Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Kisuke

Robar gemas? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

uj3ju3j3u

1
Pharew

#7950 68 muros al 10? :o_o:

pues aprovecha y quedate en th9 mientras subes el laboratorio y rey y reina y como no tienes nada que subir con oro pues al muro...

BShP

#7950 Eso pensaba yo pero ahora en Th10 no estoy robando nada mal tampoco, y teniendo la base bien estructurada y cuando ya tengas las inferno y tal ya casi tampoco t atacan (y menos si tienes muros 10 :P) Así q sube en el lab lo q vayas a usar y tira pa Th10 q ahí podrás seguir subiéndolo a la marchica, no t esperes a todo full!

ury_92

#7950 Bueno mi laboratorio es peor que el tuyo don't worry mate!

Sacaran th11 antes de que acabe el laboratorio de th9.

PD: Yo tengo ya defensas full, ahora subiendo muros para dejarlos todos al 9 que ya solo me quedan 40 y luego pues nada subiendo heroes mientas dejo el laboratorio en condiciones xD

Que mi intencion seria subir a th10 minimo con heroes 17-17

Sinso

Es poco lvl 17, son los que tengo yo y dan sida.

fracarro

Yo recomiendo subirlos al 20 si puedes en th9.. Porque luego es semana si semana tambien subir los heroes

2 respuestas
Kirindae

Me está dando mucho asco estar th8 maxed menos tropas oscuras y muros. Muros porque son carísimos, estoy igualando muros rosas a morados y joder, ya se me está haciendo eterno..... y de tropas oscuras, no gano casi oscuro, tendré que subir a cristal pero vamos....

2 respuestas
Bauglir

#7956 Al subirlos al 15 ya me han tardado 7 días

1 respuesta
fracarro

#7958 Pues echa cuentas.. xD

legent

Yo recién subo a th9 y ya tengo a la reina al 6. #7957 En 1900-200 estoy farmeando de 500 - 2000 de oscuro por ataque xD

1
ChaRliFuM

No os apuréis por subir demasiado los reyes si ya sois TH9 con defensas full. En TH10 los tiempos de construcción y los recursos que pide seguir mejorando las defensas os permite perfectamente tener dos constructores ocupados 24/7 subiendo reyes

3 respuestas
Condoriano

#7961 no me engañas?

1 respuesta
ChaRliFuM

#7962 No te engaño. Los reyes son lo que más tiempo se tarda en mejorar, no creo que tenga mucho sentido quedarse estancado en TH9 solo para subir reyes, puedes subir perfectamente a TH10 y reservar dos constructores solo para reyes, con todo y con eso terminarás antes con todas las defensas que con los reyes.

1 respuesta
Kisuke

#7961 Mi rey y reina da sida, 10 y 5 respectivamente, cuando termine mis últimas defensas haré muros y subiré algo de nivel a estos, pero es que uf, subir a 10 con 10-5 es que me da el ébola xD

fracarro

Ami me da risa ver th10 con heroes 10-15 xd

1 respuesta
legent

#7963 Hombre, esta claro es como dice #7965 .... ves a reyes en th10 con niveles de pena... al menos intenta que suban al 20.

Sinso

#7961 Ni de coña, estas equivocadisimo.Yo lo se porque subí con héroes bajos y tengo muchas defensas a tope y sigo con héroes bajos y no he parado de subirlos apenas (de uno en uno para no see useless en guerra).

Si volviera a ser th9 no subía con menos de ambos héroes a lvl21-22, y se aprovecha para echar todo el oro y elixir a muros y subir con mínimo todos lvl9 y unos pocos lvl10.

Para subir los heroesde dos en dos constantemente es no tener vida una vez que rondas el lvl 20. Y en esa tesitura ed mucho mas difícil farmear bien para seguir sacando oscuro que con ambos héroes o con uno.

2
ChaRliFuM

Los héroes piden el mismo oscuro en TH9 que en TH10. El oscuro se farmea prácticamente igual en TH9 que en TH10 (los botines gordos de oscuro los dan los TH9 y 10), incluso me atrevo a decir que se farmea más oscuro en TH10 que en TH9 (puedes farmear en copas más altas y con mejores tropas)

Respecto a ser un lastre en guerras... evidentemente no es lo mismo atacar con reyes 20-30 que con reyes al 10 pero es que cuando estás mejorando los reyes, te da igual que sean lvl 35 que lvl 15 porque al fin y al cabo no puedes usarlos para atacar (que es donde de verdad se notan los reyes con buen nivel, defendiendo también influyen pero su impacto es mucho menor)

Resumiendo: Lo que quiero decir es que quedarte estancado subiendo solo reyes y muros es alargar el tiempo que vas a tardar en maximizar el resto de defensas. Si llevas el laboratorio retrasado y los muros también, entonces es cuando te puedes plantear quedarte una temporada más en TH9 pero teniendo un laboratorio decente y muros al 9 lo veo una pérdida de tiempo.

Pero vamos... para gustos los colores xD

Condoriano

Yo voy a seguir con mi plan de subir reyes al 20 muros al 10 y full lab, de defensas me quedan 3 cañones y trampas. Así despues ya me centro en subir copas, no tendré que farmear pa muro.

B

Chicos que ejercito usais para guerras contra th9 empepinados al tope? th9 vs th9, que usais normalmente?

1 respuesta
Kisuke

#7970 Uf, eso dependerá del nivel de tus tropas y de su nivel...

últimamente el combo de sabuesos + globos está muy op...puedes tirar por gowipe y asegurarte 2 si sabes, o cerdear...enseña foto y que te vayan diciendo xd

1 respuesta
B

Y otra pregunta, que recomendais tener hecho para subir a th10?#7968 que recomiendas tu entonces, muros al 10 y nivel de heroes cuanto?

B

#7971 tengo todo empepinado practicamente, pero sinceramente con globos no se como atacar cuando las cuatro aeres son al 6 o 7, parece que cuando los uso yo se hacen endebles y para los demas son una puta roca... no tengo ni puta idea de usar globos. Ahora mismo estoy en guerra y pienso usarlos con 30 esbirros y 4 cuatro rabias, pero hasta pena voy a dar...

2 respuestas
Kisuke

#7973 Tranquilo/a, puedes ir a ver algún video de algún jugador (TheAlvaro es el más famosete) y podrás ver la estrategia de globos + sabueso. Básicamente, los sabuesos se van a comer todo el daño del aa, así que...mírate un video de los suyos y verás como mejoras

B

Probare 4 sabuesos, 20 globos, 15 esbirros, 1 rayo y 3 rabias. A ver si hay suerte

1 respuesta
Sinso

#7975 Los esbirros te sobran.

No todas las bases th9 son viables para sabuesos con th9 (torres de magos que no cubren aas , cc insalvable con reina en el centro y malas rutas de los globos hacia los aas, por ejemplo), a no ser que tengas héroes muy fuertes Según sea la base tendrás que ir con 4 sabuesos, con 1 golem y 3 sabuesos etc.

Ese rayo supongo que se deberá a que no puedes sacar el cc.

Yo a los th9 generalmente los ataco haciendo linea de 14-15 globos, luego soltando un sabueso a un AA y dos sabuesos a otro AA, y me guardo el 4° sabueso y un puñado de globos para tirarlo al 3er AA después de haber tirado las rabias de los dos AA y una tercera en el centro de la base(ballestas).

B

Exacto, paso de perder el tiempo sacando castillo, vi videos con esa misma configuarion y funcionaba bastante bien. Jugadores del clan La Legion o algo asi.

B

Pues pa ser mi primer ataque no ha sido nada malo, me he reventado al 2 de ellos 3 estrellas con 4 sabuesos y el resto globos finalmente, un rayo y 3 rabias. No tenia rey y solo reina. De puta madre jejeje

2 respuestas
Condoriano

#7978 Yo llevo ya unas cuantas wars sacando 3* con esta configuración:

26 Globos, 4 Sabuesos (1 de ellos en castillo), Rey y Reina los tengo al 15, 4 rabias.

Básicamente, tiro 3 globos sale castillo, la reina la tiro a una esquina y cuando esta apunto de llegar el castillo suelto rey cortando el paso y es el rey quien se carga al castillo y reina desde atrás. Ya después lo típico 2 flancos con 2 sabus x flanco y mitad de globos, teniendo buen timing de rabias 2 por lado al igual que haces con los sabus y globos.

Ya después dependiendo de la aldea los tiras mas esparcidos o menos... o incluso te guardas unos cuantos para el final...

4 respuestas
B

#7979 yo tengo claro que los seguire usando asi, con 4 sabuesos, a pillarle mas el truquillo pero primer intento en la jeta, asi que perfecto, gracias chicos.

Ojala tuviera yo los heroes al 15 al menos, y aun no se a cuanto lo subire antes de pasarme a th10, tengo un dilema de si dejarlos al 15 o subirlos al 20, que creeis? es que sera aburrido llegar

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso