Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Minikisu

#2760 Muchisimas gracias:)

1 comentario moderado
Leydar

A nivel 23 con ayuntamiento al 5 puedo entrar ya al clan de MV o voy a ser un lastre más que otra cosa? En cuanto a guerras me refiero...

(aunque tampoco sé si hay hueco)

1 2 respuestas
BarryWhite

#2763 Prueba en MV3.1

1 respuesta
Sinso

#2763 mientras ataques no hay problema, media vida 3.1

1 respuesta
Leydar

#2764 #2765 Pido invi pues, me llamo igual que aquí :D

Minikisu

Hola, tengo una duda xD.. ¿Si estoy en guerra y pongo a mejorar algo en la aldea de guerra saldra como que se esta mejorando?. Gracias:).

1 respuesta
FiGaM

#2767 No. Sale con el nivel actual antes de la mejora. Esa defensa no la pierdes.

1 respuesta
Minikisu

#2768 Muchisimas gracias:)

smarquezp

¿Qué tropas son las mejores para donar de defensa? Tengo hasta magos al nivel 2. ¿Lo mejor son arqueras?

1 respuesta
Shintaa

#2770 Si es para defender, almenos en mi clan hemos decidido este orden para cuando hacemos guerra Dragones, magos, si tiene espacio para dragon, mejor un dragon, pues si te tiran hechizo de rayos no te lo pueden matar, despues viene el mago su daño es brutal, los dos tienen splash, y yo si es para atacar, prefiero arqueras, pienso que son muy versatiles, pero es mi opinion, siempre doy arqueras si no es en guerra o que alguien pida algo en particular, y siempre pido arqueras. Es mi opinión basandome a que ataco mucho para farmear.

Minikisu

¿Que tropas son mejores para farmar con th 6? gracias:)

1 respuesta
ZorteX

#2772 siempre y siempre llena el saco de arqueras

1 respuesta
Minikisu

#2773 Vale grax:)

Leydar

Una duda: Ahora que estoy en el clan, cuando vea la opción de donar, lo hago? Porque lo "mejor" que tengo son arqueras 2, y no sé, supongo que la gente preferirá algo mejor, pero si no dono me acabarán echando... qué hago? xD

1 respuesta
atom

#2775 En mv3.1 no se puede pedir nivel de tropas, solamente el tipo. Si no haces donaciones se te considera inactivo y antes de cada guerra o final de liga se te expulsa.

2 respuestas
V

#2776 Exceptuando en las guerras no? Que se intenta que donen los tops, o me estoy equivocando?

1
Leydar

#2776 Vale! Entonces a cada uno que vea a partir de mañana (que ahora con la guerra veo que piden cosas que no tengo :S) empiezo a donar, gracias :D

1 1 respuesta
atom

#2776 #2778 Correcto, no se puede pedir nivel de tropas excepto para realizar los dos ataques de guerra, para los cuales puede pedirse el tipo de tropas y el nivel mínimo.

De las donaciones para la defensa de la base de guerra que se hacen durante el día de preparación se encargan los top, y si se necesitan más tropas se deja un mensaje en el chat indicando el tipo y nivel con el que se puede colaborar para terminar la defensa.

1
10-Totti-10

Buenas chicos,que nivel mínimo exigis en mediavida 3.1 para poder entrar.

Un saludo

3 respuestas
V

#2780 No hay nivel mínimo(creo).

oOoMeGaOo

#2780 tener castillo y donaciones

arriba tienes los pasos a seguir y te recomiendo que busques su hilo propio, está en #1

atom

#2780 Como te comentan, no hay nivel mínimo. Solamente hay que enviar la petición al clan indicando el nick de Mediavida y en este hilo dejar el aviso con el nick que se hace la petición.

El hilo del clan lo utilizamos para la organización de las guerras, cualquier duda sobre el juego está bien en este hilo.

10-Totti-10

Buenas, ya he pedido ingreso.

Soy VTM en el CoC

Un saludo

1
GreenFlash

Hola, soy nivel 48 trofeos 1252 ayuto al 7 y tendre dragones dentro de un dia.

¿Puedo entrar en vuestro clan?

Me considero bastante activo.

Nombre: DeRoreamn

1 2 respuestas
V

#2785 Pide invitación a MV 3.1 según se indica en el post-it de arriba.

1 respuesta
GreenFlash

#2786 Hecho! :)

atom

#2785 No se te puede aceptar mientras pertenezcas a otro clan, envia la invitación cuando lo abandones.

Leydar

Tengo un problema al atacar y es que siempre me acaban reventando las arqueras los morteros... no consigo destruirlos a tiempo :(

Pongo gigantes para que sean el punto de mira de los morteros pero a la que matan a uno ya van a por las arqueras y me las hacen papilla, alguna recomendación? como están en el medio de la aldea me es muy difícil romperlos :S

1 respuesta
saopaulo

#2789 calcula los rangos de los morteros y usalas lo mas alejado posible donde no lleguen a darles. Sino gigantes, rompemuros y healers por la parte de los morteros y ya luego sueltas las arqueras por todo alrededor

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso