Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Synobazz

Uauauaua!!!!

Sinso

Jajaja hay que estar mad para montar ese tinglado encima sabiendo que no soy yo xddddd

3 respuestas
BruJo

#9660 Menudo trío calavera se ha juntado... les cagaba en el pecho.

#9662 Eres tú no mientas, te hemos pillado.

2
ChaRliFuM

#9662 No mientas, esa pitufoaldea no puede ser de nadie más.

Synobazz

Que casualidad, un tio q se llama Sinso, en un clan español, nivel mas o menos como el mio, th10, reyes shit, muro blandiblu y no eres tu....

Al final será que el parguela eras tu!

Yo entrare a atacar. No por ti, sino por christian q se porto como un señor y por el topo que tenemos ahi que nos paso el chivatazo.

fracarro

Jajajajaja que 'supuestamente' vendió la cuenta por una bolsa de pipas xdd

Edqe

Twenty-five new Wall pieces have been added to Town Hall level 10! And check out the brand new look of the level 11 walls, goodbye electric blue!

2
BruJo

Putos muros, que asco les tengo...

1
Kisuke

No sé si llorar ya

Synobazz

25 nuevos muros rositas

Maaarc

Más muros? JAJAJAJAJA pero si los tengo aun lilas no me jodáis xD

Joz

Son una preciosidad !! me los salto por el forro..!! no vere uno en mi aldea enla vida ...Asco vida

Alvurion

Yo voy a buen ritmo con los muros ahora, pero otros 25 más... para cuando los termine meterán 25 más.

Por cierto Syno, esperaba la frase "muros rositas" en esta misma página, ya veo que sigues en forma :cool:

Joz

Consulta al Oráculo:

Es cierto que si subes a TH10 no conviene poner ninguna defensa de las que te ofrecen ? que es mejor subir primero las tropas así el juego no te penaliza y en guerrra por ejemplo te consideran ayunta nivel 9 a la hora de emparejarte?

:qq:

2 respuestas
Kisuke

#9674

Puede ser que sí, puede ser que no.

Bendiciones, y buenas noches.

2
xlive

Putos muros macho, estoy hasta la polla de subirlos al 8...podrían poner más facilidad para subirlos :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Synobazz

#9674 aqui hemos discutido millones de veces qué y cómo se debe subir la aldea, llegaste un poco tarde y no sabes la de burradas que se han dicho por aqui....

Yo por mi experiencia y se lo comento a los trollscoc th9, igual condo, es que hay q subir al máximo el laboratorio, aunque ya tengas todas las defensas subidas, y aprovechar para hacer muro muro muro muro sin parar, ademas de reyes al 30 o muy cerca de ello.

Yo si pudiera tirar atras lo haria, subí con muros lvl9 y faltandome algunas cosas al labo.

Ademas de subir siempre q se pueda reyes, se notan un monton, y una choza sólo para muros.

El matchmaking no se si habra alguna tabla dnd cuenten q puntuación da cada cosa, pero seguro q el th da mucho mas q qualquier cosa.

En th10 es fundamental subir infernos.

2 respuestas
Synobazz

Yo ahora cuando salga el th11 lo haré, aunque tenga las chozas paradas y defensas al tope, no subire th hasta tener el 10 a tope.

Joz

#9677 Coincido contigo en todo lo de subir el laboratorio al maximo, y ni se me pasa por la cabeza subir con muros inferiores a 9.

La historia viene por lo que puse arriba, dicen que si no pones las inferno..ballestas..etc y te centras solo en subir ejercito en TH10 no te penalizan y claro....algunos del clan empiezan a echar cuentas y ponerse nerviosos para subir

Yo como #9676 estoy hasta la ...lla de poner ladrillitos negros , lo bueno es que ya ando centrado solo en engordar a mis heroes que los tenía famélicos..

Amos por ello

2 respuestas
xlive

#9679 A mi solo me quedan 27 muros pero joe que pereza....mientras tanto le dí a mejorar a th9, ya en breves lo tengo.

Synobazz

Claro q la inferno debe pegar un subidon, pero tmb es la defensa mas fuerte....

ChaRliFuM

#9679 Si tienes pensado centrarte única y exclusivamente en guerras y te da igual la progresión de la aldea puedes comenzar TH10 subiendo las defensas que ya tienes y subiendo los reyes. En guerras tendréis un matchmarking mucho más favorable puesto que obtienes menos puntuación que un TH10 con todos los edificios pero sin embargo tienes tropas, reyes y hechizos de TH10.

Esto al fin y al cabo se resume en días de mejora, para mejorar todo al máximo vas a tener que estar sí o sí un número determinado de días, da igual que empieces TH10 subiendo infiernos y ballestas que subiendo lo que ya tenías anteriormente.

1 respuesta
Condoriano

he he he,

25 nuevos muros, además cambian el diseño de los muros a lava para ir a juego con el ayuntamiento a nivel 10 lava desapareciendo los muros azules.

Esperaros cuando en octubre pongan un th11 con un nivel más de muros azules ya que el th11 va a ser azulito pitufo, además que vamos a tener más terreno de aldea y más almacenes para levear esos muros o se ampliará la capacidad de los almacenes. Lo que si veo claro es una ampliación de terreno para la aldea y nuevos edificios en octubre.

#9684 Pues esperate que ahora nos ponemos con 275 muros en th10 yo apostaría por otros 25 más en th11 para cuadrar en 300 y ver diseños de aldeas diferentes en th10 275 muros th11 300 muros xDDD

BruJo

#9677 A mi me faltan 100 muros 8 de subir al 9 y me estáis diciendo que después de esto tengo que subirlos al 10 antes de subir a TH10? :O

1 respuesta
LiuM

Yo soy de los que solo suben th cuando no se pueda mejorar nada más, ni muros ni laboratorio ni nada.
Eso si, calculando para no perder los días que tarda en subir.

Los muros son lo más cercano a la muerte xD

ChaRliFuM

50 muros lvl 11 me faltan a mí y casi me da un angina de pecho cuando he visto que meten otros 25 más, la putada es doble porque hay que subirlos del 1 al 11, joder, voy a andar justo justo para tenerlos todos full para la actualización de octubre xD

Synobazz

#9684 seria lo ideal si

Condoriano

Más sneaks:

En caso de empate el clan con más % de destrucción gana!

Y otro: los jugadores de las ligas titan 3 y 2 podrán comprar escudo.

Estos tienen mucha prisa por lanzar actualización, la clashcon va a ser una fiesta.

1 respuesta
Joz

#9682 gracias Charli, me divierten más las guerras y hasta navidad no tendré tiempo de saquear a gusto, pero es posible que haga eso cuando suba a th10.

Lo de empate en las guerras es una putada... Me parece buena solución... Q no molaría un desempate entre los líderes de cada clan :ninjaedit: #9688

1 respuesta
Condoriano

#9689 para eso te la juegas si la war va muy igualada faltando 30 segs xD (xke además puede haber un lider th10 y otro que sea th9).

Por cierto mis ojos de duende han observado que al iniciar el vídeo tiene 37 construcciones nuevas, es cierto que faltan cosas por poner pero no me cuadran las cuentas con los edificios que hay actualmente en el juego. :wow:

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso