Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
beat94

Ya ataque como me dijisteis! ^^ hice una pequeña cagada, tire los dragones del lado opuesto a donde estaban los otros cohetes de defensa, pero aun así 3*

1 1 respuesta
rh4e

#10141 Es que contra un th7 un ataque rompiendo un antiaéreo y tirando todo full dragones, son 3 estrellas seguras e incluso metiendo la pata. Es el mejor ataque para un th7. Es caro en elixir, pero es el mejor.

Me alegro de que te fuera bien ;)

beat94

Como veis de "obligatorio" subir todo al máximo para pasar de ayuntamiento? Hasta ahora lo subía todo (menos algún muro) pero en TH7, me estoy planteando subir ya de ayuntamiento, solo me queda de mejorar en el laboratorio los hechizos de cura y 2 niveles el de rabia, los extractores de oro y elixir 1 nivel (todos) uno de cohetes de defensa y el controlador aereo y estoy actualmente mejorando el rey de 3 al 4. No se, en los 8 días de TH podría subir las dos defensas que me quedan, y dejar para mas adelante los extractores y minas. No se.

1 respuesta
ChaRliFuM

#10143 Lo mínimo que tienes que mejorar son TODAS las defensas y hasta ayuntamiento 8 también todos los muros. Las minas y recolectores fue lo último que mejore yo y lo hice cuando terminé las últimas defensas de TH10 xd.

Quedarte más tiempo en un ayuntamiento inferior para mejorar el labotatorio no tiene ningún sentido, más que nada porque vas a perder tiempo de mejora con los constructores.

Mi consejo es que subas las defensas y los muros y subas el ayuntamiento.

El rey (y también la reina cuando la tengas) es bastante interesante que los tengas mejorando siempre que puedas, es lo que más tiempo se tarda en mejorar, mucha gente llega a TH10, termina todas las mejoras de edificios y defensas y sin embargo aún le quedan 10 niveles de reyes.

1 respuesta
beat94

#10144 de momento los constructores los tengo a todos ocupados, luego haré cuentas fe cuando pondré a mejorar el TH para que justo se acabe de mejorar el TH y se queden los demás constructores libres, gracias de antemano ^^ sois muy amables por aquí.

2 respuestas
Rostf

#10145 No hagas caso a consejos de gente que asume que todo el mundo le dedica 8 horas diarias al juego, y sube todo lo que consuma tiempo, muy especialmente las minas. Una vez tengas todo subido, sube todos los muros que puedas hasta que veas que no puedes gastar elixir en nada mas, y pon a subir el ayuntamiento en ese momento (veras que esto sucede antes de que puedas subir todos los muros al máximo, así que no hay perdida). El objetivo es que no llegue un momento en que no puedas gastar elixir y llegues al tope de tus almacenes.

2
1 comentario moderado
beat94

Tengo el oro al maximo, pero tengo que mejorar 2 defensas y los recolectores... y aun no tengo constructores libres, aunque supongo que esperare a tener TODO de TH7, gracias a todos :D :)

1 respuesta
Synobazz

#10148 lo d tener una choza para muros te lo dije para que no t pase lo de tener almacenes llenos, esto mismo q comentas, ya q ahora dejas de ganar recursos que tarde o temprano pondras al muro.

2 respuestas
beat94

#10149 pero ya tengo todos los muros del TH7 morados (el máximo de su nivel)

Rostf

#10149 Claro, en th7-8 todo el mundo sabe que lo mejor es dejar un builder libre para subir muros. Incluido con elixir.

rh4e

Pues no está nada mal esta forma de farmear oscuro. Y lo mejor es que los trofeos no van a ser motivo de preocupación. Tengo que probarlo

Y lo de los muros y el builder, yo nunca he dejado un obrero para muros, creo que es mejor sólo subir muros cuando te sobran recursos antes de poner otra mejora. Por ejemplo: si vas a subir un aa y te sobra oro, pues antes de ponerlo a subir, subes un muro si quieres. Y así optimizas el tiempo y los recursos. Ahora eso es mi opinión, cada cual que haga lo que quiera.

beat94

Se sabe algo de la actualización?

ReFluXeD

Hasta 2016 no estará la actualización

Zaetha

Discutid y argumentad lo que querais.

Pero los "atraped", "noob"y cosas varias llevan martillo aunque lo vistais de seda.

1 respuesta
Condoriano

#10155 pero si moderas sin objetividad ninguna, se te olvida (la objetividad en el whatsup) :D

Yo si volviera a hacerme una cuenta sin dudarlo rusheaba hasta th8 y dejaba de lado las wars hasta tener dracos al 3. Creo que es lo que más renta

1 respuesta
galletaazo

Buenas, llevaba tiempo sin jugar y la verdad que el otro día vi a un amigo que estaba enganchado y me dio el mono de jugar otra vez. Quisiera ponerme al día para subir lvl y ver si podría entrar en algún clan. Mi nicky en el game es galletazO

1 respuesta
Rostf

#10156 Si volvieras a hacerte la cuenta se te caería el pelo, parece que no te acuerdes como te follan los th9 cuando estas ahorrando para algo especialmente caro.

Y ya que me has pillado en un día de fiesta, tengo tiempo para enseñar de una puñetera vez por qué no tienen ni puñetera idea del juego los que van diciendo que no se suban las minas.

ATENCION: A partir de aquí, es mejor abstenerse si no se sabe sumar. La adquisición y asimilación de estos conocimientos puede causarte graves daños cerebrales en caso de no tener las aptitudes adecuadas. Por favor, continua bajo tu propia responsabilidad.

El cálculo

Resumiendo, que subir las minas reporta unas ganancias mínimas de 160 millones de recursos, perdiendo solamente un mes de tiempo para subir al tope todas tus defensas. Esto teniendo en cuenta que tengas tus 5 builders currando todo el tiempo.

O podemos no subir las minas y farmear más de 160 millones a mano. Y si te va ese rollo, hay unas fustas de oferta al lado de mi curro, que os puedo mandar por un módico precio para ayudar con esa tendencia al masoquismo.

Resumiendo aún más, no subir las minas es de parguelas.

#10157 Puedes pedir entrada en MV2 :)

7 1 respuesta
Condoriano

Brujah llevas razón en parte!!! Faltan matices.

Te dejo que la mujer anda de parto :santo:

2 respuestas
Rostf

#10159 Mucha suerte Condo! Que vaya todo bien!

Y lo bueno de las matemáticas es que no existen matices, es exacta. Los números han hablado.

beat94

#10158 vaya currazo, muchas gracias :D

#10159 suerte con todo! :D

ChaRliFuM

160 kilos (80 de cada) me los farmeo yo en menos de dos semanas que es el tiempo que tardan en mejorarse dos minas y media. El resto es tiempo que pierdo en mejorar otras cosas.

Que sí que está muy bien que si no juegas mucho te renta pero también obvias un dato muy importante que son los recursos que te van a robar cada vez que defiendas. Cuanto más altas tengas las minas más recursos generan y más te sablean en defensa porque supongo que si no juegas mucho no vas a estar pendiente de entrar a recoger tus minas antes de que se te acabe el escudo xD.

1 respuesta
galletaazo

Ya e pedido acceso a mv2 soy galletazO

1 respuesta
beat94

Tengo un caco mental... No se como hacer para mejorar lo poco que me falta, pero sincronizarlo con el TH para que nada mas acabar el TH tener todo al máximo y los 5 constructores libres... T_T

1 respuesta
Alvurion

#10163 Te han rechazado porque pusiste el mensaje genérico que ponen todos los que piden entrar. Te acabo de mandar una invitación ingame.

rh4e

#10164 Tampoco te estreses organizando los tiempos en que acaban los constructores. Realmente no afecta mucho que un obrero se quede parado un día o dos o incluso una semana, a largo plazo no se nota nada. A ver que sí, que es mejor que no paren ni un segundo, pero por quedarse un día parado tampoco pasa nada y a veces es imposible coordinar que todo acabe a la vez.

Una curiosidad respecto a un bug del tiempo:
Y también te digo una cosa, y es que existe un bug en el juego respecto al tiempo. Es un bug que según parece se causa por un lag en la sincronización con el servidor de supercell, pero que como en teoría es imperceptible lo dejan ahí sin preocuparse nada. Según vi por youtube son unas milésimas de segundo cada vez que atacas, reconectas,etc...Pero si sumas eso a lo largo al final supongo que habrá un extra de días o incluso más debido al "bug".

Fuente: http://forum.supercell.net/showthread.php/164475-Builder-Timing-Bug-INFLATED

Video-prueba en youtube

1 respuesta
beat94

#10166 Oh, no lo sabia, pues resulta que llevo un buen rato con el bloc de notas (no tengo excell) y ya e conseguido organizarme todo, para que el jueves 26 me acaben el TH y los dos últimos extractores :D

1 1 respuesta
rh4e

#10167 Jaja calculadora en mano! Dí que sí! como un buen planificador !
En realidad es ideal si puedes coordinar todo para que tus obreros nunca se queden parados, ya te digo que es lo ideal, pero que si alguna vez no puedes, no te preocupes ;) Que a todos nos pasa tener algun constructor parado ;)

Mientras el paro en tu aldea no llegue al 100% y los sindicatos de obreros te monten el pollo, don't worry, be happy :)

1 respuesta
beat94

#10168 No, no les dejo que me monten el pollo, solo les doy a unos pocos alguna que otra hora libre, deben descansar también! :) :) :) xD

1
Rostf

#10162 Como Jack, por partes:

160 kilos (80 de cada) me los farmeo yo en menos de dos semanas que es el tiempo que tardan en mejorarse dos minas y media. El resto es tiempo que pierdo en mejorar otras cosas.

Venga, que estamos on fire. 80 millones de cada en dos semanas, sale a 5714k diarios, de cada, NETOS. Lo que supone que, si por ejemplo llevas una racha MUY buena y farmeas a un ritmo de 1 millon de cada a la hora, netos, vas a viciar unas 5 horas y 40 minutos diarias durante dos semanas enteras. Yo sabia que esto te lo tomabas en serio, lo que no sabia es que fuera tu trabajo. De lo cual es fácil deducir que para ti todo lo que no sea jugar 6 horas diarias es jugar poco. Lo cual nos lleva a la siguiente tonteria que sueltas.

Que sí que está muy bien que si no juegas mucho te renta pero también obvias un dato muy importante que son los recursos que te van a robar cada vez que defiendas. Cuanto más altas tengas las minas más recursos generan y más te sablean en defensa porque supongo que si no juegas mucho no vas a estar pendiente de entrar a recoger tus minas antes de que se te acabe el escudo xD.

Esta frase es un argumento tan endeble y falaz que me cuesta mucho creer que no te estuvieras partiendo la polla mientras lo escribías. Se me ocurren 12 maneras distintas de tumbarlo, así que voy a ir con los dos favoritos del público:

  • Si la gente no juega 6 horas diarias como yo, entonces juegan poco. Si juegan poco, es que no juegan más de 5 minutos al día y no pueden recoger su producción ni siquiera tres veces al día. Hombre de Dios, que el agua no este hirviendo no significa que este congelada.

  • Las minas producen recursos. Si tengo recursos me van a atacar y me van a robar. Si me van a robar, no merece la pena ganar recursos. Atacar produce recursos. Si tengo recursos me van a atacar y me van a robar. Debería desinstalar este juego, haga lo que haga me atacan y me roban.

La próxima vez que vengas a responder, piénsate un poco más los argumentos. Lo estabas haciendo muy bien últimamente con tus historias sobre subir copas y tal, no lo estropees con argumentos a la altura de un niño pequeño.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso