Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Sinso

#899 yo rechazo todas las solicitudes de entrada si no veo aquí de donde provienen, creo que cuesta menos escribir cuatro palabras aquí que tengamos que ponernos a investigar quien lo solicita. De todas formas no podemos vetar a nadie, vuelve a solicitar la entrada y te aceptaremos encantados.

1
atom

#899 nadie ha vetado tu petición, el juego impide que alguien que ha sido rechazado pueda enviar otra petición de inmediato.

En el clan solamente aceptamos usuarios de Mv, y cuando se recibe una petición se comprueba que también está hecha en el foro, de no ser así se rechaza

_SePHiRoTH_

#899 Primero tienes que decir por aquí por el foro que vas a entrar a qué clan, y en la solicitud en el CoC, decir que eres tal en el foro. No sé si has hecho todo.

B

MrWayne, invitacion enviada a mv3

1
fracarro

en mv3 huele a droja

elsabio

acabo de enviar solicitud a mv3 "Bersserk"

1 respuesta
Sinso

#906 invitado

elsabio

ty!

ManOwaR

Qué plan de estos recomendáis para alguien que está subiendo en TH5 ?

http://clashofclansbuilder.com/highest/0?textSearch=&authorSearch=&storageSearch=&typeSearch=&levelSearch=5

Tengo 1100 copas con una defensa de mierda (en serio, es una base de mierda puesto todo a la virule y no me matan muchos lvls altos xD) y es muy suculento intentar subir a las 1250 para el tercer constructor poniéndolo todo de una forma decente (ya que supongo me puede dar el empujoncito para subir a 1250). Sin embargo no sé si vale más la pena esperar a subir a un TH más decente y optar por salvar más recursos que copas.

2 respuestas
b4aZa

#909 subir solamente atacando a 1250 es facilisimo.. crea 200 arqueras y busca solo ayuntamientos fuera

Te va a parecer que no es la respuesta que esperabas, pero hasta TH7 no merece la pena mirar ese estilo de webs ya que no tienes elixir oscuro. El oro y elixir se consiguen en nada atacando a gente y lo que pierdes es ínfimo en comparación a lo que ganas (y más aún con TH bajo).

Mi recomendación es que te diviertas mirando alguna guía de como crear bases que hay en youtube y crees la tuya propia, es una faceta del juego que no debería perderse. Yo hice como tu, buscando bases en youtube y esa web y me arrepiento ^^

thirteen

aparte de las arqueras que me recomendais subir ?? tengo los gigantes a nivel 4, goblins al 2, barbaros al 3, magos al 3, rompemuros nivel 3, globos nivel 2, dragon nivel 2, sanador nivel 1....Oscuras esbirro nivel 2 y montapuercos nivel 1...rey barbaro nivel 1 ( Creo que de oscuro subire primero al barbaro)

1 respuesta
Cocapesii

Cómo puedo recuperar mi cuenta? Jugaba hace mucho y luego formatee el móvil y ya no tengo nada xD.

B

#911 sube goblins al 4, yo farmeo elixir y oro con 100 arqueras, 5 rompemuros y 90 goblins, y en unas pocas horas consigollenar los almacenes con 3 millones de cada. Luego como aun soy th7, el elixir oscuro lo farmeo con ataques de 10 dragones a bases con + de 1000 elixir oscuro. Es mucho más rentable de lo que parece, ya tengo al rey barbaro a lvl 3.

1 respuesta
jumba

Recomendais, a niveles bajos, ir a saco a subir el ayuntamiento o ir subiendo todo al maximo antes?

Maaarc

#909 Mirate mi base, no voy a por copas ( voy a por recursos ) y el ayuntamiento no esta protegido pero la saque de un video de youtube y por ahora nadie me ha robado casi nada y el que lo hace invierte más en tropas de lo que roba así que soy un mal negocio xDD ( Me llamo Marc en MV3 lvl 29)

ThunderL

Acabo de hacer una petición a Mv2, nombre Leyel. :D

thirteen

#913 okiss gracias ;)

Shartrais

Esto es lo que yo estoy haciendo en TH6, no me he basado en nadie, a ver que os parece:
http://clashofclansbuilder.com/build/271792

#919 Quizás tengas razón, pero llevo desde que empecé con esta estructura y solo me ganan los que tienen más TH que yo y tropas más mejoradas, lo cual es lógico, pero en igualdad de condiciones no suelen pasar del 40%.

#920 La probaré a ver que tal, en unos días comenzaré a subir a TH7.

2 respuestas
Armandyek

#918 No te ofendas pero es la tipica aldea regalada, unos cuantos gigantes y arqueras y te haces la aldea en minuto y medio.

1 respuesta
BarryWhite

#918 En la misma pagina en las mas valoradas http://clashofclansbuilder.com/plan/260764 . Perfecta para farmear, y de cara a TH7 no necesita muchas modificaciones.

2 respuestas
C

#920 Pues me lo voy a poner que el mío actual no me convence mucho, ¿podrías poner los cambias de TH7?
Gracias compy parece muy buena opción.

1 respuesta
Turkel

Llevo una semana en el juego no sabía que MV tenia clanes ¿a que clan mando solicitud?

1 respuesta
atom

#922 Si acabas de empezar, a Mediavida 3. Deja aquí tu nick en el juego, y en la solicitud indica quién eres en MV.

#927 Solicitud aceptada.

1
Galdor

He empezado hace nada, ¿que edificiones son los más importantes para defender? ayuntamieto > almacenes > recolectores puede ser? Me refiero a que estén menos accesibles para el que ataca

1 respuesta
Arrancalifes

#924 Almacenes>Ayuntamiento. Como acabas de empezar, el ayuntamiento puedes dejarlo por ahi abandonado sin defender ni nada, pero los almacenes si que los tienes que proteger bien.

Los recolectores dan igual, lo que te roban de ahí no afecta a lo que recolectas al reconectar. Recomiendo dejarlos fuera de los muros para que les cueste un poquito más acercarse a tus defensas, que deben estar bien protegidas por los muros.

BarryWhite

#921 Esta es mi base, acabo de subir a th8 asi que aun no hice cambios.

2 1 respuesta
Turkel

Solicitud enviada a Mv3 nombre ISI

1 1 respuesta
kas

Porque protegeis el castillo del clan?

1 respuesta
Hades13

#928 Para que salgan cuando las tropas estén dentro de los muros, y al atacante le pille por sorpresa lo que tengas dentro.

1 1 respuesta
Shartrais

#926 Yo estoy usando la que me pasaste que es muy parecida, el rollo que le veo es recolectar y encontrar cada edificio, no paro de jugar con el zoom.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso