Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
GrAnRA

Estoy en ascenso! :clint:

fracarro

Las bombas y esas cosas, recomendais subirlas las tengo al lvl 3

kas

Estan haciendo reset de los servers o que?

De pronto no tengo liga y en las estadísticas del clan tenia como 300 tropas donadas, ahora 15.

1 respuesta
atom

#1173 Cada dos semanas se reinician las ligas y las estadísticas. Cuando juegues la primera partida te pondrán en la liga que te corresponde.

1 respuesta
kas

#1174 Ahhhhhhmigo. Ok thx ^!

Dmente

Soy Dmente he enviado invitación a MV3

B

#1154 no es necesario bajar tanto, a ratings más altos se farmea bastante mejor, mira por ejemplo mis 3 últimos ataques en un rating de 1200-1300, mira las tropas usadas y verás lo rentables que han sido:

y todo esto empleando sólo 30 minutos.

1 3 respuestas
C

#1177 Cierto, subiré a 1300 y probaré.

thirteen

al fin tengo los pekkas!!!

1 respuesta
fracarro

#1177 sii por 1250 o asi ya esta bien para farmear.. pero últimamente no pillo una buena ni a tiros

#1179 tu y los pekkas jajaja

1 respuesta
GrAnRA

Estoy en la lista para subir a mv2 abandonó clan y mando invi a mv2? Thx

PD: ya me sali y mande la invi.

1
thirteen

#1180 ya era hora joer xDDDD tarda un año en hacerseeeeee

RegNatriX

El chat de este juego está lleno de sudamericanos a todas horas.. xD

En un rato mandaré solicitud a mv3. (soy nivel 31)

Ya aprovecho para preguntar sobre el tema clan. No tengo ni idea de que ventajas da. Si alguno es tan amable de explicarme lo esencial para tener algo de idea pls ^.. gracias.

2 respuestas
atom

#1183 La primera ventaja son las tropas que donan tus compañeros, que te ayudan a atacar y defender tu base.

RegNatriX

!Se ha denegado la petición del clan!

¿En serio?
xd

Sinso

#1183, disculpa, fallo mio. Invitado.

1 respuesta
RegNatriX

#1186 Oki ya estoy dentro

Letterlol

Tengo una duda, que me aconsejáis mejor para atacar, ¿ Bárbaros o arqueras ? estoy en rating 1250 y siempre tiro de barbaros lvl 3 . ¿ Creéis que rentan mejor arqueras ? Thanks ! ^^

1 respuesta
RegNatriX

Bueno a ver un par de preguntillas:

  • Cuando alguien pide para donar, se le puede dona cualquier cosa? ¿aunque no las tenga desbloqueadas?

  • Cuando donas a alguien tropas, el nivel de las tropas es el nivel del que las dona o tienen otro nivel.

2 respuestas
kun294

#1188
Depende lo que quieras las arqueras son muy rapidas y obtienes muchos recursos rapidos pero si que es verdad que un mortero a un grupo de ellas y a tomar x culo.

Los barbaros los veo más para obtener copas y destruir la base entera, yo los tengo level 4 y los utilizo poco.

No obstante esto es cuestion de probar tácticas y demas como mejor t vengan yo hace tiempo atacaba solo con duendes.
#1189
-Das lo que pida, logicamente si un tio level 50 pide tropas dandole 10 aqueras level 2 le haces una putada y si no las tienes desbloquedas es imposible que dones esas tropas xd

  • Lo que donas es asi, ejemplo: si pido aqueras **** y me das aqueras ** recibo esas aqueras en el nivel que me has dado.
1 1 respuesta
makinavaja

buenas a los nuevos pedir a todas horas no tengais verguenza :D

#1189 puedes donar lo que tengas desbloqueado y será del nivel que 'tu' lo dones

el que tenga dudas que pregunte , soy pastorcillo en el juego xdddd

RegNatriX

Okey entendido.

Letterlol

#1190 Gracias , lo tendré en cuenta, aunque ahora si que es verdad que necesito muchos recursos y mucho elixir oscuro, poco a poco. ty ;)

Migoclo

Petición enviada a MV3. Soy Migoclo lvl 23 :P

1 respuesta
Sinso

#1194 estamos llenos, intentaré avisarte cuando haya algún sitio.

2 respuestas
C

#1195 Quizás va siendo hora de que me vaya a MV2 y deje hueco a la gente de menos nivel no?

1 respuesta
Migoclo

#1195 Vale! Esperaré e iré subiendo mientras. Gracias!

Ald

En MV2 estamos esperando por los ascensos.

1 respuesta
Sinso

#1196 Lo normal es que subiérais todos o casi todos los recomendados en la página anterior para dejar espacio en mv3 a los que llevan menos tiempo jugando.

1
C

OK pues salgo de MV3 y pido acceso a MV2, soy Jorge, un placer y muchas gracias, suerte ^^

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso