Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Sinso

#8460 Se rumorea que con el ultimo update ahora el sistema te empareja mucho mas frecuentemente con ayuntamientos de tu nivel y hay mucha gente bajando de copas a plata y cobre (muchos th 8-9-10 inactivos con recursos fáciles).

1 respuesta
Meiven

#8461

Pues menuda mierda de ser así. A mi me hacen polvo porque estoy a 2 días de subir a th10 sin subir casi nada de th9 porque paso de atacar y juego de pascuas a ramos...

EDIT: En 30 minutos, 21 ataques y se acabó porque ya me han petado el th. He pasado de 650 a 970 copas (otra vez me toca bajar)

Pharew

o sea que ahora los recursos estan en bronze?...

Vireca

Pues como bajemos todos a bronce lo llevamos claros xd

Yo sigo farmeando en Oro 2 bien

hedoken

Pues me he pasado por plata 1 2 y 3. Y la verdad es que si estas acostumbrado a engemar y atacar con gigantes y eso, es muy muy factible. Afk he encontrado pocos, salvo uno de 700k de cada.
Aun asi hay que decir que el farmeo ha sido a las 4 de la tarde y de normal no encuentro inactivos a esa hora.

ChaRliFuM

Yo me bajé ayer hasta plata III y cuesta bastante menos encontrar aldeas abandonadas con recursos que en cristal I (donde estaba antes) Lo que no sé es hasta que punto merece la pena porque yo entre cristal III y cristal I encuentro bastantes ayuntamientos fuera que con un par de arqueras te llevas un pico importante, por no mencionar el bonus en sí mismo y que se saca menos oscuro.

Si tienes poco tiempo para farmear y el oscuro no es un problema yo recomiendo bajar, si necesitas oscuro y tienes tiempo para pasar aldeas, entonces quédate por cristal.

2 respuestas
Vireca

#8466 hombre yo tambien he pensado eso del oscuro pero volviendo a pensarlo si te emparejan con gente de tu mismo ayuntamiento o similar un th8 puede pillar un puñao de oscuro, al igual que un th9 o th10

Lo que no se es como de explotadas estaran esas aldeas

1 respuesta
Rostf

Soy oscurodependiente, que os vaya bien ahi abajo xD

ChaRliFuM

#8467 Las aldeas que te encuentras por ahí no suelen ser full y generalmente tienen más protegido el oscuro. Pero el mayor handicap es el bonus. En cristal II-I (que es donde paso la mayor parte del tiempo) ya tienes 200-300 de oscuro solo por ganar un ataque, yo calculo que al día solo de matar ayuntamientos fuera me llevo unos 3000 de oscuro, si sumamos eso a los bonus de los ataques normales pues es un pico de oscuro muy rico.

Yo estoy subiendo copas de nuevo porque mis reyes ya van costando más de 100k cada uno y me hace falta oscuro a saco.

1 respuesta
Bauglir

#8469 A mi me da cancer subir, me deprimo estando 30 minutos dandole a siguiente y nada para robar....

1 respuesta
ChaRliFuM

#8470 Dar a siguiente toca los cojones pero los ayuntamientos que están fuera con bonus de 50/65k y oscuro... son muy ricos xD

Vireca

Acabo de instalar bluestacks y al darle a instalar la app de clash of clans me dice que hay un error, no se puede recuperar la informacion del servidor. He probado a reiniciarlo y sigue igual

Alguna solucion?

Por cierto, no hay un dock de aplicaciones como en los moviles ni tampoco esta instalado play store?

1 respuesta
smarquezp

#8472 Yo la verdad que desde que descubrí Andy, dejé el Bluestacks. En mi opinión, va mucho mejor. Te lo recomiendo.

1 respuesta
fracarro

Yo también he bajado a plata y digo lo mismo que él. Si atacas con gigas te renta

Vireca

#8473 es que andy no me funcionaba :/

Les he mandado un reporte a los de BS. Si me sigue sin ir pruebo de nuevo andy, sino que le den

2 respuestas
smarquezp

#8475 Ah, pues entonces ni idea :S. Ya te digo que hace tiempo que no uso Bluestacks, pero también me dio fallo al principio Andy porque no había desinstalado Bluestacks correctamente.

PD: Yo estoy en plata II y con arqueras y mi rey bárbaro me estoy sacando 100% y 200-300k de recursos easy.

1 respuesta
ury_92

#8466 Yo me he bajado y la verdad es que en lo que va de tarde me he farmeado unos 15k bastante faciles a 1k de oscuro por ataque, estoy atacando a th8 y th9 lows y la verdad es que es muy facil farmearles, ademas que yo voy a oscuro basicamente, cuando estaba en cristal 3 me costaba mucho mas encontrar bases a las que fuera facil entrar, en cambio aquí no le doy mas de 20 veces al next y ya tengo algo que me rente petar.

Pero bueno sera a gustos, yo en cristal 3 farmeaba basicamente inactivos ya que encontrar activos a los que entrar me daba realmente asco xD

Sinso

#8475 Andy va mil veces mejor que blue, pero a mucha gente no le funciona (el support de fb está plagado, aunque es cierto que hay unos cuantos tíos llevándolo y tratan de ayudarte lo que haga falta, a mi de cuando en cuando reinicio sin cambiar nada del pc y deja de funcionar y no hay manera ni restaurando sistema reinstalando andy etc hasta que no hago un format, por eso deje de usarlo.)

1 1 respuesta
hedoken

Es eso. Yo he sacado 10-15k de oscuro en una engemada sin ir a por oscuro y sin atacar las 2 horas. Habra sido hora y media.
Ejércitos recomendable? Creo que alguno de vosotros le daba al barching. O esbirros arqueras y barbaritos.
Voy a mirar de atacar solo arqueras y buscar inactivos a ver que tal.

smarquezp

Full arqueras es mi ejército preferido. Para farmear no he probado más que arqueras o barching pero este último no me gusta nada, cuestión de gustos.

N

Yo precisamente uso a los bárbaros de cebo para los morteros mientras las arqueras barren todo por detrás y asi pillar todo mucho más fácil... con 200 arqueras unos morteros 6 te follan si estan bien colocados.

Pongo 75 arqueras en 3 cuarteles y 75 bárbaros en un cuartel, acaba saliendo unos 60 bárbaros 140 arqueras y me va de lujo. Y para cuando quiero hacerlo más rápido pongo los 2 cuarteles oscuros con esbirros a fuego y mejor pero ya es gasto de oscuro.

Vireca

#8476 #8478 al final me descargue la apk de la ultima actualizacion del juego y lo instale en bluestacks

Al menos puedo hacer algo xd

Edito: el problema es que no puedo descargar nada, siempre me sale el mismo error del servidor. Probare a descargar los servicios de google play, sino pues tendre que usar las app descargandome la apk

klero

Enviarme invitacion por favor. Soy snikh d nivel 84 con 1808 trofeos.

1 respuesta
zicro

#8483 Para formar parte de MV1 hay que tener dragones3, pero te he aceptado porque en TH9 ya no son tan necesarios, prueba 1 war y si vas justo de tropas te bajas a una cantera.

Vireca

Que cachondos. Desinstalando

2 respuestas
Sinso

blue siempre ha sido asi xd

Rostf

#8485 Instalar aplicaciones. Abrir el menu de Settings. Desinstalar aplicaciones.

2 1 respuesta
Vireca

#8487 si, pero eso implica hacerlo cada X tiempo y me da coraje

Si andy me funciona le doy una patada

RandomZ

#8485 Le das a instalar aplicaciones y ya está, ya ves tú que dificultad...

Alvurion

También podéis probar Droid4X

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso