Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
B

#7558 Pues yo durante todo TH7 he llevado la mantis y no me ha ido nada mal

1 respuesta
ChaRliFuM

Todo el mundo sabe que en TH7 la aldea que más se lleva es la del gusano, según sales a defensa, te violan por el ano.

6
rh4e

En th7 yo probé muchísimas bases, y realmente cualquier th8 con barch me robaba...

De todas formas yo la mantis la probé en th7 y me pareció la peor...es demasiado conocida y la gente sabe cómo atacar normalmente. Me fue bastante mejor cuando me hice una yo mismo...Intenta poner los morteros y torres de magos tras los almacenes de forma que éstos hagan de escudo mientras las defensas de salpicadura matan bárbaros y arqueras. Te robarán pero fue lo que mejor me fue a mi.

1 respuesta
Vireca

#7563 y si me roban que sentido tiene? xD

Trato de que me roben lo mas minimo

#7561 la mantis la he probado en guerra y solo me han conseguido sacar 2 estrellas varias personas. Seguire con ella pero la verdad es que la posicion de los almacenes no me hace mucha gracia

1 respuesta
rh4e

#7564 Te robarán menos créeme, porque mientras un edificio con mucha vida frene el avance enemigo tendrás defensas matando tropas enemigas. Te romperán muchos menos almacenes.

Es decir, sale rentable que el que te vaya a atacar o bien te haga un 100% para robar todo o que si te hace un 50% como mucho te rompa uno o dos almacenes que tienes delante de tus torres de magos. Por youtube alvarito tiene un video sobre una aldea th7 en la que creo que usa este criterio. Si tuviera una foto de mi base de th7 entenderías lo que te digo, porque no estás regalando recursos sino obligando a que quien te ataque, para robarte todo tenga que hacerte un 100%.

1 respuesta
Vireca

#7565 vale gracias, intenta sacar una captura de pantalla si pudieras y lo veo

RandomZ

Y yo sin arqueras...

1 respuesta
Pafador

#7567 psé

2 respuestas
Rostf

#7568 En que nivel de copas?

1 respuesta
Pafador

#7569 estaba por 2000-2100 copas

Sinso

#7568 Para que llevas 3 curas con todo arqueras?

ChaRliFuM

Pues a mí no me sale nada de nada. En dos días he farmeado millón y medio de oro y 7 millones de elixir... echad cuentas de la pasta que me dejo dando a siguiente. Si no fuera por los ayuntamientos que me encuentro fuera yo creo que hasta hubiera perdido oro xd

1 respuesta
Synobazz

#7572 es lo q tiene el finde... O esta todo arrasado o como me paso a mi el sabado noche q en tres ataques t haces con 1 millon de cada y 10.000 d oscuro.

1 respuesta
ChaRliFuM

#7573 Pero es que no es ni medio normal... llevo 208 victorias en ataque de las cuales estoy seguro que mínimo 150 son ayuntamientos fuera xD

Alise

Buenas llevo ya algo de tiempo jugando al coc, y con los últimos cambios en lo de los clanes, voy buscando un clan que haga full guerras. ¿Hay por aquí algún clan que esté haciendo eso ahora mismo?

2 respuestas
LerToS

#7575 que tropas tienes? Pasate por los hilos de cada clan de MV y mira los requisitos

ShaDoWz

#7575 en mi clan no paramos, es acabar una y empezar otra, si te interesa.. mp :)

Alise

He visto los hilos de los clanes que tenéis pero ninguno parece estar haciendo wars continuas, por eso preguntaba por aquí, por si acaso había algún otro clan en el que estuviérais en war continua o que tuviera intención de hacerlo (parece que mv1 quería hacerlo pero creo que no lo estan haciendo, vosotros me diréis :))

Soy th9 con ballestas al 2, muros de pinchos al 50% aproximadamente, rey bárbaro 16, reina arquera al 27, y el laboratorio pues lo tengo con alguna tropa como los globos al máximo pero aún me quedan muchas mejoras que hacer. Es una aldea de th9 standard, aún me quedan cosas para tener th9 full y poder subir a th10, el rey por ejemplo lo llevo muuuu atrasao XD, pero es que la reina molaba más ^.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#7578 en MVFarm lo hacemos pero no buscamos ganar las wars

Condoriano

#7578 Que yo sepa el único clan que hace guerras seguidas sin parar ahora mismo es el nuestro, desde wars de 25 a 30 siempre. (No se ofendan, que anda buscando eso) :)

1 respuesta
Alise

#7578 Si, eso ya lo he visto. Voy buscando ganar wars jaja no sólo el rico farm, que para alguna temporada de exámenes o cosas de esas puede estar muy bien. Pero mis tropitas tienen ganas de marcha!

#7575 te mando mp ahora en un segundín :)!

#7578 Pues si quieres te mando mp y me dices nombre así hago un poco también la cotilla también por vuestro clan jejejej

1 respuesta
Condoriano

#7581 Si vienes buscando un clan de MV pasate por sus foros por tu nivel y demás te vendría bien el 1 o pasar un poco tiempp en el 2 y después subir al 1 no se, tu sabrás

1 respuesta
Alise

#7582 te he mandado mp
No voy buscando un clan en concreto de mv, es decir, soy del foro de mv, pero lo que busco es un clan con ganas de dar guerrilla y que tenga gente activa, con nivel parecido al mío (no pasa nada si alguno de los miembros es bajito y hay algún th5-th6 que son amigos y cosas de esas, me da igual, pero que fundamentalmente el grueso del clan sea al menos th8-th9)

Además a mi personalmente el sistema ese que veo con un excel y tarjetas y tal...¿no dará lugar a "bronquitas" ? vamos no sé.
¿Además si hay gente activa para qué lo de las tarjetas? No debe ser divertido eso de ponerse aquí en plan dictador. Mola mucho más el buen rollo y esas cosas, pero bueno como prometo ser buena no me llevaría ninguna amarilla ni rojita ;)

Bueno que soy una pesada. Resumen, que me da igual el clan si es el "oficial de mediavida" o algún clan de grupete de colegas, lo que busco es guerrear :) como si no hubiera mañana!

3 respuestas
ShaDoWz

#7583 Pues estas tardando de unirte al mio! jajaja 43 wars ganadas, y somos 6 th9 y 7 th8

Synobazz

#7583 en Trollscoc estamos a puntito de ser clan lvl 3, ahora mismo estamos a full wars a destajo, si quieres entra a probar, hay muy buen rollo.

1
Ald

Reina arquera al 27 en th9, esta pasa la visa que da gusto, yo la reclutaba.

2
Synobazz

Se habra confundido y sera 17, aunque yo vi a Ash del clan Altar of heroes en th9 y rey y reina a lvl 30.

Formas d jugar.

DeathJAv

En mv2 estamos en full wars de pruebas

LerToS

#7583 soy el líder de MV2 ahora mismo y pienso como tu en cuanto a lo de las tarjetas, se supone que si es un clan activo y de amigos no debería existir eso, todos deberían ayudar al clan y blabla...

Pero al ser clan de un comunidad y poder entrar "cualquiera", he comprobado, muy a mi pesar, que el sistema de amonestaciones es el menos malo...

Uno acaba cansado de jugar wars donde después de la guerra quedan 12 o 15 ataques sin hacer, o gente que ataca a quien quiere, o gente que va a por botin... Es muy frustrante, sobretodo cuando algunos nos partimos el lomo para ganar la guerra.

Dicho lo cual, suerte en el clan que elijas.

M

Solo para corregir a alguno, en mv1 se hacen guerras sin parar actualmente, ósea, tres a la semana.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso