Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ChaRliFuM

#6208 Siendo TH9 puedes atacar aún a los TH8 a quienes igual les falta un nivel de mortero, lo cual hace que tus arqueras no mueran de un pepinazo. Quizás en daño la mejora sea mínima pero esto es un punto a tener muy en cuenta xD

1 respuesta
RandomZ

"No sé si mejorar al 2 brujas o Golems"
"Ya tengo 40 000 de oscuro para los golems"
"Tengo el almacén lleno de oscuro y no puedo seguir farmeando"

Y yo con la reina al 3 porque no encuentro oscuro... :(

2 respuestas
z0id

#6212 Los golems son 60 000 :psyduck:

fracarro

Yo ultimamente ando pegando palos de 500k

ury_92

#6211 Bueno renta, pero yo soy mas de farmear inactivos asi que no viene de un morterazo jajajaja

ChaRliFuM

#6212 Estarás a un nivel de copas pésimo. Por encima de 2000 copas se me llena el oscuro antes de poder usarlo (mejorando tropas oscuras 24/7) y con la reina mejorando también.

1 respuesta
RandomZ

#6216 Estoy en 1800 más o menos. Ataco los recolectores y abandono. Por eso bajo copas.

Condoriano

En mi caso os comento: ( No tomar los datos como exactos pero más menos son aproximados).

2h de farm acelerando los 4 cuarteles full arqueras en liga lila = 2.5m de oro y elixir más 20k de oscuro.

2h de farm acelerando los 4 cuarteles full arqueras en liga oro = 3m de oro y elixir como mínimo mas 4-5k de oscuro.

Que quiero subir muralla me bajo a oro, que quiero hacer una mejora de oscuro o subir reyes subo a lila.

Si no estas en war... dale a subir heroes a tope... y si vas a war yo mejoraría golems para el gowipe... las brujas las ceo menos determinantes

1 respuesta
RandomZ

#6218 Me lo apunto. ¿Pero en liga lila se consigue esa cantidad (más o menos) con solo arqueras?

2 respuestas
Condoriano

#6219 en mi caso si... esta tarde me pondré a farmear no se si en liga oro o lila, pero el prox día que lo haga te saco captura del oscuro al iniciar y al acabar. Tu ten en cuenta que puedes dar buenos palos y aldeas que farmeas le puedes meter tmbn los hechizos rayos y levantarte unos 3k si están llenecitos. Yo he mejorado la reina 1 al 9 del tirón y en cuanto me acabe ya tengo el oscuro para subirla al 10

1
Ne0x

Soy el único que cada vez que lee liga "lila" le vienen cosas así a la mente? Cristal coño

1 1 respuesta
ury_92

#6221 Huele a homosexualidad....

Pato-WC

Pareceis nuevos si no conoceis a Condoriano y sus duendes gays.

1
Condoriano

Siempre se me va la pinza con lo de la liga lila y liga gran maestro que es campeón xD

rh4e

Yo quiero saber más sobre esos duendes gays!
¿Para cuando saldrá la entrevista a esos duendes tan gays en sálvame, condoriano?

1 respuesta
Condoriano

#6219 Mira el farm de esta tarde todo con full arqueras y castillo...no tire casi de hechizos con todos los cuarteles acelerados durante 2h y todo hecho en liga oro 1:

El inicio:

Fin: 4m de oro 3.5m de elixir y 8k de oscuro

Otro día lo hago en "cristal-lila" y vemos la diferencia de oscuro, oro y elixir.

#6225 No se, pero mañana va Alberto Isla al Deluxe ha roto con Techi a los 21 días de haberse casado, si no me voy de putas y barcos lo veo xD

1 2 respuestas
RandomZ

#6226 Joder, pues yo no encuentro nada por la tarde, lo máximo que veo es de 64 mil de cada... No sé dónde buscas xD

Condoriano

Todo lo que no sea mínimo 150k en minas de cada lo desestimo isofacto, ya creo que el dedo ve la aldea antes de que salga xD también te digo que alguna me paso haha

ury_92

#6226 Que pasada, pero ahora mismo pagar 40 gemas me duele xD yo solo acelero 2. xD

N

NoeC

Hola me gustaría unirme al clan.

No se que clan me corresponde.

2 respuestas
Ne0x

#6230
miembro desde 9 ene 15
1 posts | 1 visitas | 0 firmas

Bienvenid@ a Mediavida. Por favor pasa por el foro de presentaciónes primero.

3
RandomZ

Empieza fuerte.

J

hola buenas, soy selular en el coc, esta es mi cuenta en el foro y me gustaria unirme a vuestro clan

1 respuesta
BShP

#6230
#6233

Deberíais decir lo primero vuestro nivel de ayuntamiento, tropas, etc para saber en q división os podemos meter... Venga, una tarea, a leerse #1 ;)

_SePHiRoTH_

A mí lo que me hace gracia es que se registran en el foro para entrar xDD

Arrancalifes

selular xD

3
maNny

Hay alguien por aquí de Mediavida 3.1???
Para ir conociéndonos y eso.
Mi nombre en el juego es Samuel, creo.

1 respuesta
Alvurion

#6237 Aquí tal vez sí: http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv31-508134

1 respuesta
maNny

#6238 Gracias :)

fracarro

Tengo un problema con Andy (emulador de android) , que cuando inicio el clash of clans, se carga la barra un poco y al rato se cierra. eso a que se debe

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso