Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
-Orb-

#809
Jaja, ya ves yo me perdio la fiesta. La gente se toma las cosas demasiado a la tremenda.

1 respuesta
Arrancalifes

#811 Pobre chaval xD fue nada más entrar y casi se lo come xDDD

1
Hades13

Es curioso, no habláis en todo el año y ahora que llega Navidad y la gente desconecta un poco más, os ponéis de charla jajaja
Que oye, yo encantado de leeros por aquí xD

2
BarryWhite

#809 No estaria Furako implicado no? jajaja

Kayten

buen juego, pero el libro mola mas

novocaine

bueno hacia tiempo que no entraba por aqui tampoco, acepto el "ascenso", ahora echo el apply :)

1 2 respuestas
atom

#816 #808 Contigo quedan cerrados los ascensos de MV3 a MV2 de la liga pasada.

Ald

#816 Perdona te rechacé el apply pensando que eras un nuevo jugador, cuando puedas envíanos petición de nuevo.

kun294

Estoy en mv2 y acabo de subir el ayuntamiento al 7, alguien me manda alguna imagen de cual es la mejor forma de colocar godo? Gracias

2 respuestas
B

#819 http://clashofclansbuilder.com

Aquí una estrategia que queria probar ya.

http://clashofclansbuilder.com/plan/20205

  1. The main idea is to make the base compact by moving it to the top and reducing empty spaces for enemy troops to run. It will do massive splash damage for concentrated immobile enemy troops on the border near the walls. Mortars, Hidden teslas (attack range 6) can attack enemy forces immediately after spawning on the top sides .
  2. Two loopholes in 2 the hell. Believe me, it's funny. Don't forget that u can swap CC and mortar. And don't forget to upgrade ur walls
1 respuesta
kun294

#820
gracias tiene buena pinta!
aunque no me gusta que el ayuntamiento este dentro

1 respuesta
thelegend

#821 que te parece esta?
http://clashofclansbuilder.com/plan/37064

Ya aprovechando el tema,si ahora me cambio de rom al movil,al instalar el juego lo mantendría todo? y sino fuera así como lo hago xD?

2 respuestas
GrAnRA

#822 con lo de google asociado sin problemas.

Por cierto; lei que el clan de MV3 se iba a chapar y que nos pasaramos a MV2. Me salgo del clan me voy dispongo a entrar a MV2 y me rechazan. En media tarde done mas tropas que gente que ya estaba tiempo ahi.

Soy plata 2. Cual es el problema?

PD: disculpar pero no tengo PC de momento y me meto a MV ahora mismo practicamente nada.

2 respuestas
BarryWhite

#823 El problema es que estas mal informado, se comento de EN EL FUTURO si la poblacion de Mv2 es baja hacer una fusion. Por ahora siguen funcionando ambos independientemente y solo pasan a MV2 los que sean promovidos para el ascenso, solicita entrar de nuevo en MV3 y no problems ;).

atom

#823 has debido leer mal, MV3 no se cierra. Después de la limpieza de inactivos y los ascensos todavía quedamos 34 jugadores.

En MV2 solamente deberían aceptar los ascensos propuestos desde MV3 o a jugadores del foro que claramente tienen un nivel superior al de nuestro clan. Para que te acepten debes cumplir alguna de las dos condiciones.

1 respuesta
GrAnRA

#825 mandare de nuevo solicitud a mv3. Thx

1
b4aZa

#819 yo tras probar las más valoradas de TH7 que te comentan arriba, he cambiado a esta:
http://i43.tinypic.com/29os8k4.jpg y sinceramente, de 9-10 ataques que me han hecho, he ganado 3 (aun estando ayuntamiento fuera, la gente es muy tonta si), me han tirado solo el ayuntamiento unas 5, y un par me han hecho venganza TH9-10 que venian picados por robarles el elixir oscuro, y poco hay que hacer contra ellos xd

eso si, la base esta pensada para las ultimas fases de TH7, no se como irá al principio, pero te animo a probarla!

3 respuestas
txikitin9

con th7 cual es el mejor número de copas en el que mantenerse para farmeo?

1 respuesta
Sinso

#827 así mismo la tengo yo y sin romper el ayuntamiento aún nadie me ha hecho un 60% y eso que ni tengo teslas aún, eso si el ayuntamiento me lo rompen 4 o 5 veces al día como mínimo.

kun294

#822 #827
Muchas gracias x por las respuestas probare las 2 y en la que me vaya mejor mr quedare con ella!tienen buena pinta las 2

_SePHiRoTH_

#828 En Plata1 con 1300-1250 no se farmea mal del todo!

HG_Tevez

por fin todo el muro a nivel 8!!!

M

congrats :D yo en breve estoy max total en TH7 y subo a TH8...

thelegend

Por cierto alguien me da algún consejo para conseguir materia oscura...soy th7 y robando materia..me puedo estar una vida >.< ya que los que tienen gran cantidad tienen grandes defensas

1 respuesta
kroSio

#834 yo he llegado a robar hasta 2k, y soy th7... lo que pasa que cuando te atacan a ti te follan vivo y es dificil mantener un nivel alto de elixir, ya que es muy jugoso... me faltó ná para subir el primer nivel al barbaro, pero me empezaron a robar y me he quedado en 9k :(

Obama

Para que usais realmente el elixir oscuro?

Yo tengo ahora 13.000 aproximadamente, pero es que no le veo demasiada utilidad a mejorar el Rey Bárbaro a nivel 2... por otra parte las tropas del Cuartel no les termino de coger el punto. Estoy subiendo ahora para tener GOLEMS que igual sí que les doy algo de uso...

Mientras, es como si ahorrase para la Reina Arquera, aunque todavía me queda subir el TH.

1 respuesta
b4aZa

#836 si ves la barra de evolucion del rey veras que al lvl 1 tendra un 20% de su poder maximo... irá lento pero si que merece la pena evolucionar heroes. Se puede tardar mucho en tenerlos a niveles altos, no lo niego, pero por eso mismo mejor ponerse en marcha

Cambiando de tema, me encuentro en la siguiente situación, en unos 10 días puedo estar en TH8 con todas las defensas y muros al máximo, pero me faltarían otros 16 días donde tendría los constructores parados mientras termino de evolucionar tropas en el laboratorio. ¿Qué haríais?

altorete

#827 Pues a mi no me gusta esa base. Un rompemuros y unos duendes y te roban todo el elixir, unas arqueras para petar el ayuntamiento y listo. Robas mucho, gastas poco y ganas copas.

Hay muro desaprovechado en los bordes rodeando trampas. Es un sinsentido porque nadie va a entrar por ahí. Se desaprovechan trampas y muro.

Pienso que los depósitos tienen que estar protegidos por dos muros (no pegados) no solo por uno. Y si el cuadro central donde tienes el cuartel del clan, lo haces un poco mas grande, lo transformas en base híbrida. Pudiendo poner el ayuntamiento en el centro cuando necesites copas.

Mi opinión solo :)

1 respuesta
b4aZa

#838 el elixir se pone ahí adrede, puesto que a partir de mitad de TH mas o menos ya no gastas para nada más que para mejorar tropas, yo llevo con elixir a tope varias semanas. Es más, hoy he tenido que crearme dos ejércitos todo dragones para gastar algo de elixir, porque tenia los colectores casi llenos. Por eso he dicho que el diseño es para TH7 algo avanzado.

Respecto a los muros rodeando trampas, su objetivo no es guardar las trampas sino aprovechar la IA diseñada para los rompemuros. Los rompemuros tienen por objetivo ir a por el muro que cubra un edificio más cercano, por tanto a ese muro no irán puesto que no hay edificios encerrados dentro. Esto impide que puedan robarte el oro sin antes haber tenido que destruir un compartimento entero, y además al estar separados los dos almacenes se reducen las posibilidades de que te lo roben todo.

Para la cantidad de muros etc que hay en TH7, para mi esta ha sido la mejor base que he probado puesto que o me viene un TH9 con tropas 6 o no me destruyen la base entera, robando por tanto todo lo que podia ofrecer

Puks

Hola! Soy pukssito ingame, os mando petición a mv3.

Saludos!

2

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso