Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Shartrais

#1470 A mi hermano le pasa lo mismo, y se ve que en Google Play Games no tiene arreglo, en iOS es que si quiero puedo eliminar un juego de Game Center y iCloud, cosa que he probado y en Android no puedo.

1 respuesta
LKS

#1471 exacto es lo que me pasa

IIpereII

Ultímamente me cuesta horroroes encontrar buenas presas... qué asco

1 respuesta
ZaZo

#1473 Estamos en las mismas, no encuentro botines de mas de 90-100k, y ya me estoy empezando a cansar... Hay por ahi buenos juegos calvados a este y no estan tan trillados.

1 respuesta
fracarro

joder pues yo encuentro caramelitos de 200k xD

SikorZ

Yo tengo 4 constructores en TH7 y ya me cuesta muchisimo mantenerlos ocupados... Cada mejora de un millon y lo maximo que encuentro tras mucho buscar son aldeas con 120k, asi que tengo que saquear 10 seguidas para poder hacer una sola mejora... Quien ha pensado este juego? Cuando llegas a TH altos normal que te estanques y lo dejes xD..

FiGaM

Pues yo estoy en TH9 y me encuentro gente de 200 - 300k (si no de más).

1 respuesta
Adri_xP

subir copas y asi las recompensas por victoria os daran mas

Shartrais

Pues yo tras darle a buscar unas 15 veces suelo encontrar algún caramelito de 300k/200k

Armandyek

#1477 Antes de la actualizacion pifia, yo era principio de th7 y tenia como minimo personal, aldeas de 180k o mas... Si no, ni me molestaba en atacar.
Ahora soy comienzo de th8 y lo suyo es atacar por 200k, menos es calderilla...

Me parece bastante pobre con th9 atacar por solo 250k, cuando debes tener unos costes abusivos en comparacion con lo que ganas atacando...

Esta bastante claro que se han cargado el loot... y lo que es peor se han cargado la gracia del juego... Yo ataco con 50 barbaros, 6 rompemuros y lo demas arqueras para robar recursos y irme...

Cuando la gracia del juego es hacerte un buen ataque para buscar destruir el 100% de la aldea... Pero claro, quien coño se gasta 100k en atacar una aldea que te da 150k de elixir?

NADIE

1 respuesta
FiGaM

#1480 Gasto creo que 117k en las tropas que hago (no necesito hechizos) y suelo robar 250k de cada. Ahora mismo elixir no necesito con lo que robar 250k de oro por ataque no me parece tan malo...

Eso no quita que la actualización que hicieron es una puta mierda. Solo lo comentaba.

B

Creo que no seguiré mucho tiempo adelante con esto, estoy a punto de empezar con TH8 y
el tipo de loot me está amargando..En su día me apeteció pagar 5€ por conseguir el constructor y avanzar mas deprisa, ahora he visto que encima de haberse jodido todo y necesitar mas horas al día, he perdido el dinero.
Ese constructor por el que pagué lo tendré parado por que no me apetece pasar 4h al día atacando. Hoy por hoy me arrepiento de haber aceptado el ascenso a MV1 y no haberlo dado a otra persona con mas tirón que yo. Soy PittVera y acepto ser descendido, un saludo!

1 respuesta
SikorZ

#1482 Me encuentro exactamente en la misma situacion que tu, compre un constructor, tengo 4, a punto de terminar todo de TH7 para pasar a TH8 y veo que solo pillo loots de con suerte 100k y me tengo que tirar todo el dia para, con suerte, tener los 4 constructores ocupados... Poco a poco voy muriendo por aqui xD..

Sinso

Y que más da si hay algún constructor en paro? No deja de ser un juego, que más da tardar 8 días en lugar de 5.

oOoMeGaOo

yo llego a tener los 4 parados durante meses por centrarme en muros y laboratorio. Cuando tenga los muros a lvl 8 y tropas a tope para atacar ya me dedicare subir defensas.

Ald

Tener los constructores parados para mí es un sacrilegio xD

1 respuesta
B

pues yo soy th8 desde hace 1 semana y no tengo que jugar tantisimo para mantener los 4 constructores activos, en 4-5 horas he saqueado 2,9 millones de oro y 2,3 de elixir, eso me da para poner los 3 constructores que me terminan mañana a mejorar edificios que duren 4-6 dias, de hecho como si no quiero conectar en 3-4 días, y el día antes de que me terminen hago farmeo y sobraría.

Más aún, tengo pendientes de mejorar las minas y recolector, lo dejé para cuando "me faltaran recursos" y asi están aún en el lvl 7 desde hace mes y medio.

1 respuesta
Tritoman

#1474 como cuales??

1 respuesta
fracarro

#1487 yo ahora estoy suciendo a th8 y en estos 8 dias, intentare acabar de subir la muralla en azul y subir las minas que pueda al 10

Jraistlin

Yo tengo los 4 parados ahora mismo, es lo que hay cuando todo te cuesta mas de 4 millones para construir

ZaZo

#1488 Samurai Siege por ejemplo es un titulo que a mi me atrae bastante y no esta tan trillado. Hay mas por ahi aunque ahora mismo no recuerdo los nombres.

A mi sinceramente me ha quemado este juego desde que he subido a TH7. No hay botines apenas y te tiras la vida para mantener ocupados a los constructores. Estoy en MV3, podeis echarme. Hay alguna manera de borrar la ciudad para no dejarla ahi inactiva?

2 respuestas
Arrancalifes

#1491 Deja los almacenes y minas fuera y que se aprovechen los que te ataquen, un poco de solidaridad xD

Sinso

#1491 dime que nick tienes en el clan para expulsarte.

1 respuesta
porroponpom

Vale para algo este juego?

1 respuesta
Armandyek

#1494 Si llegas a th9 supercell te regala un twingo.

1 respuesta
porroponpom

#1495 no se que es eso de supercell pero da igual.

C

Yo estoy en TH7 y es verdad lo que se dice en el hilo, el loot está super roto, lo que yo hago es 100 arqueras, 50 infantes, 2 rompemuros, 2 gigantes y 30 goblin y voy a por los recursos y ya.
En el momento que sea Full TH7 no voy a subir al 8, me voy a quedar un laaaaargo tiempo donando dragones lvl 2 a los compys y atacando a lo bestia aunque no gane nada, bueno si, diversión.
Muchas veces nos olvidamos que es un juego, y solo pensamos en subir subir y subir y si vemos un constructor dormido nos estresamos.

2 1 respuesta
ZaZo

#1493 ZazoPowah

fracarro

#1497 nose jorge llega un punto q te aburres siendo th7 con todo atope.. ami ya me ha pasado..

1 respuesta
C

#1499 Eso también pero me tomaré 2/3 semanas de relax, todavía me queda para ser full contando muros.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso