Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Arrancalifes

#239 2:16 Soy yo gritándole al móvil por eso mismo... :/ xD

1
thirteen

#239 que guapo madre mia xD

LKS

#239 me meo con el barbaro pegando al muro xd

1
kAiSerr

¿Vale la pena hacer gigantes lvl 1 teniendo barbaros y arqueras a lvl2?Es que desde que los subi a lvl2 me renta mas no hacer gigantes muchas veces,supongo que cuando sean ya los gigantes lvl2 o 3 cambiara la cosa claro

1 respuesta
BarryWhite

#244 Yo llevaria antes Gigantes lvl 1 con arqueras, que arqueras y barbaros. Añade algun rompemuro en el caso de que los puedas crear ya.

1 respuesta
Sinso

Un par de gigantes son imprescindibles para distraer los morteros.

kAiSerr

#245 Es lo que suelo hacer normalmente,meto 2 o 3 gigantes y barbaros que hagan de carnaza mientras las arqueras van limpirando,de todas formas lo decia por que he visto gente atacarme con 80 barbaros solo y cosas asi raras xD

Hades13

Ya van apareciendo cosillas de la nueva actualización.
De momento sólo algo end game, la torre de arqueros nivel 12.
Veremos si con el paso de los días anuncian algo más, o se queda así.
Mi apuesta es que queda así, y hasta la siguiente actualización no habrá nada nuevo para nosotros.

2
zosh07

pregunta que a lo mejor no va en este hilo pero aprovecho! todos los de aqui jugais tambien a jh? o solo a este? xd

1 respuesta
Mega-Ninja

#249 Yo juego a los dos y asi digamos que aprovecho mas el tiempo, estoy buscando mas sucedaneos pero no encuentro otro que sean sencillos y viciantes.

¿que os parece la distribucion de ahora?

La anterior: http://abload.de/img/screenshot_2013-10-27paq0c.png

La nueva: http://abload.de/img/screenshot_2013-10-31wxa3a.png

Hasta que no pueda mejorar el ayuntamiento que me piden 750mil no tengo mas muro pero bueno, he apañado esto, como decis que el ayuntamiento no importa pues lo he dejado ahi a su suerte.

pd: daria mi brazo por tener mas constructores.

3 respuestas
BarryWhite

#250 En el centro junto con los almacenes pondria morteros y almenos una defensa aerea, los morteros es esencial que esten centrados. Luego las recolectoras de elixir las puedes dejar fuera perfectamente y meter dentro las defensas, veo que tienes fuera una torre de arqueros >.< . Acuerdate de mejorar todo al maximo antes de pasar al siguiente nivel de ayuntamiento, incluido muros.

2 respuestas
nexusone

como hago para entrar

1 respuesta
xa3ro

#252 tira invite a mediavida 3

Sinso

#250 esa distribución nueva es pésima tío, te rompen el muro del mortero plantan ahí ,40 bárbaros que dura el mortero nada otros 40 arqueros detrás y adiós almacenes

1 respuesta
Mega-Ninja

#254 #251 Es que no tengo mas muros, ¿como lo hago?

Podriais hacer un cutre paint si teneis tiempo, nose, me dijeron que protegiese recursos y sacase el ayunta y es lo que he hecho.

Sinso

Estoy con el móvil, imposible.

Los recursos se conservan manteniendo el mortero lo máximo posible e impidiendo en la media de lo posible que te ataquen los almacene.

Cuando ataques a alguna base que te parezca invulnerable, copia la más i menos yy listo

1 respuesta
FiGaM

#250 http://clashofclansbuilder.com/ .
En esa web tienes muy buenos ejemplos.

1 respuesta
Mega-Ninja

#257 No me cosco de nada en esa web, no se cual seria el ideal para mi.

#256 Yo he visto repeticiones y el mortero aun aguantando toda la pelea es de lo que menos ataca, los cañones reparten mas estopa.

Segun lo que he entendido, lo importante son las reservas de oro y elixir, aparte de eso las defensas, todo lo demás puede estar sin protección dado que aunque me destrocen una mina técnicamente no me quitan una mierda y al entrar puedo recoger lo que hayan farmeado, ¿no?

2 respuestas
BarryWhite

#258 Los morteros es lo mejor a esos niveles y deben estar en el centro, confia en nosotros xD Si lo importante es proteger las reservar de oro y elixir, de las minas te pueden robar pero un porcentaje pequeño. Lo idead seria en tu nivel Almacenes y mortero en el medio, muro, Arqueras y cañones mas las minas que te entren, prioridad las de oro, muro y lo demas todo fuera.

Hades13

#258 La web esa es muy fácil de usar.
Simplemente selecciona qué tipo de defensa quieres:
Farming: para proteger los recursos
Defense: para proteger el ht
Hybrid: mitá y mitá.

Después selecciona el nivel de tu aldea (tu nivel de ht) y vete mirando diseños.
No hace falta que copies uno íntegro, pero pueden servirte de ayuda, y a partir de ahí hacer tus modificaciones ;)

M

Seria interesante que cada user pusiese una screen de como lo tiene a dia de hoy.

Yo porque el mio es una mierda todavia, pero seguro que hay gente que es avanzada ya, y para los nuecos como yo, tener alguna idea seria interesante.

Wopz

¿Como se hacen los screens desde el ipad?

1 respuesta
Mepiro

#262 http://www.ipadizate.es/2010/05/11/tutorial-como-hacer-una-captura-de-pantalla-en-el-ipad/

1 respuesta
Wopz

#263 Muchas gracias :)

1 respuesta
M

#264 lo de tener defensas desprotegidas fuera de los muros.... :o_o:

1 respuesta
Armandyek

Aqui un lvl5 a 2 horas de ser lvl6, algun consejo de mejora?

DjDeeivid

porque dejais el ayuntamiento fuera de las murallas?

Wopz

#265 Hace que los gigantes, otras unidades, vayan directas y los morteros les dan. Tambien hace que usar arqueras sueltas para matar minas/etc no funcione muy bien. Es sorprendentemente efectivo.

1 respuesta
M

#268 pero eso mismo lo puedes conseguir con todas las defensas protegidas y con los morteros mas al interior de la base... y las minas no muy separadas de los muros.

1 respuesta
Wopz

#269 Pero en mi base casi no pueden poner unidades en ningun sitio lo cual es una ventaja. A mi de momento me funciona genial. La vi en un video en youtube y me gusto xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso