Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
DeathJAv

pues ahora no puedes hacer eso. 2 golens + 2 o 3 pekkas, magos y a romper lo puedas por abajo. Llegas hasta el th y tienes tus 2 estrellas faciles.

Lixae

Yo iría con dragones y rage y healing (por seguir con dragones que ya sabes cómo atacar más o menos). Deberías poder llegar al th y hacer dos estrellas igualmente.

2 respuestas
Maaarc

#10772 Que aprenda ha hacer gowipe cuanto antes que saber hacerlo va muuuy bien.

1 respuesta
beat94

#10769 #10772 #10773

bastante contento la verdad ^^

1 respuesta
klm

#10774 un par de brujas 3 en el castillo te habrían ayudado mas que el pekka, gg

Alise

Lo que me he reido hoy en la war del clan... Nos hemos encontrado vs unos rushers XD...bases muy pros. Varios th11 con reyes al 1, o uno muy top que no tenía ni siquiera dragones desbloqueados xDD

Esto me hace pensar que la actu ha sido muy rentable para supercell ...GEMAS EVERYWHERE!!

7 comentarios moderados
Rostf

La cantera de desterrados quiere hacer un takeover de MV Top? Cute, me recuerda a cuando MV 2 tomó al asalto MV 1...

Solo que esta vez no va a ocurrir (y se masca el aggro)

1 respuesta
beat94

Se me esta haciendo eterno TH8, no se que esperar del 9 D:

2 respuestas
B

#10785 Estoy en 9 y el 8 para mí lo peor (de momento)

1
ChaRliFuM

Esperad al TH10 que "sus vais a cagah". Más vale que paséis de TH9 a TH10 con reyes y muros rocosos porque sino se os va a hacer insufrible xD

Hiika

#10784 en ningun momento mv2 tomo por asalto mv1 ni se nos tuvo en cuenta para nada, mas que para hacer una subida de copas, rellenar el clan durante un breve periodo, dejar el clan mas activo de mediavida en la mierda y volver a la situacion inicial de 1 clan 'top' con 30 cuentas de las cuales 15 son activas y 2 canteras fantasma que ya tendrían que llevar cerradas tiempo porque no cumplen su función.

Estoy casi siempre de acuerdo con lo que dices pero esta vez no, el unico clan que funciona es mv farm, y lo sabes.

Julioiglesias.gif

*Y si condo aprendiera a postear con un mínimo de educación y no ser un troll master a lo mejor se le tendría una mejor consideración por aquí.

Año nuevo pero nada nuevo bajo el Sol, un saludo Zoid :wink:

2 respuestas
z0id

#10788 Habla de la antigua MV2 si no me equivoco

1 1 respuesta
y34hl0ve

#10785 Yo acabo de subir al 7 y me estoy estresando de todas las cosas que tengo que construir :no:

anaevalverde

https://www.youtube.com/watch?v=nPTUaEIdlOo

Alguno sabíais esto? xDD

1 respuesta
ChaRliFuM

#10791 Plan maestro de supercell, nos hace petarnos la pasta con el update de TH11, sin decir ni mu joden el CoC, ahora sacan el nuevo juego para que nos pasemos y nos petemos la pasta. Luego "arreglan de nuevo CoC" y volvemos a petarnos la pasta otra vez.

2 2 respuestas
anaevalverde

#10792 Como sea verdad me indigno xDD menuda panda de malas personas :CC
Pero no tiene mala pinta, quiero probarlo xDD

anaevalverde

Bueno, a ver que tal .w.

1 respuesta
ChaRliFuM

#10794 No ha salido para todo el mundo aún verdad? Si no me equivoco hay que descargalo desde la App Store de Canadá, Hong Kong, Australia, Finlandia y alguna más.

2 respuestas
anaevalverde

#10795 Sí, yo me he hecho Canadiense xDDD Aunque ahora no puedo volver a española :C

1 respuesta
hedoken

Entonces toda esa mega actualización con la que iban a hacer el juego supermegapoderoso es el nuevo juego no? Mi no entender. Gracias Supercell por timarnos con clash of clans.

fracarro

#10792 petarnos la pasta? por dios charlis

Rostf

#10788 ---> #10789 Correcto, minipunto para Zoid. Me referia a cuando se tomo al asalto MV1 y yo me quede de lider en MV2. Historia de los clanes Mediavida. Mal Hiika, suspenso.

1
Undress

#10796 Yo no puedo crearme la cuenta, cuando relleno todos los campos me sale un cartelito diciendome que me ponga en contactor con ellos. Un fail vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso