Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Sinso

#2669 Yo soy colider y tengo capacidad para empezar una guerra.

#2665 Uno de los tres esta metiendoos en guerras aunque diga que no lo hace.

ZorteX

Pues bye bye mierda de clan

2 respuestas
RegNatriX

#2672 ¿En qué clan estás?

altorete

#2672 Métete a Media vida. Que coño haces en un clan perry?

1
fracarro

Hay bastantes rangos y mchos no se usan..

Armandyek

Que se dejen de añadidos a wars y retoquen el loot.. la gente lo deja en cuanto llega a level 8 por la mierda de loot...

2 respuestas
Hades13

#2676 Cierto. El anterior era muchísimo mejor. Entiendo que busquen dificultad, pero antes era más progresiva. Ahora todo son rosas hasta el 7 y en th8 te frenas de repente.

1 respuesta
SikorZ

#2676 #2677 Yo estoy casi al max de TH7, y doy por hecho que en el 8 probablemente, deje de jugar gradualmente y deje el juego... Es que es o jugar o vivir una vida normal xD...

1 respuesta
Sinso

Será que yo no me acuerdo bien cuando era th7, pero en th8 se roba ultrafácil. Te estancas más por los jodidos 225 muros que cuestan una millonada y porque cada defensa son dos niveles de mejora, pero se avanza sin nigún problema.

Kisuke

#2678 ¡No me digas eso! Buah, si sigo, para esa época será bien entrado el verano

RegNatriX

La verdad es que yo últimamente robo algo más. No sé si lo habrán tocado algo, quizás sea porque antes estaba en 1600-1700 y ahora en 1200-1400.

Aun así si quieren que el juego siga han de arreglar eso o que los recolectores generen más recursos. Que en una noche te generan lo que te sacas en un ataque.. .vamos una aunténtica mierda.

fracarro

Pues yo robo mas en th8 k en th7 jajaj imaginate k he robado casi 20k de elixir en 1 dia y pocos atakes.

1 respuesta
BShP

#2682 20k de elixir!? solo!? :P

Hades13
_SePHiRoTH_

Naissssss!!

p.d: Guerraaaaaaaa xD

legent

Aquí las notas de parche
http://forum.supercell.net/showthread.php/272145-Update-SAVED-WAR-BASE?p=1926193#post1926193

1 1 respuesta
LKS

#2686 un poco sosas

Var0n

A alguno que se pone de los nervios por que a otro del clan le pasa tropas que no quiere lo de poder desecharlas en el castillo del clan le va a venir de perlas :P

Sinso

Pero ha cambiado algo???

2 respuestas
fracarro

#2689 no

oOoMeGaOo

#2689 ahora podemos ponerlo en ruso.

Arrancalifes

Bases particulares para cada modo y poder borrar tropas del castillo... worth it.

Var0n

El icono del juego creo que ha cambiado sutilmente jajaja

1 1 respuesta
altorete

Veremos las mejoras cuando estemos en guerra.

_SePHiRoTH_

#2693 En eso me he dado cuenta yo también jaja Creo que le han quitado los bordes!!

saopaulo

Mantenimiento

1 1 respuesta
Albertsson

#2696 que no cunda el panico son 10min

LKS

¿al aumentar la capacidad de mis almacenes me pueden robar mas? Teniendo la misma cantidad de recursos y los ayuntamientos al mismo lvl me robaran lo mismo independientemente del nivel de misnalmacenes no?

2 respuestas
Var0n

#2698 Creo que va con la cantidad de recursos que almacenes, al tener mas nivel de recursos podras almacenar mas pero creo que si por ejemplo tienes los 4 de elixir al 10 y tienes X elixir total almacenado aunque los subas al 11 y tengas la misma cantidad almacenada te robaran los mismo. Creo, no es 100% seguro :)

Sinso

#2698 Si, solo depende de lo que haya en tu almacén independientemente del nivel que tenga.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso