Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
z0id

#2400 Perfecto entonces

Minikisu

Hola, me gustaria saber si me puedo unir, soy nivel 17 y el ayuntamiento lo tengo al 4

1 respuesta
fehnd

yo estoy en la misma situación que Minikisu, me gustaría unirme

1 respuesta
Hades13

#2402 #2403 Ahora mismo creo que MV3.1 esta petado, pero en MV1 estamos de reformas.
En una semana seguramente haya bastantes vacantes para MV2, y suban los de MV3.1 a MV2

1 2 respuestas
Sinso

MV3.1 esta lleno ahora mismo, pero que haya un grupo de cinco o diez personas dispuesto a subir con un nivel decente a mv2... lo veo difícil. Habra que ver que hacen los de mv2.

Tritoman

Lo repito otra vez a los cabecillas que llevan esto, pedid más requisitos para entrar a la guild, porque hay mucha gente que de crea cuenta en MV entra y ya está, o este es mi amigo aceptarlo (o novia) no es que me parezca mal, pero si es de media vida, deberá ser gente activa creo yo, al menos que de vez en cuando entre. Un saludo, stalin in da game

1 respuesta
Hades13

#2406 En MV1 estamos de limpieza por los problemas que genera que la gente no sea de aquí.

Maaarc

Pues yo tengo a mi hermano en el clan (MV2) y 0 problemas xD aunque se creo cuenta para pedir la entrada y si lo aviso se mete en el foro.

Minikisu

Gracias, estare atento #2404 ^^

Minikisu

me avisarian cuando me podria meter en un clan de MD?¿ Gracias:)

1 respuesta
atom

#2410 No solemos anunciar plazas vacantes ni avisar a nadie, quién esté realmente interesado debe estar atento para hacer la petición cuando se producen los ascensos. Este fin de semana posiblemente se produzcan algunos y queden plazas libres.

2 respuestas
Minikisu

#2411 vale, muchas gracias:)

Minikisu

Una pregunta, para unirme a un clan de media vida es por invitación o como? y si lo es por invitación quien me puede invitar?. Gracias:). #2404

S

#2386 está lleno, mi amigo también empezó ayer, le interesaria otro clan, si puede ser y que se metan los 2 en el mismo... MV 3.1 como he dicho, está lleno 50/50

Chaktet

Y por que no creais mv4 xD

1 respuesta
Sinso

Si alguien cree que hace falta que lo cree.

1 respuesta
Hades13

#2415 #2416 En una semana no debería hacer falta ;)

VrokeRock

No se yo si hay tanta gente como para un mv4

1 respuesta
RegNatriX

#2418 Claro que no hay. Cuando en MV1 hagan reformas lo que va hacer falta es gente para los 3 clanes.

Tritoman

Mediavida 4 ya!!

Gsx_R

Proximamente #2411 va a sacar un ciclo de 10 plazas, se publico en el boe a principios de año asique nada, a esperar y a hacer el psicotecnico y las fisicas y a ver q tal :)

pd: te echo de menos :(

5 5 respuestas
Hades13

#2421 Se te ha ido la olla de hilo JAJAJJ

1
ridon

jajaja Que buena #2421

VrokeRock

#2421 :' )

Pato-WC

#2421 ¿Pero es un ciclo sano?

Minikisu

Tengo una duda, se puede tener clash of clans en pc, y si se puede que hay que hacer para ponermelo?
Gracias:).

2 respuestas
S

#2426 http://lmgtfy.com/?q=se+puede+tener+clash+of+clans+en+pc%3F

2 2 respuestas
WolfoO

#2421 gracias, has conseguido que me ria un domingo xD

SikorZ

Si el mundo fuera un lugar justo a #2427 lo harian moderador y a #2426 lo banearian.

Minikisu

#2427 Muchas gracias, pero como puedo sincronizarlo con el de mi movil android?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso