Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
oOoMeGaOo

Y aun así le dan montapuercos de defensa xD

1 respuesta
Rostf

#9361 No puedo evitar notar que tiene por lo menos un programa para que no expire la sesion.

Trampas, Supercell, trampas everywhere.

Vireca

No se si sera verdad o mentira, pero la enfermedad es fuerte

ury_92

Algun diseño de aldea th10 farm?

1 respuesta
ChaRliFuM

#9364 Yo uso la de guerra pero con el ayuntamiento fuera xD

1 respuesta
ury_92

#9365 La mia de guerra es que es muy fea y tambien la tengo de cambiar, tendre de buscar a ver que veo, alguna pagina donde hayan bases decentillas¿

2 respuestas
ChaRliFuM

#9366 Yo las busco en youtube, pon: TH10 farming base layout 2 air sweepers y ahi ya te salen un porron de ellas con los dos sopladores.

fracarro

#9366 usa la mia ashur llevo nose cuanto tiempo que solo me petan el th jajaja

1 respuesta
ury_92

#9368 pasame imagen por pvado perri!

1 respuesta
fracarro

#9369 Ando un poco liado buscame que ya sabes donde estoy :P

1 respuesta
ury_92

#9370 que pereza....

PD: Apestan en tu clan me han chutado jajaja

1 comentario moderado
Edqe

#9372 el unico que da pena aqui con esos comentarios eres tu campeon, cierra la puerta al salir

Vireca

Vaya manita random he dado

1
ury_92

#9372 No entiendo la necesidad de faltar, cuando mas que nada iba para mirar la aldea de xnxud que sigo manteniendo contacto con el y darle un poco por saco.

Pero oye espero que vivas mejor después de tu comentario.

1 comentario moderado
ury_92

#9376 Hay cosas llamadas ironia, porque cuando xnxud intento entrar en mv1 para saludar zoid lo chuto, pero oye que tu a tu bola jajajjaja

1 respuesta
Synobazz

Llamale ironia a lo q quieras, yo no te conozco tampoco y mi comentario no iba enfocado a enfadarte, y mucho menos a los demas, si a sido asi lo siento.

Es mas, pide entrada en trollscoc ya mismo, te acepto y te enseñare aldeas y ataques 3 estrellas muy guapos (nos estan fundiendoben war cosa buena)

1
fracarro

#9377 No hay huevos ury. Fucking ashur el púas

Rostf

11 posts nuevos, quizá haya algo interesante. Fail... creo que voy a quitar de favs este hilo.

2
Condoriano

Supercell anuncia un evento mundial del CoC en octubre en sus oficinas, algo es algo...

Estaremos ante el nuevo TH11? Será el fin del xmod? Será el fin de los bots? Hará el juego más competitivo?

PD: Salvame CoC, balin ha vendido la cuenta a uno de los miembros de Sentencia se rumorea que la cifra ronda los 3000-4000 euros (Un tal Mr. Luis miembro de Sentencia ha sido baneado del juego durante 2 días por posible venta/compra de aldea)

1 respuesta
ChaRliFuM

#9381 Supongo que será el TH11. Además me va a venir que ni pintado porque más o menos para entonces tendré la aldea full xD

1 respuesta
fracarro

#9382 th11? ahora otro almacen mas y mejoras de 12 millones lol.

1
Edqe

me preocupan más los muros a 5/6m que edificios a 12m. 25 muros más o ya de por si 225 muros otro lvl más lol.

Rostf

Balancear un nuevo th no es cosa facil. Yo no apostaria por ello.

Vireca

Pues yo creo que anunciaran los nuevos hechizos oscuros (o al menos quiero que metan mas) o pondrán nuevas unidades oscuras

No se que mas cosas podrían añadir porque el juego tiene de todo

1 respuesta
ChaRliFuM

#9386 Tiene que ser el TH11, llevan demasiado tiempo en TH10, si quieren seguir una progresión lógica no pueden meter más cosas al TH10 porque sino cuando finalmente saquen el TH11 los que vengan por detrás van a estar 2 años en TH10

1 respuesta
Vireca

#9387 yo no veo bien que alarguen el juego metiendo mas cosas para las que farmear. A este juego le pusieron las guerras para eso, si es un farmeo puro y duro (que lo es) la gente pierde las ganas y como sigan metiendo cosas mas gente lo dejara

En algún momento tendrán que parar de meter edificios

2 respuestas
fracarro

#9388 Paso lo mismo como en otros juegos que se emocionan metiendo mucho contenido y llega un punto que dices: What?

1 respuesta
ury_92

#9389 Si a ti te encanta que te metan todo el contenido... jajajajajajajajajja

fu ashur!

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso