Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Hiika

#8331 que pu-ta-da

no sabía que tenía imán para los esqueletos

B

Me acabo de botar una cagada enorme con globos al 1º en guerra y nah, no hay manera de dominarlos perfectamente, aunque alguna si he sacado 3, en este las torres de mago al 7 me destrozaron y sacar el castillo estaba muy jodido.

Sabeis de videos, algo que ayude a dominar globos? th9 vs th9 maxeado, no contra cualquier aldea de pitufos como dice uno por ahi, sino contra th9 al maximo.

B

Quiero entrar al clan Mediavida 2, mi nombre en el clas of clans es bruniko, hace tiempo estuve en uno de los clanes de Mediavida no recuerdo cual era y por falta de tiempo decidí dejarlo.

Kirindae

#8331 WTF que paseooo jajajajajajajja

davidnash

Hola chicos! Mi nombre en el clash es "L'emperador", me gustaria unirme en uno de vuestros clanes, soy nivel 61, a cual de ellos me tocaria? El ultimo no? Gracias de antemanos chavales!

1 respuesta
Alberteban

#8345 pon el nivel de tus tropas, aunque con ese lvl diría mv2

1 respuesta
davidnash

#8346 todas al 5 excepto gigantes que los tengo subiendo, dragones al 2 y todas las pociones al 3. Por lo que hace cuartel oscuro lo tengo todo al 1 teniendo en cuenta que puedo hacer hasta golems :D

1 respuesta
Vireca

#8347 vas a mv2 pero sube los dragones muchacho

Es mas importante eso que las otras tropas. Y los hechizos...

legent

Que os parecen estos spells que se ha inventado Godson?

Alguno podria estar interesante que lo añadieran.

1 respuesta
fracarro

#8349 prefiero q aceleren con una gema

2
maguila

Que hechizos usáis en th9?

2 respuestas
HuesitosHD

Que usais para farmear en TH7 cuando solo os queda los muros para pasar a th8?

legent

#8351 Según para que, pero suelo usar casi siempre 2 curas y 2 rabias o 2 rabias 1 cura y 1 salto

kakarikez

el de cambiar las tropas es demasiado decisivo.

PeCe

#8351 en war:

  • gowipe: 2 rabias + cura + salto
  • montapuercos: 4 curas
  • sabuesos y globos con incursión terrestre: 3 rabias + salto o rayo
  • sabuesos y globos a saco: 4 rabias o 3 rabias + rayo

en farm:
con barch: rayos
con gigantes + barch: 2 curas 2 rabias

1
Salko94

Acabo de subir a th 9 y no veo ningún diseño de aldea que me guste, ni para farm ni para war, alguien me pone alguno que llevo ya mirando un buen rato y nada. Gracias de antemano

1 respuesta
legent

#8356 Yo ahora justo me la he cambiado y voy a probar para la siguiente war con esta:
(El diseño me lo ha pasado ury_92)

1 1 respuesta
z0id

Que alguien me explique por que no sale el CC estando los gigantes a rango. Resultado del ataque 30% FAIL TOTAL :cool:

PONERLO EN PANTALLA COMPLETA PARA VER ALGO

1 respuesta
Condoriano

#8357 Cuidao con esa aldea que invita a 3* con sabus y globos.

#8358 Pfff, ni puñetera idea digno de Iker Jimenez, a mí alguna vez me ha pasado y por lo que valen 2 gigantes prefiero llevar 3 globos o 3 montas y sale easy :P

2 respuestas
z0id

#8359 No pense en sacar el cc con globos porque tirar 2 globos no se si iba a dar tiempo a que saliera todo el cc estando la AA ahi al lado, quizas tenia que gastar 3 o 4 minimo.. pero visto lo visto con los gigantes ya ;(

Condoriano

Hombre... tu piensa que quizas uses 3 globos o 4... para sacar castillo pero te quitan el cañon por 15-20 slots, con 2 gigantes que ocupan 10 slots no van a matar ninguna defensa, quizás sea más rentable globos. Es más ya que vas a atacar con sabus y globos te da un "poco" igual atacar con 24 globos que con 20.

2
Rostf

Con 4 globos no sacas ese cc petado de arqueras ni jarto de vino.

1 respuesta
z0id

#8362 Ademas de las arqueras al final salieron 3 globos mas y tardaron bastante. eran 15 arqueras y 3 globos

1 respuesta
Sinso

La próxima vez lleva dos rompes y aseguras

1
Rostf

#8363 Bueno, los globos no molestan si vas a lavalloon, 15 arqueras si que podrian salir con cuatro globos.

1
legent

#8359 Ya me imagino, pero con las defensas que tngo yo ahora recién subido hace 1 mes a th9, es casi imposible que no me hagan 3 estrellas con sabuesos. Ya que me harán 3 con sabuesos, intento al menos joder el primer ataque de mi espejo y q me hagan 1 o 2.

1 1 respuesta
Sinso

#8366 En mi otro clan un th9 mid se marcó hace unas guerras una defensa tremenda a un th10 con globos sabuesos.

Puso una base facil para atacarla con sabuesos por un lado. El th10 hizo linea de globos (unos 20 o 22) y le saltaron tres teslas que tenía al borde del mapa que se llevaron como el 75% de globos hacia el borde del mapa rodeados con las bombas rojas y los dejo temblando a muchos y todos hechos un grupo. Luego con los heroes no pudo llegar al 50% xdd Fue curioso, obviamente al segundo ataque le cascaron un 100% fresquisimo y la siguiente guerra otro y cambio la base.

fracarro

Ya he conseguido subir todas las defensas al máximo menos los cañones y las torres de arqueras... Cual recomendarías subir primero y porque?

1 respuesta
smarquezp

#8368 Torres, yo siempre les doy preferencia, más que nada porque atacan aire y tierra.

legent

En esta war pasada yo siendo el 25 me han atacado 8 veces y sólo me han hecho 2 estrellas y su 5 que era th10 me ha hecho solo un 55% con 1 sola estrella.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso