Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Eterno

#2216 Exacto, es mi decisión, además de que tengo poco tiempo para jugar al CoC.

Sólo hay que ver como te has puesto para saber que tengo la razón. Un saludo.

3 respuestas
Gsx_R

#2210 Yo cuando pido, como siempre ultimamente hay gente que da dragones, incluido yo, tengo puesto DRAGONES O ARQUERAS 5, porque no quiero otra cosa, entonces no se para que me das arqueras 4.
Pero eso no es lo gracioso, lo gracioso es que tu al segundo pides barbaros 3 y te doy un dragon al 2, y encima te quejas, y me insultas.

Malos rollos fuera.

#2221 No tienes razon, si alguien pide algo que no tienes, no des otra cosa y punto, nadie te va a recriminar que no des tropas si no tienen el nivel que pide el user que sea..

RegNatriX

#2221 "Sólo hay que ver como te has puesto para saber que tengo la razón."

¿Wut? ¿dónde te he dado yo la razón?

LoveMusic

#2221 No tienes razon, si alguien pide algo que no tienes, no des otra cosa y punto, nadie te va a recriminar que no des tropas si no tienen el nivel que pide el user que sea..

Con esta frase se resume todo. Ni más ni menos.
Otra cosa distinta es que no se especifique lo que se quiere.

Hades13

Me sigue sin abrir el juego si no estoy con Wi-Fi :/
Yoigo-iOS

1 respuesta
SikorZ

#2225 A mi igual, Yoigo + Android (Nexus5)

Maaarc

Hice bien pirando a orange jajajaja

SinVicioNo

A mi tampoco me va, ni en la tablet android ni en el móvil que es ios

JuAn4k4

Para organizar la guerra de clanes (A quien atacar y tal)

No sería más facil que cada uno atacara a su par ? Y si tras el primer ataque, consigue 2 o 3 estrellas, puede atacar al que sigue por debajo para intentar rascar más estrellas que nuestro compañero de debajo.

Por ejemplo, conseguimos 2 estrellas y nuestro compañero de abajo 1, pues lo mismo te es mas facil sacarle 3 estrellas al de abajo que al de tu par.

Con "el de tu par" me refiero a que si tu aldea esta puesta el nº 20 en la lista, pues cojas la aldea posicoinada en el 20 en el clan rival.

De esta forma los "emparejamientos" son automaticos, y no nos hacemos la picha un lio y que cada uno ataca a quien le apetece.

Ald, que te parece ? (Soy jcarrey, que el chat en el Android me va de puto culo, no puedo ni escribir, y si escribo se me va el teclado y ya no me vuelve a salir).

PD: Alguna solucón para el chat en Android ? Desaparece y ya no vuelve a aparecer.

1 respuesta
saopaulo

El problema es que el matchmaking no esta muy fino aún y puede ser que el esta a tu par te saque un TH entero y eso se nota mucho entre TH7-TH9. A parte de que no todo el mundo esta demasiado implicado con la guerra de clanes y hay muchos ataques que se van a quedar sin hacer.

1 respuesta
fracarro

Lo que me faltaba por leer.. Aun os quejareis de los dragones que os doy..
encima del rollo que lo hago de buena fe.. xdd como se me hinchen las pelotas cierro el grifo

1 respuesta
SikorZ

#2231 No se quien eres, pero estoy seguro de que la gente te agradece mucho cualquier dragon que hayas podido dar, si alguien no lo valora, por supuesto, es una excepcion.

Getz.

1 respuesta
Hades13

#2229 #2230 Vamos a procurar que cada clan siga sus ideas de war en su hilo. Si nos ponemos a comentar aquí los casi 150 que somos qué será mejor y peor, esto va a ser un cristo mayor que el chat. ;)

No es por mal, es por tener todo un pelín más organizado.
Sois libres de pasaros por los hilos de las otras wars por si queréis echar un vistazo a las ideas, así no se nos escapa nada.

LoveMusic

tengo un bug, de vez en cuando se me va solo a la pantalla de la guerra de clanes y me dice algo como que la guerra ha terminado.
Y todo eso sin estar el clan en guerra.

Synobazz

A mi me paso igual, y justo cuando estaba saqueando a uno q daba gusto. Reinicie el juego y desde entonces todo perfecto

1 respuesta
LoveMusic

#2235 a mi me ha jodido precisamente eso. Que me pase en medio de un ataque.

fracarro

#2232 xnxud

1
makinavaja

yo doy dragones y montapuercos problem? TT

racCa

que puta maravilla de modo estoy enamorado XDD, lleno de bugs pero bueno mola a mas no poder

eso si nos han metido unos daneses de lo lindo a los exodias2 :o_o:

1 respuesta
Hades13

Hablando de bugs #2239

1 respuesta
SikorZ

#2240 Yo sigo sin poder entrar sin wifi... terrible.

S

Soy Pablo en el clan, no encuentro donde veo a quien tengo que atacar del otro clan?

1 respuesta
Pato-WC

#2242
Si eres de MV 1 ---> http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv1-508132

Si eres de MV 2 ---> http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-mediavida-2-clan-wars-508104

2 respuestas
Ald

Resultados de la guerra de clanes en MV2

spoiler

Hemos perdido primero porque mucha gente no atacó y algunos solo atacaron una vez. Me da igual que hagáis 0 estrellas las dos veces, la cuestión es intentarlo al menos. El emparejamiento tampoco fue muy bueno 6 th9 vs 1 th9 que soy yo y encima lo subí hace nada.

A partir de ahora vamos a elegir un día a la semana en la que empezar la guerra de clanes y que todo el mundo mas o menos pueda hacer al menos un ataque. No vamos a estar metiéndonos cada dos días a guerra de clanes para que unos pocos nos dejemos los recursos y sea además para perder.

1 respuesta
SikorZ

#2244 La guerrita estaba tela de bugeada, yo ataque una sola vez porque antes no me dejaba y despues tampoco...

Por no hablar del emparejamiento, que cuando voy a atacar buscando uno que tenga menos de dos estrellas a sacar y veo su ciudad muchisimo mas tocha que la mia... imposible para mi..

VrokeRock

#2243 hilo de guerra de mv3.1?

1 respuesta
Sinso

Se puede reorganizar la aldea sólo para la guerra? No encuentro la manera de cambiarla si no es de la forma normal.

1 respuesta
atom

#2243 #2246
Si eres de MV 3.1 ---> http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-guerras-clanes-mediavida-31-508134#27

#2247 No puedes, así como esté la aldea así estará la base de guerra.
Lo que puedes hacer si tienes un escudo activo que te dure hasta el inicio del día de batalla es modificar la base sin miedo a que te ataquen, y cuando sobre las 23:xx empiece el día de batalla en MV3.1 y la base de guerra quede bloqueada (ya no le afectan las modificaciones de la aldea), volver a modificar la aldea para ponerla como quieras antes de que se agote el escudo.

1 respuesta
Sinso

#2248 Menuda bazofia entonces :mad:

GrAnRA

Yo sigo sin tener teléfono y llevo ya un mes (lo anuncie aquí)

Anunciar el dia del ataque y no se intentare jugar desde algún tablet o algo de algun amigo; otra cosa no puedo hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso