Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
beat94

#11490 no, hay clanes que son de farming, entonces se pone una descripción diciendo que son clanes de farming y si por favor el 1 y el 2 del otro clan pueden sacar el th y los almacenes fuera, normalmente el otro clan hace un pleno en guerra y el tuyo arrasa al 1 y 2 que es botín más el bonus de guerra que aunque sea derrota es algo

fracarro

no sé que me habrá hecho supercell para que pierda interés en ambos juegos

1 respuesta
hedoken

#11492 yo estoy igual

1
klm

Pido entrada

Synobazz

Ostras tu, me ha dado por mirar los clanes de Mediavida y ya no hay actividad alguna, una pena, podrian haber sido buenos clanes.

Un saludo!

2 respuestas
Garunaz

#11495 Sacando pecho por un clan de un juego de móvil que se encuentra medio muerto, anda que no hay formas de dar pena.

Un saludo.

Condoriano

Yo ando farmeando pokemons!

Salko94

#11495 jajaja salu2

10 días después
Synobazz

Aprovechad a acelerar minas por una rupia!!! Vais a ver mas rosa y amarillo que el que hay en vuestros muros.

ury_92

Cada cuando se juegan guerras en el clan principal?? Por si alguno de los lideres me lo permite irme a echar alguna, así me desoxido un poco jaja

1 respuesta
Synobazz

#11500 tengo entendido que en MV farm no juegan wars.

Si puede ser en fin de semana mejor, que rindes mas.

1 respuesta
ury_92

#11501 Los fines de semana a mi ahora teniendo novia me juegan en contra, y sin tenerla tambien jajajajja yo solo wars entre semana.

1 respuesta
Synobazz

Algunos de mis ataques en leyenda :santo:

https://imgur.com/a/2drrR

2 respuestas
Synobazz

Algunos de mis ataques en leyenda

WuRzAg

Algunos de mis ataques en leyenda

1
ChaRliFuM

Va, pongo yo los míos también, como un puto pro.

1 respuesta
Synobazz

#11506 ponlos

LorenzoDL1

que pasa que ha muerto este juego o q ?

syon21

#11503 la ostia... si ya me duele cuando me roban 500k.... me dan un palo de esos y me da algo

ury_92

#11503 Tendrías de imagen de la ultima pedazo guerra que os habéis pegado, 100% de cerrados ole!

1 respuesta
Synobazz

#11510 eso es porque ni tu ni condo jugasteis ehehehehe

(Y yo q me copie el ataque de Charlifum)

Condoriano

Ya te lo dije me estoy haciendo jugador profesionak de pokemon go

1 comentario moderado
syon21

en que liga farmeais mejor? porque en cristal la mitad de la veces desisto en la busqueda de aldeas

2 respuestas
ury_92

#11514 Yo actualmente entre 1200-1500 pero porque farmeo con duendes sin importarme ganar copas solo recursos.

#11513 Bueno se puede decir que el juego mantiene una buena actividad, pero creo que la aplicacion que mencionas no debe existir.

rh4e

He vuelto a jugar a este vicio xd. Hay muchos cambios por lo que veo... Me he acelerarado cuarteles para farmear un poco y he visto que ahora con unos goblins en plan carroñero sale más rentable que el full arqueras de antes. ¿Alguna recomendación ahora para farmear con estos cambios? En cuanto a copas, tropas y demás

Pd. También me ha hecho gracia ver que la cuenta se había subido copas solita jajajaj

Alise

Yo hace mucho k no farmeo en serio , así k tampoco sé decirte.

Cuando hago algún ataque más de farmeo lo suelo hacer fuertecillo y pillo el bonus de liga y generalmente acabo sacando unos 600k de cada por golpe, restando lo del ejército suele quedarse en la mitad que me da para ir tirando y mejorar con calma lo que me falta. También en el clan estamos ahí a tope de copas y no es plan de perder la posición por el farmeo. Seguramente hasta la actu de septiembre que parece ser curiosa siga sin farmear (y ya van meses xdd)

rh4e

Pues yo de momento no sé bien qué usar, no obstante lo que más resultados me está dando esta mañana es el barch con goblins.

Con eso ya he puesto una infierno que cuando dejé el juego me faltaba por ponerme y me he puesto a subir cuarteles para las nuevas tropas.

¿Y eso de la update curiosa? ¿Qué es? Como sean más tropas y edificios me va a costar ponerme al día jajajaj

Synobazz

a que te refieres update curiosa?

rh4e

That's the question
Yo es que lo que he leído es que va a ser de balance más que otra cosa, así que por eso me ha llamado también la atención lo de "curiosa"

PD. Para curioso este hilo en el foro de supercell...no os hago spoilers, sólo diré que no me esperaba ese "cheating"
http://forum.supercell.net/showthread.php/1233758-Cheating-in-COC/page2

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso