Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Condoriano

#9750 yeti? Yo había oído un rey duende, es más en la campaña hace mención al rey de los duendes, no lo descartaria

Joz

#9750 lo poco que yo he oído era acerca del rey duende...

1 respuesta
Maaarc

Yo os quiero Condo y Syno, nos vemos en TrollsCoC cuando suba muros, tengo las minas trabajando a tope.

1 1 respuesta
Condoriano

#9753 para ti las puertas de mordor siempre están abiertas xDDDD ojala les metan un nivel más a las minas en octubre así se notará en la producción

1
Condoriano

#9752 Es más... en referencia al tema de los reyes con la salida de la nueva actualización que lanzan en octubre si o si creo que vamos a tener un nuevo rey.

Si os fijáis al daros en perfil sale el cuadro del rey y la reina y justo al lado antes del hechizo rayo hay un hueco libre para otro rey.

Coincidencia? Pronto lo sabremos, bienvenidos a la nave del misterio. Comenzamos!!!

1 respuesta
Joz

#9755 Y que cojones creeis que hará un duende de 3 metros...verde como su p..t.a madre y un saco a la espalda :O ???

Condoriano

Supongo que reventar almacenes x.D

Zaetha

#9748 #9745 Hola q ase, me quejo pero no reporto o que ase.

Podeis ignorar users, reportarles cuando troleen y no responderles con mas tonterías. Si cada vez q entran ciertos individuos a trolear les cae un ban de 6 dias, se acabaran aburriendo

Lo dicho, si no os gusta lo que hay, luchad por mejorarlo. Yo os ayudo en lo que queráis desde lo que yo puedo hacer.

2 respuestas
ChaRliFuM

#9758 Antes de sacar el mazo y meter punish a diestro y siniestro deberías de mirar un poco el contexto del hilo. Los supuestos white knights del hilo que aparecen cíclicamente a decir la mierda en la que se ha convertido esto y a baitear de forma descarada, son al mismo tiempo los únicos que no aportan nada útil. Los pocos que damos vida a esto y resolvemos alguna que otra duda, es a los que vienes a meter chocopuntos. Y ojo, no te niego que a veces no nos pasemos con algunos temas o que no seamos insistentes con algunas chorradas, pero desde luego, no es para moderar cualquier coña se haga, si el resto de mods hiciéramos lo mismo en el resto de foros, no quedaría una cuenta sana en todo MV.

1 respuesta
Zaetha

#9759 Las quejas de moderación no van aqui.
Te respondo en el otro hilo donde me has puesto lo mismo.
Tú en cocina, te lo guisas y te lo comes. No seré yo quien vaya a un hilo a hablar sobre moderación.

LiuM

#9758 hola que ase, no seguí el trolleo y lo reporté en su momento, pero siguen ahi, entonces tu que ases?

Yo entró aquí buscando novedades del juego no a leer un chat de 3 amigos

2 respuestas
Condoriano

#9761 Si las novedades y cosas nuevas que van saliendo se ponen, tendréis queja :) que estoy dándole a F5 para en cuanto salen los sneak ponerlos para que no os perdáis nada del juego.

Os propongo que cuando sea la clashcon en octubre que la van a retransmitir por twitch, montemos un canal en paralelo tipo comentaristas, necesitamos a alguien con inges yo había pensado en Brujah que el sabe ingles y podría ir traduciendo en tiempo real.

3 respuestas
Zaetha

#9761 Si no quieres ver a gente hablando sobre el juego, no entres al hilo o ignoralos.

Si se ponen a hablar de juego de tronos, patatas fritas o la reproducción del gusano de seda se tendrán que ir a otro sitio. Si hablan de CoC, este es su sitio. Debate con ellos y colabora al hilo

1 respuesta
1 comentario moderado
Zaetha

#9764 Tu opinión queda clara. De ahora en adelante mantengamos el tema on topic.
Si tienes quejas de moderación, expresalo por los cauces pertinentes

WuRzAg

Si ocultas el mensaje de #9764 deberías de aplicarlo en todo el hilo, no únicamente con él. Desde fuera no se distingue el límite de la objetividad/subjetividad de un moderador...

En cuanto a #9762 me parece genial lo de crear un canal en paralelo a la clashcon, si necesitáis ayuda con el inglés o lo que sea me apunto :)

1 respuesta
IvErSoN-

Respecto a la actualización de octubre nos queda esperar, supercell también a sido un poco troll con las actualizaciones en alguna ocasión.
Lo que nos traigan bienvenido sea.

Zaetha

#9762 Podemos crear un hilo en el sub, con live y poner el stream en cabecera.

Algo como lo que se hace con torneos de lol/dota o blizzcon

Si tenéis mas datos, pasamelos y unos dias antes creamos el hilo y hacemos noticia.

1 respuesta
fracarro

aceleracion de gemas durante 2 años pls

1
Lixae

Yo también puedo ayudar con el inglés para traducir, si me pilla estando en casa.
Lo del hilo live suena genial :D

2 respuestas
Zaetha

#9770 Contad con ello. Simplemente aseguraos de informarme con antelación. Hay mucha gente jugando a CoC en MV, aunque no estén en los clanes. Si se pone noticia y portada, podemos hacer un evento chulo

Condoriano

#9768 Pues por mi parte sí. De hecho lo quería hablar con los “Trolls” por si alguno quería colaborar y poder montar algo juntos… vivimos en matrix x-D

La ClashCon se inicia el día 24 de octubre http://clashcon.clashofclans.com/ desde las 12:00h hasta las 21:00h durante lo que dure la ClashCon se supone que va a ser retransmitida vía twitch.tv en Ingles, por eso decía antes que era si o si necesario una persona o varias personas que controlen bastante para hacer traducción en tiempo real.

La idea sería la siguiente: Pinchar el Twitch original de la ClashCon, enlazar las 4-5 personas que vayan a participar mediante Skype donde evidentemente el peso y el curro más tocho lo va a tener la persona que sepa Ingles :cool: ¿ #9766 - #9770 ? y el resto pues comente/debata/opine sobre lo que nos va enseñando SuperCell.

Se supone que que la ClashCon va a ser una fiesta… todo apunta a que habrá una gran actualización del Clash of Clans con la salida del TH11 y muchos rumores… ¿Nuevo rey? ¿Nueva tropa oscura? ¿Nuevos hechizos? ¿Nuevos edificios? … en fin ya veremos. Además durante la ClashCon se realizarán talleres de ataques, torneos, diseños etc.

1 respuesta
Zaetha

#9772 Normalmente el inglés de ese tipo de eventos lo entiende todo el mundo.
Tu querrias hacer un voiceover del evento por skype? Es bastante follon.

Lo mas normal seria hacer un live, y alli todo el mundo comente y tal. Entre todos se saca y se debate todo lo que digan nuevo y las actividades que organicen.

Los horarios son EET (GMT+3 summer time) osea que quitales una hora

Condoriano

No se que es voicecover xD, pero vamos me vale igual el pinchar el twitch y desde team speak 3, raid call, ventrilo o lo que sea entrar unos cuantos y que se cree una conversación con lo que se vaya viendo

WuRzAg

Pues al ser sábado es buen día por el tema disponibilidad y tal, me apunto a la retransmisión.

Yo voto por:

  • th11
  • 1 nivel de cada defensa en th11 OBV
  • 25 nuevos muros en th11 para llegar a los 300 con el supuesto nivel azul
  • nueva tropa terrestre
  • brujas 3
  • nuevo héroe (no me acaba de convencer) ?
  • nuevo hechizo?
_SePHiRoTH_

· TH11
· Más terreno de aldea (debido a los 25 muros extra)
· Otro nivel más (aún) de muros
· Algún nivel más de ciertas defensas como morteros, torre de magos...
· Nueva tropa oscura (e incluso brujas3, del post anterior)
· Nuevo héroe: Algo tipo ranged, como algo mago o un necromancer quizá (al estilo brujas), o, quién sabe, al haber muros algún héroe "catapulta/ariete" que destruya mejor los muros.

1 respuesta
Edqe

Deberían subir un nivel los almacenes para poder tener más recursos, creo yo.

1
PeCe

Yo lo que veo es que cada vez es más normal tener heroes full, así que creo que van a caer 10 levels más de cada heroe. Hasta el 30 en TH9, hasta el 40 en TH10 y hasta el 50 en TH11, quizás.

1 respuesta
WuRzAg

Entonces ampliamos almacén oscuro eso seguro, pero... también de oro y rosa? o ponemos uno nuevo de oro y rosa con los mismos niveles? xD

PeCe

Pensando en que puede haber 50 muros más (25 que acaban de poner + 25 th11), yo veo más lógico incluir otro almacén más de cada (incluso de oscuro) que ampliar capacidades de los actuales.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso