Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
anaevalverde

#11310 Aquí me vale también :3
Welcome to the jungle C:

D

buenas tardes mi nombre es desdade, ya estuve el año pasado dentro de Mediavida 3.1, solicitaba entrar pero estoy un poco perdido y no se en cual me corresponde pedir la invitación. Estoy interesado en mediavida farm si pudiese ser.

muchas gracias.

1 respuesta
anaevalverde

#11312 Pregunta en el hilo de mv farm y si no vente a 3.1 :3 donde mejor te venga ^^

1 respuesta
BruJo

#11313 En mv farm estamos full, solo queda el vuestro o farm 2 :O

1 respuesta
anaevalverde

#11314
Pues que se venga, ando un poco escasa de personal, todo el mundo es bien recibido :3

BzKtN

Alguno que juegue desde Bluestacks le pasa que le saca del juego a los pocos segundos?

skonest

soy th6, subo rapido, activo, me gustaria poder formar parte de algun clan serio, no el tipico que entras y sales sin parar xD

1 respuesta
Synobazz

Serio por aqui hay mediavida farm o mediavida 3.1, luego hay trollscoc pero para eso necesitas comer mas espinacas.

1 respuesta
ury_92

#11318 Yo no como espinacas y estoy en trollscoc... descriminación?

1 respuesta
Synobazz

#11319 Tu no comes espinacas pero ya estas bien cachas y formado para ser top ^^

anaevalverde

xDDDD surgió el amor

#11317 Vente a 3.1, serios somos, o por lo menos intento mantener la seriedad xDDD Pero sí, nadie se sale y todos atacan :3

1 respuesta
Synobazz

#11321 anaevalverde estas manejando mv3.1?!? Que ha pasado con el boss atom?!?!

1 respuesta
anaevalverde

#11322 Sí, desde hace dos o tres semanas manejo 3.1 xD Atom se fue, dijo que no tenia tiempo y me dejó el cotarro a mi

2 respuestas
Synobazz

#11323 ostras una pena :( pero bueno dejo el clan en muy buenas manos!! Me alegro ;)

1 1 respuesta
Maaarc

#11323 Creo que te voy a visitar en mi retiro espiritual en busqueda de heroes 30 y chillout universitario jajaja

1 respuesta
anaevalverde

#11324 Se hace lo que se puede :3

#11325 Pasa pasa, la puerta esta abierte

kakarikez

mv1 cada dia va a peor

ury_92

Bueno yo como colider de trollscoc animo a toda persona activa con buena base y buenos heroes a venirse :D

4 1 respuesta
kakarikez

ahora que nos lidera un cono la cosa no puede empeorar, tranquilo

rh4e

¿Cómo veis el futuro del clash of clans ahora que supercell ha sacado el clash royale?
¿Pensáis que van a sacar la rumoreada actu que daría más cosas tipo wars y eso?

1 respuesta
Condoriano

#11328 te han hecho colíder? joder si que debe andar mal la cosa :P

1 respuesta
kakarikez

#11330 yo he notao bastante bajon de actividad la verdad

1 respuesta
rh4e

#11332 Yo pienso más en la compañía que en los jugadores, porque a fin de cuentas mantener el juego depende de supercell. Si supercell sigue metiendo contenido y algo chulo el juego seguirá vivo, de lo contrario se quedará condenado a desaparecer... ¿Pensáis que supercell seguirá metiendo contenido al coc?

2 respuestas
kakarikez

#11333 seguira metiendo, pq sino se les acaba el chiringo

LiuM

#11333 a supercell les interesa que la gente siga jugando, hace mas juegos para llegar a mas gente no para que cambien de juego y quedarse igual

B

Pues en mi clan la actividad ha bajado en picado, a ver si meten algo gordo con la actualización :qq:

rh4e

Sinceramente no estoy yo muy seguro de que clash of clans vaya a recibir ninguna superactualización :(

ury_92

#11331 Hombre syno te puede comentar el gran trabajo que realizo, jajajaja vuelve ya pesao! tu hijito bien por eso?

Condoriano

El gran trabajo que realizáis, syno es un crack leo la web

El duende enano perfecto xD os dejo una foto huehuehue: el más guapo del coc y de mv fijo:

---> http://i.imgur.com/zLTCGx6.jpg

1 1 respuesta
ury_92

#11339 que guapo, felicidades, se nota que no ha salido al padre jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso