Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Sinso

lo mejor es la cara sonriente xd

DeathJAv

q coño... lo mejor es q lo han atacado por la zona de las torres. Alucinante

fracarro

#8548 mal momento en q te dije k bajaras.. me lo quitas todo xd

Hiika

#8548 gente que dejando el coc pone esa base, lucker

I

Holaaa quiero volver jus que tengo iphone ya! Pedi entrada al 2, pero voy donde me digais

1 respuesta
Rostf

#8555 Y el paco de Pablo donde anda?

kas

Bien, no voy a pasar FULL TH8 por el ventilador nuevo este, pero de todas formas aquí teneis:

2 1 respuesta
kas

Ahora a pensar en TH9:

  1. Lo primero que haré seriá la Reina Arquera y gastar todo el negro en ella hasta que llegue al nivel 10.
  2. Luego he pensado en centrarme al principio en gastarme todo el elixir en el laboratorio:
  3. 2.1 Arqueras 6
  4. 2.2 Gigantes 6
  5. 2.3 Globos 6
  6. 2.4 Barbaros 6
  7. 2.4 ???
  8. En cuanto al oro, no se que hacer:
    Construyo primero las ballestas?
    Me centro en subir morteros y tal?
    Me centro en subir las defensas nuevas a TH8?

No me crujais con el orden de las tropas, uso normalmente gigante + arqueras para atacar a th8's y sacar 7-15 estrellas. Pero otras opiniones siempre son bienvenidas :)

4 respuestas
fracarro

#8558 Primero sube ballestas al maximo si puedes asi te olvidas de una cosa q es de lo mas caro en th9

2 respuestas
PeCe

#8558 que bien subido! A mi no me dio tiempo a subir a reina al 10, acabé con lo rosa de lab con la reina a level 8, pero farmear mas que yo no es difícil XD

#8559 Antes que ballestas creo que es mejor poner las nuevas defensas a nivel de TH8. Luego ya si, rush a ballestas.

1 respuesta
Alvurion

#8558 yo me centraría en subir lo primero de todo las ballestas, así te quitas subidas que requieren 5M y 7M de oro. Después me centraría en ir haciendo lo mas caro, aunque entre medias podrías emparejar las defensas nuevas a TH8.

Te recomiendo también subir todo lo que requiera elixir cuanto antes. Lo notarás muchísimo con los extractores de elixir (unos 5000 de oscuro limpios cada 24h) y los campamentos. Además, así puedes gastar el excedente de elixir en muros, que te va a llevar tiempo. Cuanto antes empieces, mejor que mejor.

1 respuesta
Bauglir

En una semana soy 10, ¿que orden seguiríais para construir lo nuevo?

kas

#8559 #8561 Lo que me pregunto es si podré ahorrar 7M con defensas TH8 a este nivel de copas o al siguiente. Mi idea es subir a Cristal 1 un tiempo.

#8560 Bueno yo he estado bastante tiempo solo subiendo muros. Creo que en total me he tirado... unos 8 o 9 meses en TH8 :psyduck:

1 1 respuesta
Alvurion

#8563 Yo me preguntaba lo mismo, pero al final ahorré eso y más.

En mi opinión, la clave es tener uno de los recursos vacíos (en este caso elixir).

klm

#8558 olvida las arqueras 6 que la diferencia es mínima, céntrate en gigas 6 y globos 6 que el bufo que le meten a ambos se nota mucho, antes que subir la reina al 10 yo tendria en cuenta las brujas al 2.

1 respuesta
Zaetha

#8557 Guapisima la base

1 respuesta
Noox

#8566 Tan guapa que se la voy a copiar ahora mismito. Asi de repartiditos los almacenes me molan mucho, cada uno en su compartimento xDDD
Aunque por ahora poco importara, llevare con th8 unos 9-10 dias y nose realmente ni lo que hago... pongo a subir pensando en vaciar almacenes jajaja

R

Aquí un th8 mejorando al 9 el th,en que liga me recomendais farmear?Farmeo con arqueras y estoy en plata III

1 respuesta
N

#8568 Sigue ahí xd

kas

#8565 La verdad es que hecho esta tabla de diferencia de DPS por tropa y nivel y me parece que tienes razon:

Gigantes y Globos primero parece mejor opción dada la ganancia de DPS.

1 respuesta
klero

Pero q ha pasao q me e metio shora x la mñn y se me habia expulsado del clan?por atacar al espejo de otro sin saberlo directamente fuera??

2 respuestas
klm

#8570 Buena tabla! El cambio de dps del globo es enorme si, y del gigante lo que mas se nota es el incremento de vida, que aguantan mucho mas tanqueando y se farmea mejor.

De defensas, lo que dicen por arriba. Primero ballestas, y mientras las mejoras, puedes ir igualando el AA y las torres de magos, tesla y arqueras extra, su coste de oro se consigue fácil.

Los extractores de elixir también merecen mucho la pena como dice alvurion.

1 respuesta
Sinso

#8571 Sin saberlo?

Tu entras a un clan bien organizado y haces lo que te sale del miembro y qué esperas? Si no sabes algo lo suyo es preguntar o leerte las normas del clan que están para algo.

1 respuesta
klero

#8573 si ya, pero vamos, que por atacar a un espejo siendo mio el error directamente echarle a uno me prece un poco heavy pero bueno

legent

#8572 Yo lo que he priorizado nada mas subir a th9 en defensas es:

AA -> Morteros -> Torres de mago -> Torre de arqueras ->Cañones -> Teslas -> Trampas

Y en tropas

Arqueras -> Globos -> Bruja -> Golem (La decisión sobre este orden es mas que nada por wars)

Sinso

El mortero lvl6 de th8 mata las arqueras6 de 1hit, subirlo a 7 sólo es útil para parar el barch de un th10 con arqueas 7, pero un barch de un tío que sea sidoso hasta el infinito y vaya con 240 arqueras y eso teniendo en cuenta que tengáis los morteros en el exterior junto con los teslas para parar exclusivamente este tipo de ataques.

Yo los dejaría para el final sin ninguna duda, si no los últimos sin duda después de antiaéreos, ballestas, magos y teslas.

1 1 respuesta
legent

#8576 Me he olvidado de las ballestas

AA -> Ballestas ->Morteros -> Torres de mago -> Torre de arqueras ->Cañones -> Teslas -> Trampas

Pero solo las he subido al 2, para subirlas al 3, piden 7M, asi que las subire junto a los Teslas que son un huevo de dias

1 respuesta
N

#8577 ¿Por que dejas los teslas para el final? Incluso haces cañones antes que teslas cuando lo que más te harán son gowipe?

Yo tb subiré a th9 en breves pero no le veo sentido a poner teslas tan tarde.
Haré las 2 ballestas > AA > ballestas lv2 > teslas > magos > torre arqueras > morteros > cañones.
y de tropas creo que arqueras>gigantes>globos>brujas2>...

1 respuesta
Sinso

Ademas que el tesla 7 ya te mata una arq7 cada 0.6 segundos (el tesla 6 tarda 1.2 en matar una arq7 y 0.6 en matar una arq6).

No recuerdo que haya casos en mv, pero ves muchos th9 y th10 con teslas 1 o teslas 2 y dan ganas de partirse.

legent

#8578 Sinceramente da igual si lo subo antes o después. Habra una diferencia de 7 dias entre la subida de una defensa a otra. Tengo los 5 constructores subiendo y voy subiendo packs de defensas todas a la vez, ahora estoy con las torres de mago.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso