quieres decir q disuaden?

Me acaban de atacar con giganteswiwi y no veas la faena q me han hecho las ballestas, se han cargado 5 magos antes de q levantaran los brazos :) como si de una salpicadura se tratase.

1 respuesta
Ne0x

#6151 Pues que las ves y prefieres skippear buscando algo más easy

CARCELERO

Alguna aldea TH8 que recomendéis? XD que ando mirando y no me convencen ninguna!

ChaRliFuM

#6145 Para que des un botín de +300k no te hace falta tener 7 kilos en el almacen, con que tengas 3-4 kilos ya das un botin de +300k que es menos de lo cuesta mejorar una miserable torre de arqueras.

¿En oro3 te roban mucho siendo TH9? Pensaba que me ibas a decir que si te quedas en cristal te pegarían unos palos impresionantes pero en oro 3........

Si tengo que bajar a plata para que no me roben, directamente me hago el harakiri, si en cristal tardo un rato en buscar algo decente para robar, no me lo quiero ni imaginar en plata donde el 80% de las aldeas son TH7 o menos y que evidentemente no me dan casi botín ni aunque estén llenas xD

A parte... no creo que se robe oscuro en esas ligas como para ir mejorando reyes y laboratorio sin parar xD

1 respuesta
Condoriano

Todas las defensas de daño en salpicadura que están subidas más ballestas y torres infierno disuaden mucho, a eso le sumas unos buenos muros y le das a siguiente no tardando.

Sinso

#6154 Cuanto mas bajes copas, más te van a robar.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6156 Para TH7-8 te doy la razón pero para TH9-10 no. Yo en mi última etapa de TH8 estuve siempre por 2200-2400 copas y me robaban la mitad que ahora. Cuando eres TH8 y estás en +2000 copas te atacan un montón de TH10 a los que no les das una mierda de botín así que poniendo el ayuntamiento fuera te lo rompen, se llevan las copas y el bonus y hasta luego. Pero en TH9 la cosa cambia, los TH10 a los que antes no les dabas botín aparecen ahora con sus gigantes6-7 y sus reyes +20 y con poco más te hacen un destrozo curioso para darte un palo bien elegante de 300k y pico de cada xD

1 respuesta
Synobazz

Yo no me preocupo de lo q me van a robar, ahora me quitan 2200 o por ahi si llegan al oscuro, normalmente petan th y ya, y si me quitan los 300k de cada ya son 2 ataques que tengo q dar para recuperar.

Como para estar preocupado de subir o bajar copas para que no me violen...

BrutaL

Joder el TH8 es PESADISIMO, no se acaba nunca que puto asco.

3 2 respuestas
SugouS

#6159 A mí th8 se me está haciendo pesadísimo, de hecho, me atrevo a decir que th9 se te hace más ameno (no que sea más fácil, ojo), simplemente por el tema de la reina y las ballestas, te entra vidilla a seguir subiendo!!

Rostf

#6159 Cuando suba tu ultimo tesla a nivel 6, no olvides coger un buen rollo de papel higienico para el pajote que te vas a hacer.

2
Alvurion

Más pesado es ahora que los muros solo se pueden subir con oro. Si estuviese lo del elixir activo estoy seguro que ya tenía el muro full calaveras.

Pero bueno, ya va quedando menos para th9.

BrutaL

Encima eso, a subir los muros a negro con oro, con un par de huevos

4
Synobazz

Lo de los muros lo avisaron un tiempo antes con lo q podiais haber hecho calaveras para poder gastar elixir y subir muros lvl9, yo lo requeteavise que era la mejor prevision de futuro, ahora con el elixir sobrante que haceis?

BrutaL

Pues yo tengo 100.000 de oro y 5 millones de Elixir ahí tocándose los huevos y a ti que te parece eso?

Sinso

#6157 Un th8 con depositos llenos le das un poco más de 150k a un th10, yo veo un th8 que me da eso en cristal y le tiro hasta la pantalla de la tablet.

En plata-oro3 eres th10 sacas el th fuera y va a haber mil tios que van a pasar de romperte el th porque solo les causa perjuicios, en cambio le sales a un th9-10 teniendo los depositos llenos y va a por ti a muerte.

Rostf

Joder, os recuerdo que hace unos meses tampoco se podian subir muros con elix. Lo que Supercell nos da, Supercell nos lo quita, no lloreis tanto.

ChaRliFuM

Yo cuando pusieron lo de subir muros con elixir fue lo primero que hice, puse toda la aldea en calaveras a base de elixir, raro era el día que no le metía 3 o 4 kilos al muro xD

oOoMeGaOo

yo lo que hago es por ejemplo si quiero subir algo que cuesta 6M de elixir, apenas tengo 1M de oro lo gasto en muros para que si me dan el palo solo notarlo en un recurso, y si no la inversa si ahorro oro pues subo muros con elixir nunca estoy ahorrando don recursos a la vez y así del que mas tengo puedo protegerlo mejor con almacenes en el centro.

1
BrutaL

Yo a lo que me refiero es, no es mas logico que se pueda subir muros con elixir a tener los recursos asi?

2 respuestas
Rostf

#6170 Sube cuarteles y el almacen de elixir. Y recoge esa caja de gemas xD

1
B

Hola holita, ya tengo la base mas menos como queria para volver a subir a mv1. Dije que bajaba para tener los cerdos5 y todas las tropas y todo el rollo y ya lo conseguí.
Cuando haya un huequejo me gustaría volver ^^

Besis

1 respuesta
maguila

#6170 tienes todo el laboratorio terminado?

1 respuesta
BrutaL

#6173 No, solo tengo los dragones y las arqueras, todo lo demas por hacer... Ademas de estar haciendose el puto pekka(10 putos dias)

1 respuesta
Rostf

#6174 Estas muy loco, normalmente los pekkas los hemos dejado para el final, porque mucho uso no es que tengan si el resto de tus tropas no acompagnan. Magos y globos indispensables, subelos cuanto antes.

1 respuesta
BrutaL

#6175 Da igual si al final tienes que upgradear todo antes de subir a th9 xD

Rostf

No realmente, al menos antes de que pusieran el nuevo nivel de minas y el nuevo extractor en th8, con 5 constructores ocupados 100% el tiempo de investigacion era mayor que el de construccion, y tenias que pasar a th9 dejandote cosas en el tintero.
Por ejemplo de tropas oscuras subi con cerdos 3 y el resto al 1, las sanadoras al 2, y los pekkas al 2. Y en ningun momento mi laboratorio se quedo parado. Ahora con los nuevos edificios no te se decir.
Todo esto asumiendo que tienes 5 constructores y que los tienes los 5 a tope con la cope, claro.

PD: los goblins estan infravaloradisimos.

1
Alvurion

Si os poneis a mejorar th8 full (muros incluidos), creo que ahí podeis llegar a cuadrar los tiempos de mejora de las investigaciones y los edificios.

Pero si no es así, ni con 5 constructores. Aún con las nuevas mejoras en las minas, el tiempo de investigación es mayor. O subes todo full y lo cuadras todo o te tienes que dejar algo sin subir. Eso es así.

En mi caso lo tengo todo casi a full, menos los muros que el update me jodió el planning. Todavía queda un rato largo, pero pronto podré subir a th9.

1 1 respuesta
Sinso

#6172 Anotado.

Buffoncete

#6178 yo subí con muros a max y rey al 8, el resto max, y te digo que la reina es una puta sobrada xDDDDD

hay un antes y un después de la reina hablando de modo farmeo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso