Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
E

En Crystal II estoy ahora mismo, llevo 30 horas sin escudo, con 20 ataques la mayoría de los cuales son trophy dropping XD.

ChaRliFuM

Yo lo dejé ayer en oro3, me levante en cristal3, entre lo que he atacado por el día y lo que he salido a defensa ya casi ando por maestro xd

beat94

hola! no me deja donar en el castillo del clan en guerra, en el bluestacks se cierra la aplicacion, y en el movil pone "clash of clans no responde" que hago!?!

ChaRliFuM

Estoy por maestro y me encuentro unos botinacos elegantes de aldeas abandonadas. No pensé yo que después de la actu se iba a farmear tan bien y más aún siendo TH11 desde el minuto 1 xD

1 respuesta
beat94

Vale, acabo de leer el foro, no puedes donar en castillos de guerra si tienes algun cuartel o alguna fabrica de hechizos mejorando (oscuros tambien) y la solucion que dan es que o te gemeas las cosas o las cancelas -.-""

1 respuesta
RedArrow

#10595 lo mismo pasa si haces click en el ayuntamiento peta el juego asique no se puede ni mejorar ayunta ni recargar ahi

1 respuesta
beat94

#10596 eso es si tienes una inferno mejorando, no¿?

Hiika

#10594 se nota que hay muchisimas aldeas a reventar sin escudo.... En 4 días me he farmeado para poner los 2 reyes a mejorar, algo impensable hasta ahora, iba a uno por semana alternando. Y con lo perdida que esta la gente aunque fuerces perder copas en una noche subes 200-300 sin problema.

B

A la 1 de la mañana dropee hasta 500 copas al levantarme estoy en 1300, madre mía la gente xD

ChaRliFuM

He comprobado que la gente solo me ataca para el puto logro de destruir defensas de las nuevas y me toca mucho los cojones porque no quiero subir tantas copas xD. Pero ojo, que no tengo la defensa fuera de la aldea en una esquinita sino bien metida dentro de la aldea xD

B

¿Alguien me puede explicar como va ahora la personalización por jugar demasiado? He leído que ahora es 3 horas pero en vez de ser 10-20 mins de descanso, te puedes tirar horas o algo así...

La información que dan no es muy clara en números.

1 respuesta
hedoken

Hola, nada, queria preguntar en que copas se farmea mejor afks ahora. Me voy a poner con el reto de subir muros amarillos y pienso hacerlo como siempre, buscando afks con barching.
Que copas me recomendais? He estado por cristal y no me convence, por oro y tampoco. Recuerdo que antes en 1400-1600 copas se farmeaba que daba gusto. Pero ahora no encuentro la tecla

1 respuesta
fracarro

No me queda bastante claro como funciona esto del escudo y lo que no es el escudo.. xd

1 respuesta
XERP

#10602 Por ahora veo que hay algo de chicha entre plata 1 y oro 3.

Hiika

#10603 3h y

LiuM

#10601 A las 3 horas pausa y si no te atacan, se extiende la penalización al poco tiempo de reconectar. Vamos que necesitas que te ataquen para que se reinicie el tema y poder jugar otras 3h

Creo que va así.

1
rh4e

Sí, es un poco asqueroso lo de tener que esperar a que te ataquen y que te esté tirando el juego cada poco tiempo. Aunque a mi lo que más me duele es el th snipe. De momento sigo pudiendo farmear inactivas y tal con barch, pero el th snipe lo noto demasiado, la cantidad de ataques que hago al día ha bajado una barbaridad, ahora ataco 1/4 de lo que atacaba antes si llega, porque claro tengo que ir con ejército entero que aunque sea de barching si no acelero cuarteles tarda un poquito y mientras se hace ya no salen ths para ir atacando así que... Lo curioso que observo es que ahora es fácil subir copas xd

ChaRliFuM

Lo del TH snipe sí que es una jodienda. Creo incluso que es peor para el tema del oscuro. Me atrevería a decir que el 40-50% del oscuro que farmeaba venía de petar ayuntamientos en cristal/maestro, fue algo fundamental para poder subir los dos reyes.

Quizás cuando todo se estabilice un poco sea más fácil farmear, de hecho, creo que no recuerdo una actualización en la que haya podido farmear tan bien los días siguientes a la misma.

Alvurion

Han roto el juego con estos cambios. No hay más que ver el foro de supercell con toda la gente indignadísima con el tema.

Personalmente, no encuentro aldeas para farmear, me han atacado 4 veces más veces que antes de la update, me roban más, he tenido un sólo escudo en todo este tiempo, etc...

Todos sabemos porque han cambiado estas cosas, pero lo han hecho mal, bastante mal, en mi opinión.

rh4e

Otra cosa que veo muy mal es el sistema de los descansos. Eso de que te tengan que atacar para que no te siga tirando el juego es horrible. Vale, que lo hayan reducido a 3 horas, no lo veo mal, realmente creo que 3 horas es más que suficiente, pero que luego tengan que atacarte para que no te siga tirando....joe es que eso lo veo absurdo porque quizá tu aldea no sea rentable de atacar y nadie quiera atacarte...

Y sinceramente el th snipe...para qué decir nada. Yo creo que era un sistema que funcionaba en líneas generales. Daba resultado para todos, para los que atacaban mucho sacar más pasta y para los que atacaban poco estar durante más tiempo a salvo de grandes saqueos. Era un sistema que pienso que beneficiaba tanto a hardcore players como a casual players y daba variedad y muchas posibilidades. Ahora eso supone que sea más difícil ahorrar porque no vas a tener tantos escudos y también más difícil robar porque el bono de liga es más bajo y además todo el % de loot de th snipe ya no está disponible, por lo que el loot va a bajar a la larga muchísimo. Ahora mismo como hay todavía aldeas con ths fuera y tal pues bien, pero a largo plazo en unas semanas va a ser complicado. De momento yo sigo pudiendo robar decentemente y es pronto para hacer un balance así, pero en líneas generales....el loot va a ser un problema grave, va a escasear más de todo tipo de recurso.

1 2 respuestas
Alvurion

#10610 Lo han planteado tan anti-bot que no se han dado cuenta de la buena cagada que han hecho. Esto tienen que arreglarlo, en mi opinión.

1 respuesta
rh4e

#10611 No creo que lo hayan planteado anti-bot. Porque realmente el sistema sigue siendo igual y estoy convencido de que los desarrolladores de bots no tendrán problema en adaptar sus mierdas. Lo único que ahora les echará de las partidas a las 3 horas en lugar de 6. Y tendrán que reiniciar el bot cada 3 horas en lugar de 6, lo cual supongo que también podrá hacerse de forma automática, luego no veo gran cambio ahí...

ChaRliFuM

#10610 El TH snipe beneficiaba únicamente a quienes se dejaban los ojos buscando ayuntamientos y a los jugadores pasivos que dejaban su TH fuera para estar el 99% del tiempo con escudo y sin atacar.

Más allá de eso no beneficia a nadie. El jugador medio (ni el casual, ni el hardcore) entra un rato al día y quiere atacar y robar sin tener que darle a siguiente 100 veces, es a este gente a quien ha beneficiado la actualización, pueden hacer 2 o 3 ataques en lo que se les va el escudo sin necesidad de estar conectados todo el rato mientras se le recuperan los héroes y los hechizos, el jugador medio puede permitirse el lujo de atacar con ejércitos un poco más caros y que tarden más tiempo en hacerse (gigantes, globos, etc) y no solo farmear aldeas abandonadas sino entrar hasta dentro y dar palos gordos directamente a los almacenes, esto es ahora posible porque antes cuando tenías los almacenes llenos dejabas el th fuera y con suerte te lo rompían sin robarte nada, ahora tienes que salir a defender por cojones.

El jugador hardcore no se va a hacer ejércitos de farming caros y que tarden mucho tiempo en hacerse, ni que necesiten hechizos y reyes, por ello, a estos jugadores esta actualización ni les va ni les viene en cuanto a farm.

3 respuestas
rh4e

#10613 El th snipe yo lo veía básico. Alrededor de un 60% - 70% eran th snipes desde hace un par de meses. Pero bueno, realmente no pasa nada porque quiten eso, el problema es que no veo el balance con otras cosas. Que oye, me gusta que ahora las defensas cuenten, y si hay que defender th pues, también bien, puede ser divertido y así se verá más competitividad por defender th. Pero en líneas generales veo un "nerfeo" al loot.

Y esto es lo que veo rídículo
http://forum.supercell.net/showthread.php/942716-Hilarous-PBT%21
El Personal Break Timer...Casos así me parecen absurdos...

EDIT: veo que han puesto hasta un hilo de firmas para pedir que se cambie el PBT
http://forum.supercell.net/showthread.php/938348-%2A%2A%2APersonal-Break-Petition%2A%2A%2A

1 respuesta
XERP

Pues a mi me parece bien lo que han hecho en la actualizacion, no me parecia justo que todo dios estuviese con escudo la grandisima parte del tiempo. Lo que no me llega a convencer aun es el PBT.

1 respuesta
hedoken

Si el ayuntamiento esta fuera y te atacan se te va la penalizacion de las 3 horas no? Pues creo que cuando esté en farming dejaré el TH fuera. Si funciona como estamos comentando se supone que me tirarán, me atacaran y podré seguir atacando no? Cuando lo haga comento a ver.

B

Lo que hay son bugazos considerables como no dejarme donar cc en guerra de clanes. El pbt creo q no lo van a cambiar.

beat94

Hola buenas! Llevamos unas cuantas guerras ganadas desde que os hice caso de atacar con dragones rayos y terremotos, pero ahora me enfrentó a esta base de espejo (soy el primero en el clan) y no se si podre atacarle con dragones, tenía pensado hacer un ataque GOWIPE pero no lo e entrenado mucho y el rey bárbaro lo tengo mejorándose durante 2 días... Algún consejo, gracias.

1 2 respuestas
rh4e

#10618 Dragones

Yo en esa base tiraría los dragones desde arriba y llevaría un par de grupos de 5 globos y 3 rabias.

Primera rabia por arriba con el grupo de dragones. Asegúrate de que tus drakes van al centro! Así romperás rápido el aa de arriba y el controlador aéreo.

Y luego cuando los 2 aa restantes ataquen tus dragones, tiras los 2 grupos de globos. Cada grupo de globos por el camino más cercano a cada aa con un hechizo de rabia.

Aunque veo que tienes globos a nivel 4. Y siendo tú el más alto del clan supongo que nadie te puede dar globos 5 o globos6...
En ese caso full dragones, porque los grupos de globos 4 no van a funcionar bien.

Para ir full dragones yo igualmente entraría por arriba y llevaría full rabias. Entrar por abajo es viable, pero el controlador aéreo creo que está enfocado hacia abajo (según la foto) y si entrar por abajo veo un altísimo % de probabilidad de que tus dragones se vayan de paseo y que hagas sólo 2 estrellas o incluso 1 solamente. Luego aunque vayas full dragones yo entraría por arriba, y las rabias las usaría 1 al principio para ir rápido hacia el th y las otras dos en la zona central para romper rápido el th y moverse rápido a los aa. Una cura y una rabia en el centro también puede funcionar. Rayos es la única combinación de hechizos que yo personalmente no usaría en esa base, porque al estar los aa en el centro necesitas que tus dragones se muevan rápido por la base y las rabias te van a permitir llegar rápido a romperlos mientras que los rayos van a hacer que dependas mucho de si consigues direccionar muy bien a los dragones. Tienes menos margen de error con rayos en mi opinión.

Dicho esto, si te dan alguna otra opción que te guste más, adelante, esto es sólo una opinión, siempre hay miles de formas de atacar que pueden ir muy bien ;)

1 respuesta
beat94

#10619 je, los globos van lo siguiente para subir en el lab, y nadie en el clan tiene globos 5 :( así que me gusta la idea de 2 rabias una cura y un veneno y atacar por arriba, muchas gracias ^^

Pd: el controlador esta mirando hacia abajo y cubre los 2 ca de abajo, por eso me daba miedo atacar con dracos.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso