Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
_SePHiRoTH_

Mantenimiento!! Wee

kas

Y yo que iba a atacar en la pausa...

#1323 A mi también.

FiGaM

La actualización a mi me ha saltado ya.

_kiNG_

Actualizada!

fracarro

os funciona?

Reqeduclet

Saludos me gustaria entrar en el clan. Hace una semana que estoy jugando y me gusta bastante. Mi nick es Arioch en el juego.

altorete

Modo Inmersivo!! de puta madre!!

KoBrA

Ya decía yo q lo veía mas grande jajja

kun294

Joder ya era hora hace más de un mes que acabo la p*** navidad

Shartrais

Actualización 29/01/2014

Minions Nivel 6

"¡Los esbirros de nivel 6 han llegado para causar estragos en las bases enemigas! Basta con verlos, ¡son horrendos!"

Nuevo spawn en la aldea

Nuevo obstáculo, ¡La caja de gemas! Será un obstáculo que se puede recoger y proporcionará gemas con seguridad y en mayor cantidad de la habitual.

"¡Los árboles y los arbustos darán más gemas a partir de ahora! También se podrán eliminar los obstáculos en el modo Edición de Aldea. Sin embargo, solo habrá una caja de gemas en la aldea a la vez, así que se recomienda recogerla de inmediato."

Co-Líder

"Los Colíderes pueden ser nombrados por el Líder del clan o por otros colíderes. El Colíder tiene todos los privilegios del líder del clan, a excepción de la capacidad de degradar o expulsar otros Co-líderes. Los Ancianos del clan será menos poderosos para prevenir el abuso, ya no puede promocionar o degradar, y sólo podrá expulsar miembros normales."

Extra

Supercell nos recomienda no romper ningún obstáculo de la aldea hasta la actualización, ya que van a aumentar la recompensa media de cada obstáculo.

Nuevo: Habilidad de Héroe: Puño de hierro

"El rey bárbaro y todos los bárbaros cercanos se enfurecen por un corto periodo de tiempo, moviéndose más rápido y haciendo más daño. RWAAAAAR!"

"Para activar el Puño de Hierro, pulse en el icono del rey bárbaro de nuevo después del despliegue.

Un grupo de bárbaros leales son llamados para ayudar a su Rey inmediatamente.
El Rey y todos los bárbaros cercanos reciben la furia berserker, moviéndose más rápido y haciendo más daño.
El primer rango de la habilidad se desbloquea de forma gratuita a nivel 5 del héroe y se mejora cada 5 niveles adicionales.
No se acumula con el Hechizo Furia.

Extra 2

"El Nivel 5 del hechizo de congelación deja las defensas congeladas durante más tiempo que nunca."

Habilidad de Héroe: Manto real

Para activar el Manto Real, toque el icono de la Reina Arquera de nuevo tras desplegarla.

  • La Reina Arquera se vuelve invisible e inalcanzable temporalmente; cualquier defensa atacándola parara y cambiará de objetivo.

  • Un grupo de feroces (algunos dicen sabelotodo) arqueros son llamados para reforzar a su reina tras la activación.

  • El primer rango se desbloquea de forma gratuita al nivel 5 del héroe y mejora cada 5 niveles adicionales.

  • Aún siendo invisible e inalcanzable la Reina puede activar trampas a su paso.

Extra 3

Devuelve a tus héroes a la batalla más rápido activando la aceleración de hasta 4x.

Características extra

  • La duración y el coste al acelerar el cuartel y la fábrica de hechizos se han reducido de 4 horas por 20 gemas a 2 horas por 10 gemas.

Mejoras en la interfaz

  • Chat disponible fuera de la aldea.

  • Los campamentos, la fábrica de hechizos y el castillo del clan mostrarán ahora su capacidad en uso junto al nombre cada vez que los selecciones.

  • La lista de amigos se ha movido a la última pestaña del menú de clasificación y ha remplazado la pestaña Buscar clanes, que estará ahora disponible en el menú del castillo de clanes.

  • La información del hechizo de rabia indica correctamente el aumento del porcentaje de daño; es decir, 30 % en lugar de 130 %.

  • Ahora se pueden eliminar los obstáculos en el modo Edición.

Ajustes de equilibrio

  • Se han reducido el tiempo y el coste de mejora del hechizo de hielo en los niveles 3 y 4.

  • Se ha reducido del 80 % al 70 % el bonus de daño del nivel 5 del hechizo de rabia.

  • Se ha aumentado en un 30 % el coste de entrenamiento del montapuercos en todos los niveles.

  • Se ha aumentado en un 20 % la vida de las valquirias en todos los niveles.

  • Se ha aumentado la vida del P.E.K.K.A. de 3400 a 3500 en el nivel 3 y de 3800 a 4000 en el nivel 4.

Errores solucionados y mejoras de rendimiento.

A

ola soi alejao i me gustaria entrar en mediavida 3 o 2 i soi nivel 42.

1 respuesta
atom

#1331 En Mediavida 3 hemos quitado a todos los inactivos y sigue lleno, habrá plazas disponibles después de los ascensos de este fin de semana.

kas

Lo de la caja de gemas no lo entiendo, aparecen solas como los arboles?

1 respuesta
Gandalf530

Hola,

Me han atacado, me han arrasado todo y sin embargo, tengo todo otra vez construido, que ha pasado?

1 respuesta
Shartrais

#1333 Si.

#1334 Nada más empezar el tutorial te lo explican, algo así como: ¡Te han atacado! Por suerte la aldea está construida sobre una linea ley y los edificios se repararán automáticamente en un corto periodo de tiempo.

Si lo buscas seguro que encuentras lo que dice exactamente.

1 respuesta
Gandalf530

#1335 gracias, no hice ningun tutorial xd

Xoota

Hoja de cálculo para planificar. De reddit

1 respuesta
kas

#1337 Alguno lo puede subir a google docs?

Reqeduclet

Saludos. ¿Dónde puede leer sobre estrategias de ataque a todos los niveles de ayuntamiento?.

Maaarc

Pueah 11 dias para ser FULL TH6 sin contar minas y recolectores xD

Gandalf530

me aceptais en el clan de mv3?

Mi nick es pablogv

1 respuesta
Sinso

#1341 Ahora mismo el clan está lleno y no se prevee ninguna expulsión este domngo porque no hay ningún inactivo.

1 respuesta
Gandalf530

#1342 jo, que soy oldschool !!

PD: Avisarme si queda hueco ;)

2 respuestas
oOoMeGaOo

#1343 pues aprovecha y crea MV4, serás el líder!!!! xD

VrokeRock

Los arboles de navidad que dan?

1 respuesta
atom

#1343 Como te ha comentado Sinso, este fin de semana se propondrán nuevos ascensos y el mismo domingo o lunes quedarán algunos sitios libres en Mediavida 3, si estás interesado en entrar estate atento y envía la propuesta en cuanto veas los ascensos.

racCa

#1345 75000 gold

1 respuesta
Hades13

#1313 Normalmente me encargo yo de los avisos de el grupo, (aunque juraría que puse a alguien más al cargo)
De todas formas llevo una semana de mudanza, y estoy muy muy liado, apenas tengo tiempo para nada.
En principio ya tengo todo, sólo me queda que me cambien el internete de casa, y ya. Pero ha sido una semana muy movida.

Tritoman

Cread MV4! Así los mv3 no nos sentiremos los más noobs

1
kun294

Por que en media vida 1 hay gente con menos nivel que en media vida 2? no se deberian degradar a gente?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso