Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
BruJo

Me quedan 45 muros de subir a level 9, estoy hasta los cojones y voy a implosionar :(

Edqe

yo he empezado con los lv10 y yoro

llevo 12 solo xddd

1 respuesta
ury_92

#9872 tu eres un cono sano, yo ya los tengo todos al 10 menos los nuevos T_T

1 respuesta
Edqe

#9873 donde coño andas cabron que te quiero pipear la aldea y no te encuentro ahaha

1 respuesta
kakarikez

yo aprovecho mientras subo los reyes a nivel aceptale para subir los interminables muros. y si, es una pesadez

ury_92

#9874 en mediavida por ahora..

xlive

Algún diseño de guerra para th9 que sea bueno? estoy viendo varios pero no se decidirme...

http://clashofclansbuilder.com/plan/812951 este me gusta, pero creo que pueden entrar fácil por el lateral aunque lo tendran dificil para las 3*.

http://clashofclansbuilder.com/plan/810715 Este no está mal, pero me gusta más el primero.

Que alternativas me dais? gracias.

Ne0x

Soy el único que a veces cogería 100€ en gemas y gemearía un héroe al 40?

Me da miedo tener esos pensamientos y hacerlos realidad un día borracho.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Con 100€ en gemas no te da para nada xd

LerToS

Son cuentas rápidas y desde el movil pero... si 100€ son 14k gemas y gemear cada nivel de heroe son unas 1k gemas... haz los cálculos xD

pd: puede que esten mal, no me responsabilizo de ello :)

1 respuesta
Ne0x

ok xD

1 respuesta
Edqe

Hay un glitch para tener gemas gratis haciendo la púa con Paypal, pero no sé nada más... :si:

ChaRliFuM

#9880 #9881 1k gemas solo te cubre el tiempo de mejora (acelerar una semana la mejora) pero el coste del recurso es tremendamente alto. Juraría que llenar el almacén de oscuro (200k) le andaba por 8000 gemas.

ury_92

Tener los herores 40 esta sobrevalorado, yo me conformaba con tenerlos al 4 y sin la habilidad... total el resultado es el mismo... xDDDDDDDD

LatitudeC600

Chicos ayuda!! He picado y no se que ha pasado pero he gastado sin querer 250 gemas en un escudo de una semana ¿hay alguna manera de que me devuelvan las gemas?

1 respuesta
LatitudeC600

#9878 Yo gemearia el juego entero jajajaja no solos herores, pillaria la bandera pirata y la estatua de poder xD

Alvurion

#9885 Despídete de esas gemas para siempre, supercell wins.

1 1 respuesta
LatitudeC600

#9887 Vaya :( entonces farmeare minas y recolectores durante 7 dias...

2 respuestas
Jraistlin

#9888 Ya acelera las minas, total xDD

1 1 respuesta
Ne0x

#9888 A mi me pasó lo mismo una vez. Es una putada y gorda xD

1 respuesta
LatitudeC600

#9989 tengo ahora mismo 19 gemas sólo... A ver si en la mega actualizacion esa de la ClashCon lo ponen a una gema xD

LatitudeC600

#9890 Estoy de mas mala hostia jajajaja

LatitudeC600

#9989 tengo ahora mismo 19 gemas sólo... A ver si en la mega actualizacion esa de la ClashCon lo ponen a una gema xD

LatitudeC600

#9889 tengo ahora mismo 19 gemas sólo... A ver si en la mega actualizacion esa de la ClashCon lo ponen a una gema xD

LatitudeC600

He encontrado esto: http://supercell.helpshift.com/a/clash-of-clans/?p=web&s=resources-gems-payments&f=i-spent-my-gems-by-accident-can-i-get-them-back

¡He usado mis gemas sin querer! ¿Puedo recuperarlas?
Hemos hecho todo lo posible por limitar las posibles compras accidentales del juego, como, por ejemplo, introducir pasos intuitivos de confirmación del proceso. Al realizar una compra, recibirás un aviso y se te pedirá que confirmes la acción antes de que se lleve a cabo ninguna transacción. Esto nos ha servido para limitar el número de casos como el tuyo.

Dado que este es un juego multijugador en línea, revertir un cambio tendría efectos adversos en los jugadores con los que interactúas. Ya que no podemos restablecer los progresos de alguien o eliminar funciones del juego, una devolución de gemas ofrecería algo gratis a tu aldea. Y otros jugadores que hayan conseguido el mismo objeto o mejora que tú a cambio de gemas o mientras jugaban, podrían ver esto como algo injusto.

1 respuesta
Ne0x

#9895 Vamos, que te toca joderte.

1 respuesta
LatitudeC600

#9896 Parece que va a ser que si..

Condoriano

Si alguien puede que inserte... agroo 4 :( thx syno por el vídeo :P

1 respuesta
z0id

#9898

1 1 respuesta
ury_92

#9899 la rubia del minuto 0:21 nada mal eh! en que clan esta? XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso