Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Bluex

#2490 http://clashofclansbuilder.com

Selecciona tu lvl, el tipo de base que quieres y listo :D

El lvl es el de ayuntamiento.

Si eres lvl bajo te recomiendo farming.

1 respuesta
kas

A mi me jo de que durante la guerra cualquiera te puede atacar, no sólo los clanes enemigos.

Yo cambio la base de farming a copas y me tiro 1 dia con gente quitándose recursos a saco :(

2 respuestas
Sinso

#2492 Una vez que comienza la guerra puedes volver a cambiar tu base a farm, no hace falta tenerla así toda la guerra.

1 respuesta
saopaulo

De hecho la base la puedes cambiar por menos de un minuto si quieres.

1 respuesta
B

#2492 kas naranja escribe fino

1
txikitin9

he mandao peticion para mv1 ya :ninjaedit:

C

Okis, pues subo de mv2 a mv1, soy Jorge, un placer y espero que en mv1 me mimen xD

kas

#2493 #2494 pues entonces hay algo que no entiendo.

Se supone que durante la guerra cambiamos la base para proteger el TH y que al otro clan le sea más difícil sacar estrellas no?

Porque decís que cuando empieza la guerra de puede poner la base bien otra vez?

1 respuesta
saopaulo

#2498 cuando empieza la guerra se hace una 'foto' de tu aldea y se usa esa para toda la guerra. Igual que si tienes algo construyendose se cuenta con el nivel actual y ya está. Luego puedes hacer lo que quieras con la aldea que en la guerra tendrás la del momento en que empezó.

1 respuesta
legent

#2491 Hay un huevo de farming y todas son totalmente diferentes.

http://clashofclansbuilder.com/plan/371455 esta bien esta?

1 respuesta
saopaulo

#2500 mira las mejor valoradas. No te comas mucho la cabeza que en TH3 o así vas a estar una semana como mucho.

Minikisu

Aceptarme en media vida 3.1 porfavor:(

Minikisu

#2488 Me llamo adrian en clash of clans y he enviado una peticion a media vida 3.1 aceptame porfavor:(

1 2 respuestas
Hades13

#2503 Yo no llevo MV3.1, y si no hay sitio, no te van a aceptar.

1 respuesta
Minikisu

#2504 Ah, vale ami me pone 49/50..

GrAnRA

Creo que se debería de hacer un grupo de MV del clash y asi llegarnos los avisos con las guerras.

legent

Renta subirme el castillo para clan a nivel 11? con ayuntamiento 4?

z0id

No me importa el día para hacer las guerras (MV2)

1 1 respuesta
legent

Que mejoro barbaro o arqueras?

Bluex

#2508 usa este para tenerlo todo junto :P

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv2-508104

1 respuesta
z0id

#2510 Vale gracias

kas

#2499 Aaaaaaaaaamiiiiigoooo. Eso no lo sabia ya ¬¬. Muchas gracias!

B

Mi aldea, jugando desde noviembre, lvl 76, subiendo a th9, defensas full th8 salvo muros 7.

La organización del pueblo normalmente no es así, lo que pasa que tuve que meter el ayuntamiento en medio debido a la guerra, en su lugar estaba el castillo de clan

1 3 respuestas
jordicubota

#2513 Yo no te atacaría...

z0id

#2513 Como me sacas el castillo fuera en guerra.. si eso y el th es lo mas importante :palm:

1 respuesta
B

#2515 en una guerra en la que no iba a estar presente por viaje al extranjero. Sinceramente tuve que hacerlo rápido y sin pensar porque me acordé cuando estaba en el aeropuerto y como comprenderás lo último que iba a hacer durante mi viaje fin de carrera es preocuparme por juegos.

legent

A ver hay una cosa que no me parece bien.

Se supone que los que estamos empezando deberiamos pedir acceso en mv3.1. Cuando pides acceso, te dicen que esta petado y que no cabe mas gente. Luego te vas sa mv2 y te dicen que solicites en las mas bajas primero. Y los de mv3.1 no quieren ascender. Pues asi se queda la cosa.


Rangos superiores con un huevo de sitio. Y los inferiores que los podriamos aprovechar los iniciados, estan petados de gente.

2 1 respuesta
ZorteX

#2513 Envidio tu rey demasiado!!!!!!! el elixir oscuro es la peste del juego jajaja
PD: Te recomendaria subir el muro dicen los que saben mucho de este juego que es el ayuntamiento donde mejor se roba... (no pienso lo mismo)

Sinso

Propuestos para promocionar a mv2 desde mv3.1:

Nicks in game:

Javy
Abel
Vrokerock
Uryy
Tuercecuellos
Kas
Fahex
Pozuko
Sedlak
Pedro

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2519 yo tuercecuellos acepto el ascenso y a la espera de instrucciones :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso