Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
rh4e

Nada, nada, yo a lo cabezón como brujah! A pesar de mis temporadas afk por viajes y trabajo, aquí en el coc hasta tener aldea supermaxed :)

hedoken

Seguiremos hasta morir, esperando una actualización que les salga mal y nos favorezca a tope, con que hagan lo contrario que esta sobraría. :)
Yo me he adaptado ya, y estoy farmeando bien, acabando de maxear el th9, solo quedan muros amarillos (40 tengo) y héroes que los tengo al 19.

LatitudeC600

#10823 He intentado ponermelo pero me sobra un cañón..
Me da la impresion de que está a medio terminar el video, http://es.clash-of-clans.wikia.com/wiki/Ca%C3%B1%C3%B3n Cañones ayuntamiento 7 hay 5, en cambio en el video minuto 3:53 cuento 4 cañones..

Joz

Q coñazo lo que cuesta juntar oscuro.... Siendo th9, es un arrase continuo con la nuevaaactualización, en maestro todos van a saco... Y menos mal que en navidad han ayudado con la aceleración a una gema... Esta noche pongo el rey a subir a nivel 19, he tardado 2 semanas en conseguir 85.000 d oscuro... otra semana para q salga del huevo... Y otro tanto para otro nivel.... En serio apuesto el cuello a q ha aumentado la utilización de hacks, trucos y demás polladas...

1 1 respuesta
kakarikez

el th mas pesado de subir, sin duda, es el 9. siempre que lo hagas bien claro.

quiza deberian repartir un poco mejor los niveles que puedes subir de reyes. no es normal que en 9 tengas 30 niveles de reina

1
B

Lo que sí es un coñazo es que te suelten el 100% del ejército, te rompan un 27% , todas las trampas y no te den un mísero escudo.

1 1 respuesta
Ne0x

#10834 Totalmente de acuerdo. En cuanto tienes +60k de oscuro los th10 te abren en canal y o farmeas a lo insane o es imposible.

Me esta costando horrores subir reyes, me quedan 4 lvls la reina y me piro a th10. Subiré con 20/20 y a circular, si tengo que subirlos a 25/25 directamente dejo el juego.

1 2 respuestas
Joz

#10836 coñazo no.... putadon!

#10837 igual que tu.... Cuando llegue a 20 con los héroes subiré el ayunta, estoy hasta los huevos de ver infernos y tener que recular los ataques, somos carne de cañón

2 1 respuesta
jokin77

Yo estoy también como vosotros, pero hasta que esto no se estabilice y vuelva a la "normalidad", no subo a th10.

No quiero ni pensar como poder ahorrar tanto oro y elixir para las mejoras sin que te violen a cada momento....

Un th10 recien subido es un caramelo para los otros th10 ahora mismo

PeCe

#10837 #10838 Yo los tengo 22-20 y cada día estoy tentado de darle al maldito botón, pero luego pienso en que aún me faltan 100 muros por subir al 10 y que todo el mundo dice que en TH10 se farmea peor y se me pasa...

kurty89

Algún clan de mediavida?? Ayuntamiento al 6 por aquí, nick Everx :D

1 respuesta
Alvurion

#10841 Mediavida 3.1 si quieres jugar en wars, o alguno de farm si no estás interesado en los mismos. Indica tu nick de MV y/o postea en el hilo correspondiente.

Ne0x

Por un lado es cierto que un th10 reciendo subido es un caramelo, pero ahora mismo a falta de muros y reyes, "solo" quiero oscuro y viene cualquier th10 y me viola de 2k para arriba.

Siendo th10, con otra ballestita y 2 infernos amén de otras cosas más, prácticamente me olvido de los th9 y los th10 me violarán si, pero no voy a tener 100k de oscuro ahorrado para que me roben porque mi prioridad es oro y elixir para edificios y tropas y espo relativamente se farmea mucho más fácil que DE.

Cuando ya sea th10mid-high entonces me puedo centrar en farmear DE para subir reyes y abrir en canal th9 como me hacen a mi ahora.

Por eso en cuanto suba reyes a 20 me piro vampiro.

1 1 respuesta
Joz

#10843 ahí le has dado... Con dos inferno bien centradas te olvidas de los th9...callaros ya que al final le doy y subo con lo puesto...

z0id

Tranquilos que cuando subáis a th10 os reventaran los th10 con héroes 40 o th11 y empezareis a ver cada vez menos th9 :P :P

1
LiuM

Es una de las principales razones por las que no tengo prisa por completar th9. Es quizá el mejor momento del juego

FuckYeah

Esque si quisieran equilibrio habrían puesto a th9 una puta inferno y en th10 2. Pero así es imposible. Además ahora te vienen los th10/11 con 1 reina y 4 sanadoras y te revientan el elixir y se salen.. gg que pase el siguiente... free elixir here in th9!

1 1 respuesta
kakarikez

subir con la premisa de que te van a violar menos es un error. siempre habra un chino dispuesto a sacarte todo. asi que yo al menos prisa ninguna en subir. reyes al 25 como poco

rh4e

Good luck ahorrando oscuro señores! jeje, más de 60k u 80k de oscuro en el almacen -> mejor sigue farmeando hasta poner algo a subir o te entrarán a robar en canal sin despeinarse. Yo es lo que estoy haciendo full farming hasta poner una mejora, pero coincido con lo que han dicho arriba. Subiré a th10. Tengo todo full excepto héroes y creo que no vale la pena seguir viendo como me violan oscuro cada vez que me despisto. En th10 las infierno en defensa se notan pero vamos de calle, a un th10 no le voy con el walk queen ni con gigas a no ser que me de un venazo suicida porque eso es estampada 100% fijo. Ahora habrá que ver si los ataques de th11 son peores que los ataques de th10 que se sufren aquí jejeje XD

B

Si estás en ligas altas el problema que me roben 2k de oscuro es lo de menos, tengo 12 h de escudo, en esas 12h me da pa 3 ataques en los que robo 3k en total (siendo poco optimista). Esta actualización jode a los que entran 1 vez al día recogen minas y poco más. Intentaré subir a campeón ya que los bonus casi que compensarán las posibles pérdidas.
Ya contaré la experiencia, pero creo q es mucho más rentable estar en ligas altas que bajas.

1 respuesta
FuckYeah

#10850 El problema es ese, putear a los mineros ha sido lo peor que ha hecho Supercell... Sin los casuals no hay aldeas ricas en recursos y a eso le sumas que ahora si te petan las minas sigues sin escudo pues se aumenta la exigencia de atacar constantemente para mantenerse a flote... Consecuencia de tanto ataque en ligas altas = sin elixir. Sin elixir = sin atacar... Etc etc..

Le han cortado una cabeza a la hydra y le han salido 2. Ahora dudo que inviertan en arreglarlo pronto cuando tienen el jueguecito de cartas a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
B

#10851 Mientras siga el boosteo de minas habrán recursos en el juego, si lo quitan fliparemos

ChaRliFuM

Os quejáis injustamente de TH9. Cuando subáis a TH10 es cierto que tendréis otra ballestita y las inferno, pero no os dais cuenta de que en TH10 el problema no es defender los recursos sino ahorrarlos xD

Cuando vayáis dando a siguiente y os encontréis th8 con recolectores cargadetes que no os dan más de 100k.... igual os arrepentís de haber subido pronto xD

1 respuesta
XERP

#10853 Yo me di cuenta de eso cuando subi de th8 a 9 demasiado pronto, ahora en th9 hasta no tener muros y heroes full nada de nada.

Joz

#10847 ay la puta reina al 30y tantos haciendo el maiquelYanson.! Con sanadoras inmunes a las minas aéreas! Eso no tiene perdón de Dios! Un robo al día me hacen así... Con todas mis defensas full pocas veces me he escapado de ese ataque... Injusto Supercell!

klm

Lo que dice Charli, siendo th10, los th8 te dan miguitas, y pasar de aldea son 900 de oro, que si pasas 200 aldeas te quedas sin un chavo. Apurad el th9 que se farmea mucho mejor.

rh4e

De todas formas yo creo que la cosa está en el rango de trofeos eh?! Se me ha ocurrido ponerme a jugar en liga bronce y está muy op esto. De momento hoy estoy inflandome a abandonadas, no me han hecho ningun ataque tocho, solo de dropearme copas, y no tengo que dar miles de next. El problema, que hay que estar bajando muchos trofeos todo el tiempo. Seguiré viendo a ver cómo va la cosa en los próximos días no vaya a ser que sea una ilusión óptica xdd

jokin77

No es la liga, es que han debido tocar algo los de supercell porque hay mas aldeas abandonadas y otras que sin estar abandonadas, les falta poco...

Alvurion

Hoy he estado leyendo el foro de supercell cerca del mediodía y, al parecer, los usuarios habían experimentado una subida en la aparición de aldeas (semi-)abandonadas. No sé si será verdad o no, pero a ver si han mejorado algo (porque el panorama era ya desolador xD)

1 respuesta
rh4e

#10859

De esos post siempre veo yo XDD aparecen misteriosamente quizá redactados por los empleados de supercell xd

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso