Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
byJoTaeFe

#6449 #6450
Mediavida 4.2*

Es necesario.

Arrancalifes

Mv1 con 37 y Mv2 con 35. Ok.

1 respuesta
Kirindae

#6452 MV2 37 también realmente. Pero en war 35 claro.

1 respuesta
Arrancalifes

Y por que no repartimos un poco ahora que entra gente?

1 respuesta
Condoriano

#6447 Charli, lo que te comentaba a mi aun me quedan x subir 3 torres de magos, 4 aa, 4 teslas, todos los cañones y todas las torres de arqueras y un cuartel de oscuro, y minas oscuras.

Pero por mi forma de jugar tu ya estas al final de th9 con heroes al 10 y al 11 y con 125 muros al 9. Yo con todo el camino que me queda aun en th9 ya tengo los reyes al 11 y 146 muros a nivel 9.

Hasta que me vayan venciendo en tiempo las defensas calcula el tiempo el cual tendré para subir aun más muros y subir aun más los heroes. Pasaré con algún muro lava y los heroes bien subiditos.

byJoTaeFe

#6454 #6453
Porque a la gente que no le interesan las war tampoco le interesa entrar en Mv 1, Mv2 o Mv3

1 respuesta
Arrancalifes

#6456 Yo no me he referido a ningún clan en concreto, pero cuantos son los miembros de cada clan? Se podría mirar algo, que poco a poco nos vamos desinflando todos a la vez.

1 respuesta
Pafador

Los farmers heredarán el mundo

Alvurion

El caso es que en MV4 hay 50 personas que no quieren o no pueden estar en las wars, por la razón que sea, y siguen llegandonos peticiones de gente que quiere lo mismo, y es la manera de hacer (mas) hueco. Para entrar a wars hay sitio de sobra por arriba. Si la gente no quiere ir a mv2 o mv3.1 es su problema xD

Rostf

#6457 Ojala el resto de clanes de mediavida tuvieran el crecimiento que esta teniendo MV4. De todas formas no os ralleis, es epoca de examenes, es normal este bajon.

ChaRliFuM

#6448 Los bárbaros depende... si los usas para farmear es una tropa muy barata y muy rápida de hacer, aunque tambien puedes farmear perfectamente solo con arqueras.

Depende de lo que hagas me centraría en unas tropas u otras. Si haces guerras habitualmente sube los dracos al 3 cuanto antes porque es un ataque bastante efectivo contra otros TH8. Después sube magos y comienza también con los montapuercos porque son 4 niveles y son bsatante efectivos también. Los rompemuros súbeles también porque merece la pena. Después vete subiendo como mejor te vaya coincidiendo. Tener el rey al 5 es primordial por el simple hecho de que desbloqueas la habilidad.

Arrancalifes

Vamos a ver, cuando hablo de repartir, evidentemente no cuento con Mv4, es un clan a parte, no avanza nadie por que está para eso, para acoger al que simplemente quiere ir a su ritmo.

1 respuesta
Rostf

#6462 Si ya, si eso se lleva hablando un tiempo. Pero por ejemplo la gente de nivel de MV3.1 que no quiere subir a MV2 no es porque nos quieran ver arder, sino porque solo quieren una war semanal. Vamos, que lo que hay es lo que hay, y somos los que somos. En unas semanas cuando la gente vuelva veremos que pasa.

byJoTaeFe

El caso es que yo creo que habría que hacer otro hilo, "[Clash of Clans] Clanes MV" por ejemplo, en el que se vaya actualizando la gente que hay en cada uno de los clanes, las peticiones, los que bajan o suben temporalmente, la solicitud para ir formando más clanes según sea necesario, etc..

No soy un pro pero podría intentar hacerlo yo, aunque creo que otros lo harían mejor.

1 1 respuesta
Alberteban

#6464 +1 yo podría echar una mano

Alvurion

Sería mucho mejor hacer un Excel en Google Docs o similar, e ir actualizándolo entre todos, o entre lideres, colideres, etc. De hecho, esto se comentó hace un mes o así en el hilo general, pero parece que la idea cayó en saco roto.

Kirindae

Pffffff más trabajo... xDD

Sí que es verdad que mucha gente está de examenes y cosas así, en MV2 hay por lo menos 3 o 4 que están fuera por motivos similares.
Respecto a la lista, yo estoy intentando llevar un registro de MV2, aunque en cuanto han empezado los ascensos-descensos se ha liado la cosa un poco.

Pero vamos, en mi opinión el excel va a ir también a saco roto, lo importante es que cada clan sepa a quien tiene, y que los propios miembros si ascienden o descienden, dejen su receta en el respectivo foro.

rh4e

#6449 #6450 Es que es una época mala para poder llevar el ritmo de mv1 y mv2. Con exámenes y todo eso quieras que no somos varios los que no podemos comproneternos a tanto....en cuanto pase la temporada se vuelve a llenar mv2 y mv1

ury_92

#6445 Creo que tus cálculos van algo descuadrados, ya que yo subí con muros lilas que son nivel 8, y creo que con lo que me queda de th9 me da tiempo de sobra de subirlos al 9 y 10 y eso que empece hace dos semanas a subir muros que fue cuando me meti el 5 constrct, porque sabia que sino no los mejoraría, que yo soy de los que nunca quiere ver parado un constructor.

Pero bueno, yo creo que lo mas complicado de th9 de subir son los heroes y tropas oscuras, el resto es dedicarse al farm y poco mas.

2 respuestas
Condoriano

#6469 explícame lo de los cálculos. Solo digo que subiré si o si con muros 9 sobradamente y que creo que subiré con algunos en level 10
Muros lilas lvl8? Wtf?

1 respuesta
LerToS

Me recomendais alguna aldea para th8? Estas típicas trampa, con el ayuntamiento fuera y petao de teslas o movidas asi...

Seguramente sea peor opción que dejar el ayuntamiento fuera simplemente, encima teniendo en cuenta que no tengo las defensas a full aun... pero llevo desde que empecé dejando el ayuntamiento fuera y ya me aburre, asi que por cambiar XD

1 respuesta
PeCe

#6469 Tu los tienes lvl 7 y 8, con algunos al 9. El cap de muros en TH9 es level 10, que valen 3 milloncejos cada uno XD

1 respuesta
ury_92

#6470 Perdon el muro lila es el nivel 7 xD

Pues que creo que habiendo subido a th9 con 5 constructores, con los muros ya todos a nivel 8, te habría dado tiempo de sobra a cumplir el objetivo que te has propuesto. Sin necesidad de dejar las defensas para lo ultimo.

#6472 si ya he visto que se me fue un nivel para arriba, yo los dejare todos al nivel 9 antes de subir, al 10 pues los que me de tiempo de subir.

1 respuesta
Condoriano

#6473 Ury no subi a th9 full calavera.

Mira la foto de #6226 8 de enero

Mira la foto de #6340 22 de enero 14 días de diferencia y ve la evolución. Quizás a ese ritmo desde el inicio y recién subido th9 de tiempo a llegar full muros nivel 10 aun así lo veo dificíl

2 respuestas
ury_92

#6474 Llevas un ritmo muy bestia desde mi punto de vista xD

Pero ya te digo que yo creo que con el ritmo que llevas, ya te darás cuenta si lo mantienes que te sobra tiempo xD

juddass

yo subi a th10 con los muros full9, realmente no me dió tiempo a subirlos al 10, y no queria tener los constructores parados solo para muros y rey y reina, pero lo que esta claro es que cuanto mas lo puedas aguantar mejor... Ahora me estoy concienciando para darle a los muros 10 esta semana que viene empiezo xDDDD

1 respuesta
ury_92

#6476 Queremos foto del antes, para ver si te lo tomas enserio de verdad... y no sea solo palabrería jajaja

1 respuesta
Blacknark

Pues yo subí a th9 con todos los muros al 8, y en un mes que llevo ya tengo 75 muros al 9. Metiendo solo las sobras de farm.
También es verdad que no estoy con las defensas caras aún, he priorizado las ballestas y las nuevas que me dieron al subir.
Yo creo que tendré todos los muros al 9 antes de subir, pero de sobra, y si me da gana pues alguno al 10.

juddass

#6477 Que dices, foto de mi base?

1 respuesta
ury_92

#6479 Claro asi sabremos que cumples con la subida de tus muros igual que condo #6474 xD

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso