Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Condoriano

actualizando!!!!!

Rostf

#10469 Sólo soy un casual y no entiendo de estas cosas, pero tienes un huecazo dentro de la muralla entre los almacenes de oro y elix de abajo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#10472 Cierto es compañero. Al sacar el ayunta y recolocar el laboratorio me quedó un hueco elegante, no me di cuenta porque justo ahí tengo colocada una bomba gigante.

1 respuesta
Rostf

#10473 Por cierto (y enterrando el hacha de guerra y pullas sarcasticas), te he copiado la aldea para ver que tal va con el parche. A ti aun te quedaran dos semanas de usar ese layout, asi que ya te ire contando que tal me va.

1 respuesta
xuse92

Buenas, tengo una consulta de CoC, no tiene nada que ver con el clan de MV pero como es el hilo oficial creo que es el mejor sitio... las cuentas de CoC se venden? es legal? donde?

2 respuestas
Jraistlin

#10475 si, no, no se xD

Pd, habla con Sinso, que es un chanchullero y el hacia cosas de estas.

1 respuesta
Rostf

#10475 No es legal. Si la compras, es bajo tu propio riesgo de que te la baneen/te timen.

ChaRliFuM

#10474 En copas altas es una aldea que defendía muy decentemente contra el típico ataque de golem. Funciona completamente al revés que la típica aldea de este tipo donde dejas la fila interior llena de almacenes y eficios no defensivos. En esta aldea colocas defensas justamente ahí para guiar a las tropas hacia el centro de la aldea. Como resultado tienes una aldea en la que te hacen muy poco porcentaje y donde no suele caer más de una estrella. Siempre hablando del ataque de 6 golem. Contra globos o dragones tengo mejores aldeas.

La llevo ahora porque bajé desde Titan I para estar unos días tranquilo llenando las minas y castillo y por este rango de copas el 90% de los que atacan van con golem xD

1 respuesta
Jraistlin

#10478 Charli macho, siempre que veo tu aldea tan full te recuerdo hace poco en MV, dime la verdad, no has pagado na de gemas para las murallas? si es un infierno, se me hace super pesado, y ver a los tops ahi fulll..

Cambiando de tema, que vas a subir primero ahora en la actu?

2 respuestas
Rostf

#10479 Cambiando de tema, que vas a subir primero ahora en la actu?

El TH

Badum tsssss

1 respuesta
Jraistlin

#10480 Eh, no es tan obvio !

Y si hacen que tengas que subir primero los almacenes porque el th cuesta 10 millonacos que xDD

Le he dado vuelta y se quedarian con todos nosotros que estamos con ansia de subir el th rapido.

ChaRliFuM

#10479 0 gemas en las murallas. Ten en cuenta que llevo jugando a esto más o menos tres años con un paroncillo entre medias xD.

El ayuntamiento supongo que lo gemearé, tengo todo full y no quiero estar dos semanas con cuatro constructores parados. Después subiré lo primero el laboratorio, almacenes y el héroe nuevo 24/7, la defensa nueva igual, otro constructor 24/7 hasta terminarla. El resto para ir subiendo la nueva ballesta, torre de magos, etc.

Tampoco hay tantos edificios, no creo que nos vaya a llevar mucho tiempo mejorar todo xD

1
Rostf

Gemear una construccion de dos semanas era una pastaza, 1863 gemas.

1 respuesta
Jraistlin

Yo ayer me quede a cuadros leyendo el foro general de supercell, ahi tos los locos diciendo, creeis que tengo suficiente con 20k gemas para gemear todo?
sera suficiente? compro mas!

que gente mas fumada :psyduck:

1 respuesta
ChaRliFuM

#10483 Tengo un puñao bueno de gemas muerto de asco. Cuando me puse con 4940 copas compré 2500 gemas + otras 1000 y pico que tenía para ver si conseguía subir a leyenda, pero a los 4 días se me quitaron las ganas. Para subir a +5000 copas no solo tienes que acelerar cuarteles, reyes y hechizos sino que tienes que gemearlo directamente para seguir atacando continuamente. Por ese aro no estaba dispuesto a pasar.

beat94

Ahora en ligas bajas, abra gente que tenga el TH fuera y ahora el TH cuenta como almacén, el TH fuera da oscuro!!

Rostf

#10484 Pues ya te digo yo que con 20k gemas no te da para gemearte todo (pagando los costes con gemas tambien). Ponle que el th seran 6 millones de oro y 14 dias. 6 millones son 1933 gemas, y 14 dias son 1863. Luego la X-Bow, que son 8 millones (2467 gemas) los dos primeros niveles y 7 + 10 dias (1000 + 1370 gemas), mas el nivel 3 (2200 gemas por el oro y 1863 gemas por el tiempo) y el nivel 4 (2467 gemas por el oro + 1863 gemas por el tiempo).

Solo la ballesta nueva y el th ya son 17.026 gemas. Más de 120 pavos.

beat94

Sobre que hora meten las actualizaciones?

rh4e

Ni idea, en el foro de supercell se rumorea que sobre las 12h

xuse92

#10476 sinso? perfil? thx!

LiuM

Esperemos que haya gente poco activa que lo deje fuera, que equivale a 1 almacén de oro, un almacén de rosa y a 1/3 de almacén de oscuro.

Chollazo, yo ya ando ojo avizor por oro 2-3

1 1 respuesta
rh4e

#10491
Esperando ese momento estoy :qq:

beat94

ChaRliFuM

Ya han colgao las notas completas de la actualización:

spoiler
1 1 respuesta
beat94

#10494 no hay tropa oscura T_T

E

Necesitó algún diseño con ayuntamiento 9 alguien me puede recomendar alguno?

1 respuesta
rh4e

It's happening!!!!!!!!!!!!!!

SoulNigh

Confiaba en que el nuevo héroe fuera para th10, pero veo que en th10 no hay absolutamente nada nuevo...

beat94

#10496 pon en google el ayuntamiento y el tipo de defensa que quieres, así lo e hecho yo (estoy en th8)

Jraistlin

Se puede entrar ya? pone precio de las cosas y en que th son?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso