Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Condoriano

#6270 Golems + Magos

1 respuesta
Rostf

#6270 Yo en una guerra vi una de las cosas mas jodidas que te puedas imaginar. Con full valkirias 5 y curas, un 100% a un th9 casi full (sacando y matando al castillo, claro).

3 respuestas
maguila

#6271 no tengo golems todavía lo probaré con gigantes

#6272 lol, entonces son buenas, tienen bastante vida eso si xd

Rostf

Tienen mas vida que un gigante, corren mas, meten mas, son "inmunes" a esqueletos, rompen mas rapido, abren muros con su dagno de area... la verdad que la valkiria esta muy infravalorada, pero claro, subetela al 5 sin tener antes golems y brujas... y en TH10 no valen por el bloqueo de curacion de las infierno.

Sinso

#6272 Sería un chetazo, porque su nivel máximo es 4 :p

th9 mid

1 respuesta
BShP

He de decir en favor d las valkis q el ataque de #6272 fue bastante malo xD. Acabo d subirlas y todavía no sé bien cómo usarlas pero tienen buena pinta!

Rostf

#6275 Disculpe usted, Valkirias al maximo. Jodido puntilloso mamoncete.

El ataque fue a Jesus Ximenez, asi que el podria contarnos como fue cuando una veintena de pelirrojas le abrieron el culo.

1
Synobazz

Yo siempre pienso que en aldeas con compartimentos grandes las valkirias tienen que estar muy OP, y en ataque Mega muchas veces son mejores q los magos, es una lastima que sean tan poco usadas.

Synobazz

Y yo el primero, pero le he dado prioridad al golem y pekka.

Sedoras

Se sabe algo de si van a sacar el juego en Windows Phone?

fracarro

Las manzanas como se acuestan para tener manzanas¿

RandomZ

Tengo 2 constructores libres y no tengo recursos. ¿Qué hago, desinstalo el CoC o mejoro los extractores?

2 respuestas
pitbull

#6282 ataca si tienes tropas. sino ahorra para tropas y a dar palos.

1
Rostf

#6282 Que haces que no tienes los extractores a tope?

RandomZ

Ayuda.

Tengo 7 millones de elixir rosa listo para mejorar alguna tropa en el laboratorio. Mi pregunta es:

¿Cuál mejoro? Estoy entre PEKKAS al 3 y gigas al 6. Teniendo en cuenta que hago ataques MEGA, no sé si es rentable mejorar los gigas...

3 respuestas
Bauglir

#6285 Gigas 6

1 respuesta
RandomZ

#6286 El problema es que de momento no los uso... Pero están OP.

PD: Solo uso 2 gigantes de cebo para las guerras, ni para farming.

ChaRliFuM

#6285 Si no farmeas con gigantes y sueles hacer ataque mega yo subiría los pekkas xD

1
Synobazz

Desde luego pekka, con ataque mega le meten los pepinazos al th que da gusto. Y si no farmeas con gigantes la respuesta esta mas q clara! :)

1
RandomZ

Entonces mejoro PEKKAS 3, ¡gracias! En 12 días que tarda en mejorarse me da tiempo de sobra para conseguir el elixir para gigas.

1
Synobazz

Y si no reunes para gigantes pq lo has gastao en qualquier otra cosa sube qualquier cosa que valga oscuro, gollems, brujas....

1 respuesta
RandomZ

#6291 Esa fue buena jajaja. El poco oscuro que consigo es para los héroes, ahora está mejorando la reina al 4 y necesito 20 000 para el nivel 5 :( Cuando la consiga la habilidad me pondré con los gólems y brujas.

Rostf

#6285 Gigas 6. Reventar el culo a los th8 como si fueran de mantequilla no tiene precio.

3 1 respuesta
maguila

#6293 Aquí uno que le dan por culo gigantes 6 a th8 :qq:

Sinso

Para reventar el culo a los th8 no necesitas gigantes 6, sino barbaros y arqueras 6 y una reina potable xd

ChaRliFuM

Con gigas6 te violan vilmente con un TH9 medio-bajo así que para violar un TH8 con arqueras y los reyes muchas veces te sobra y te basta para hacerles +75% xD

Bauglir

¿Las copas influyen a la hora de buscar rivales en guerra de clanes? ¿Que es lo que más influye? Llevamos en mi clan una rachita de 7 ya que nos emparejan contra rivales sensiblemente mas fuertes que nosotros...

3 respuestas
Condoriano

#6297 En un principio siempre se ha dicho que no, el sistema analiza las diferentes aldeas en función de defensas que tienes, nivel de tropas que puedes crear a parte del nivel de th.

1 respuesta
Alvurion

#6297 Simplemente el matchmaking del CoC es una soberana castaña. Funciona como quiere. Por ejemplo, en MV3.1 llevan una racha más que similar.

Se emparejan por las razones que dice Condo básicamente, aunque yo incluso pienso que lo de las copas influye en algún %.

1 respuesta
Rostf

#6297 #6298 #6299 Segun tengo entendido, se media el matchmaking individual (defensas + th, creo que investigaciones no entran) y se busca un clan con el mismo numero de integrantes, que este buscando tambien, y con una media parecida. Esto perjucida especialmente a los clanes con mucha diferencia de nivel entre los miembros del top y los del bottom.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso