Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
1 comentario moderado
Bauglir

Eres un bait con patas Synobazz XDDD

1
M

Tengo el móvil rooteado con cyanogen instalado. He instalado xmods pero cuando lo abro me dice que no tiene permisos root. Que puedo hacer?

1 respuesta
1 comentario moderado
Condoriano

Bah tios dejaros de xmod.

Que es de mi amigo neph? Se ha enamorado y ha dejado el juego de nuevo?

#6840 Yo como no quiero ser un parguelas he subido minas al maximo y lo sabes, ya solo me quedan 70 murillos para super sayan nivel 1, en nada lo tendré.

Creo el hilo Clash of Clans Mediavida Xmod y ya posteais alli.

aquí lo tenéis :clint: :ninjaedit:

1 respuesta
ury_92

#6845 Pues tu novio neph esta en uno de los clanes de mediavida xD Mandale un mensaje privado y fichalo para trollscoc

1 respuesta
Condoriano

#6846 Jeje no es mi novio, es mi fanboy...

Tu ya sabes que solo mando MP a la crem de la crem de MV (neph no entra en esta selección, lo siento, (o gente que pienso que cambiaría) por cierto hace mucho que no mando :( sabéis algo de haak0? Mira que me gustaría unirlo a las filas trolldorianas.

2 respuestas
Synobazz

Las normas de Trollscoc son claras. Tener aldea equitativa o ser enchufado de uno de los nuestros y neph no reune ninguna de las dos. Lo siento.

2 respuestas
ury_92

#6847 #6848 Estaba de cachondeo :)

Pensaba que os habíais ido de mediavida porque no os gustaban las normas xD

1 respuesta
Condoriano

Y yo también ando de cachondeo si ya me conoces...

#6848 Esas y alguna más :)

Referente a tu mensaje #6849 sobre la marcha y las normas sería muy extenso además ya no viene al caso :clint:

1 respuesta
ury_92

#6850 Bueno de acuerdo a todo eso mucha suerte con vuestro clan, pero simplemente espero que vuestro crecimiento no dependa de nosotros xD

Por cierto que mínimo de nivel tendríais vuestros heroes para plantearos subir a th10? Cual es el máximo que te deja subirlos dentro de th9?

1 respuesta
rh4e

#6847 haak0 está en el clan farmer :) jaja, supongo que le habrá pasado como a mí, la época de exámenes es muy mala y ya si te cambian alguna práctica o alguna cosa de horario, ya tienes fiessshhhta asegurada.

ReFluXeD

El maximo es el 30, para el rey y para la reina, yo voy a intentar subirlos al 20 antes de subir a th10, ahora mismo tengo el rey y la reina al 11...

1 respuesta
rh4e

Una dudilla respecto al farm de oscuro.
Ahora mismo estoy que sólo me quedarán por subir en el laboratorio las tropas de oscuro, pero me encuentro con que farmear oscuro me sale un poco carete XD...Mi técnica de farmear oscuro hasta ahora era subir entre oro I y cristal III y usar gigantes con magos para llegar al centro de cualquier th8. ¿Con arqueras es viable farmear oscuro en alguna liga? (me da igual si tengo que subir copas hasta maestro para farmear con 200 arqueras abandonadas de oscuro xDD)

ury_92

#6853 Es que llevando el ritmo que llevo creo que si me dedico a subirlos al 20 tendre durante bastante tiempo constructores parados, pero bueno puedo dedicar tiempo a muros... nose... es algo que me estoy planteando pero no se exactamente que hacer porque lo suyo si que seria subir con los reyes al 20-20 pero mi ritmo de farmeo tendría de mejorar muchísimo considero.

1 respuesta
Synobazz

#6855 cuantas mas copas arriba mejor, yo en 2200 me iba de putisima madre y tube los reyes un buen tiempo en continuo subiendo sin parar y los golems 4 y brujas tmb los subi. Pero yo me hago easy 200 ataques minimo por temporada.

Condoriano

#6851 El crecimiento de TrollsCoC desde luego no depende ni dependerá de vosotros, dependerá de la involucración de las personas, la gestión, la motivación, el buen rollo, los piques sanos entre nosotros, el curro que conlleva y un sin fin de cosas más. Para más información te diré que de los 28 miembros fijos que somos, 11 han jugado en MV de los cuales podrías quitar a Syno, Sugus, Belegurth y a mí que ya no estábamos en mv cuando se monto todo esto. Así que no creo que el crecimiento de el clan se deba solo a 7 salidas. Puesto que más de la mitad viene de fuera y hemos hecho muchas cribas.

Vosotros gestionar MV de p.madre que es lo que tenéis que hacer para que el crecimiento no se os paralice teniendo reclute nuevo y sin buscar ni curraroslo en exceso cada 2x3 j3j3 (por cierto desaprovechado).

No se cual es el máximo de los reyes en th9, en mi caso me propuse nivel 20 ambos.

1 respuesta
ury_92

#6857 Te lo habrás propuesto ese maximo, no? Porque no creo que ya los tengas xD

Una duda cuantas horas dedicas al día al farmeo? Para hacerme la idea de como has podido mejorar tanto tan rapidamente.

Condoriano

No los tengo ni de coña, digo que me he propuesto subirlos al 20... no se si lo cumpliré.

4h normalmente de 19h a 21h y de 23h a 01h +o- en esos horarios... no siempre... de hecho llevaba 1 semana y media sin farmear, por bastante curro. Los fines de semana según me de...

Por cierto las 4h acelerando cuarteles... pero si no necesito mucho farm solo 2h

1 respuesta
ury_92

#6859 Yo tendría de proponerme también fijarme un horario de farm fijo pero es que se me hace muy duro y mucha pereza porque cuando encuentras bien pero cuando ves como bajan los recursos y el beneficio tampoco ha sido para tanto se me quitan las ganas... xD

smarquezp

Bueno, pues solo me quedan 17kk de oro para subir todos los muros a nivel 8, 34 muros. Me está costando la vida subirlos jajajajaja.

Por cierto, quiero conseguir mientras subo ayunta y todo oscuro, ¿en qué liga me sitúo? Cristal? Soy TH8.

Ald

Yo farmeo en 2600 copas, dos cuarteles haciendo bárbaros(6) y otros dos con arqueras(7). El bonus de maestro III son 100k de cada más 500 de oscuro. Ahora mismo consigo mantener los dos héroes mejorándose continuamente.

2 3 respuestas
rh4e

#6862 Pero con eso atacas a aldeas abandonadas o vas a buscar el 50% para el bonus solamente?

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#6863 El 50 o sniping, el bonus es bastante jugoso. Aunq claro, si te sale una aldea abandonada...

RandomZ

¿Se le puede llamar suerte?

1 2 respuestas
rh4e

#6865 Anoche tuve yo también una racha de ese estilo!! Una gozada cuando te pasa eso jajaj

Pues veré a ver si subo un poco de trofeos para mejorar las tropas oscuras que me faltan de th8

smarquezp

#6862 El problema es que estoy en ayunta 8 y me van a follar en esas copas jajajaja. Yo creo que Cristal III 2000~ es lo idóneo.

Buffoncete

#6865 no hay oscuro

mi racha de esta mañana, luego ya imposible.

Buffoncete

#6862 yo tengo un conocido que farmea en 2600 tmb igual que tú, arqueras y barbaros para el bonus con TH fuera y en 1 mes el golem de nivel 1 al 4, nonstop.

es TH9.

Ald

Farmeo aldeas abandonadas y me mantengo en ese nivel de copas porque gano la mayoría de partidas , por lo que a lo que farmeo hay que sumarle el bonus.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso