Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
hedoken

#8938 Con que Ejército? Buscas th sniper y ya está? O usas gemas para atacar.
Si es subida de.copas no es farming.. Esque tengo la duda de subir o no.. Porque se atacar bien con arqueras sólo.. Pero no barching no con gigantes.. Y para atacar con globos o mega.. Cada 30 minutos y gastandome una pasta.. No le veo la rentabilidad.

1 respuesta
Joz

Sip, lo hago, esto es prueba y error jijiji.

Condoriano

Quería compartir con vosotros mi alegría, nos vemos por th10 en unos días.

2 respuestas
hedoken

Congratulations Condo, disfruta de la espera. Deja el juego un rato y sal a ponerte moreno que hace calor ya.
Mucho animo en th10, ya nos contaras como va el tema :).
Yo ya tengo preguntas escondidas que te hare.. xD. Animo

1
Synobazz

Menudo tramposo ahi con el xmod! Me engañaste yo q confie en ti!!!!

1
z0id

xMod? Eso es para parguelas.

PD: Te funciona igual de bien que a mi el bot :psyduck: Enhorabuena

1 1 respuesta
Sinso

#8943 Si que te ha costado acabar la campaña de los duendes, enhorabuena, otros no lo hemos conseguido aún.

1 1 respuesta
Condoriano

#8946 No voy a entrar al trapo lo siento, que después me reportan y banean constantemente. #8947 lo que cuesta es tener los muros y reyes subidos, las minas son un paseo.

Pero ya puestos y como miembro de esta comunidad, y como he participado en los distintos clanes de MV. Me gustaría saber como sigue funcionando el clan por si quiero cambiar/unirme a alguno de ellos.

Entiendo que MV tiene MV1, MV2, MV3.1 (la 3) y creo recordar que 2 clanes de farm donde van los jugadores inactivos y demás...

Qué política de ascensos/descensos se siguen para las distintas divisiones? (th´s, actividad, tropas)
Quien determina quien es el líder de esas divisiones? (siempre se hace a dedo)
Cuando cambian los criterios del clan se sigue alguna votación o es por iluminación divina?
Que unión hay entre las distintas divisiones?
Y esas cosas...

PD: Podriaís hacer un faq para no andar tan despistado... piro a dormir xao xao

1 respuesta
LerToS

Yo soy el líder de MV2, me da pereza hacerte un FAQ, en las normas está todo lo que necesitas saber.

De todas formas #8948, supongo que te refieres a MV1 cuando dices "por si quiero unirme a algunos de ellos", pero por si acaso, te aclaro desde ya que a MV2 no puedes entrar xD

No es nada personal, ni te conozco, pero gente como tu no tiene cabida en el.

Y creeme si te digo que es de buen rollo, porque lo es, aunque lo digo completamente en serio eso si xD

1 respuesta
Condoriano

#8949 np Lertos, yo aspiraba a la 1, los de la 2 casi todos me caéis de p.m lo digo en serio (alguno que ha bajado no me cuadra). La 3.1 es una gozada. Mis preguntas iban para el buque insignia que entiendo que es la TOP.

Por cierto como no tengo cabida en algún clan podríais poner ya en funcionamiento la blacklist, me hace ilusión ser el 1.

PD: ya me pasaréis respuestas de las preguntas, gracias de antepie

2 respuestas
z0id

#8950 En mv1 no tienes cabida, solo se permite el uso de un bot por clan y ya lo tengo yo

1 1 respuesta
Rostf

#8951 Corroboro, por eso me tuve que bajar a MV2 :(

1
1 comentario moderado
LerToS

#8950 si hacemos blacklist te aviso, suerte de todas formas :)

#8953 Que te hace pensar que el flujo de gente aumentaría contigo dentro? En MV2 al menos, si tu entraras, se me irían contando de memoria... siete personas, y eso que creo que ninguno te conocemos mas de este foro xDD

True story

Condoriano

#8953 Bueno si se te van 7, pero vuelve syno con los 11-12 que se fueron con el te saldría un deficit positivo, además que los 11-12 son activos., donan mucho por temporada, cierran con 3* aldeas pitufas etc, creo que saldrías ganando.

True story

1 respuesta
Synobazz

Hehehe gracias pero no tengo intención de entrar en MV2, pensava q me tenias aburrido, pero ya veo q no como para ir preguntando quien me quiere y quien no.

Yo te quiero, es mas, te intente fichar para Trollscoc, me caes bien aunque quizas eres un poco pelotilla con los q mandan, tirando a mucho. Pero te lo digo de buenas.

1 respuesta
LerToS

#8955 saldría mucho mas positivo que vinieran solo los 11-12 activos, cualquier otra opción es inviable, de MV2 hablo, que es hablar por hablar porque no somos TOP xD

#8956 lo siento, te equivocas de persona. Nunca he hablado contigo y no me has intentado fichar para ningún sitio.

1 respuesta
Condoriano

#8957 Anda despistado LerToS perdonale, es muy tarde creo que se refiere a Salko

1 respuesta
LerToS

#8958 no pasa nada, no tengo problema en perdonar a la gente que se equivoca, incluso a la que se equivoca constantemente xD

¿Dejamos ya de medirnos nuestros e-penis? Porque esto al final va a parecer que no es un thread de CoC xD

#8960 debo haberlo olvidado, pásame screen please a ver.

1 respuesta
Synobazz

No no no, no estoy equivocado. salko no se quien es. Tu eres singuango no? Pues si, te intente fichar indirectamente a traves de otro. Pero ya no xD

2 comentarios moderados
Edqe

#8943 Ya para lo que te queda, porque no acabas esos muros 10, subes bárbaros al 6 y los niveles de los Reyes? Si ya lo tienes hecho...

Felicidades por TH10, yo no te conozco de nada solo voy leyendo así que no puedo decirte nada más que eso xD. Y congrats también por el top20 en TrollsCoC, eso es bestia.

Maaarc

A mi Syno y Condoriano me caen bien, a fregar haters.

Salko94

Me parece haber leído mi nombre en medio de ese berenjenal ¿que ha pasado? xD

klm

Son majetes, pero yo les baneaba de la vida :buitre:

fracarro

Cuando he entrado aqui...

rh4e

#8941 Th sniper principalmente y cuando me canso de buscar mucho pues ataco aldeas para hacer la estrella del 50%.

Mi ejército es muy básico. 12 gigantes 50 bárbaros y el resto arqueras. En el castillo también llevo arqueras.

Con un poco de habilidad con estas tropas incluso puedes romper la mayoria de ths trampa, ojito con los th que tienen el castillo en rango, y ojito con los que tienen delante del th una fila de muro, porque con esos alguna vez me he estampado :S, así que ultimamente me los salto XDD

La parte buena es que saco muchísimo oscuro y rosa con el bonus de liga y con un ejército rápido de hacer y encima normalmente solo gasto unas arqueras para romper el th, así que es acabar un ataque y buscar otra partida.

La parte mala es que siempre tengo que dejar al menos un buen margen de oro para buscar bases, porque a veces te pones a buscar y es horrible, lo que se gasta en darle a siguiente. Y la otra parte mala es que cuando te atacan te van quitar muuuchas copas normalmente y de vez en cuando te meten ataques fuertotes, así que mejor el th fuera y cruza los dedos para que sólo te rompan el th

2 respuestas
LerToS

#8968 lo de dejar margen de oro a mi solo me pasa hasta que llegas a Maestro 3, a partir de ahi, es muy raro que pierdas oro... Muy mala racha debes tener.

La ultima vez que subi me quede en Maestro1, que creo que son 140k de oro de bonus... A 750 cada busqueda fallida, tienes que fallar como 180 busquedas para que empieces a perder oro... Mucha tela xD

Yo solo voy con arqueras por cierto, tb peto muchos th trampas excepto los que dices o los que son con mil defensas xD

2 respuestas
Sinso

#8968 Si te sirve de algo, yo cuando estaba en maestro1 y en campeón y me salia un th8 o un th9 low con el th fuera no le violaba los almacenes, me conformaba con el th, que ya de por si le debía costar mantenerse ahí atacando como para quitarle 100.000 de cada al pobre.

#8969 Exacto, además que a veces te encontrarás aldeas abandonadas con 350K de cada o más, aunque si estan en esas copas es muy probable que siendo th9 no consigas el 50% a no ser que justo se le hayan acabado la municion de las ballestas e infernos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso