Clash Royale #HG

RobertitoFTW

Bienvenidos al hilo de Clash Royale, el nuevo juego de Supercell, creadores de los exitosos Boom Beach, Hay Day y sobretodo Clash of Clans.

Se han creado varios clanes de la comunidad, si queréis uniros buscadnos:

  • Nombre :MediaVida
    Clan Tag: #2UYLP2

  • Nombre: MediaVida 2
    Clan Tag: #9C8LUQ

  • Nombre: MediaVida 3
    Clan Tag: #8GL2CUUJ

  • Nombre: MediaVida 4
    Clan Tag: #V89Q2L

  • Nombre: MediaVida 5
    Clan Tag: #2CUL2Q8

  • Nombre: MediaVida 6
    Clan Tag: #8Q2VCUL

  • Nombre: Mediavida 7
    Clan tag: #C9GJ000

También tenemos un grupo de Telegram si quieres unirte, te dejamos aquí el enlace:

https://telegram.me/joinchat/AJv3bQcD_aluxsCCgBj8xg

INFORMACIÓN

Clash Royale es un juego multijugador en tiempo real, que mezcla la estrategia de los juegos de cartas a lo Hearthstone con un tower defense, todo ello con los más que conocidos personajes del popular juego Clash of Clans.

Las partidas son a 3 minutos, siendo ganador aquel jugador que destruya más torres que el rival o bien aquel que destruya la torre del rey. Si tras los 3 minutos no hay un ganador se da 1 minuto más de muerte súbita, en el cual el primero que destruya una torre gana. Si después de este minuto tampoco hay ganador la partida queda en empate.

Si ganamos obtendremos además de trofeos (los cuales nos ayudarán a subir de arena), un cofre, en el cuál tendremos oro (para mejorar las cartas), gemas (para compras de oro y cofres), y cartas. Todo esto se explicará a continuación.

También tendremos un nivel de cuenta, el cual al subir mejorará la vida y ataque de nuestras torres.

CAPTURAS DE PANTALLA




CARTAS, COFRES, TROFEOS, ARENAS Y CLANES

CARTAS
COFRES
TROFEOS
ARENAS
CLANES

ENLACES DE INTERÉS

Guías:

Web oficial de Clash Royale: https://clashroyale.com/


Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***

Saludos y a disfrutar! :clint:

13
RobertitoFTW

¡Creado el clan de la comunidad MediaVida!

Nombre: MediaVida
Clan Tag: #2UYLP2

Uníos y a disfrutar! ;)

1 12 respuestas
CrIpI

No he jugado ninguno de los anteriores porque no me llamaba la atención pero este tiene muy buena pinta.

3 respuestas
B

El esperar muuuchas horas para un cofre no me gusta nada, lo demás te puedes hacer unos piques muy sanos con tu amigos! Buena Supercell

1 respuesta
Hipnos

Madre mía, que ansia tienen algunos por hacerse en hueco en base a la fama de otros...




Por no decir nada del nombre del juego...

Vale, fail, que es de los mismos creadores XDDD

Igualmente demasiado autoplagio, aunque después de los angry birds ya me espero lo que sea.

1 3 respuestas
Sesshoumaru1

#5 Si, menuda locura que la propia empresa creadora de clash of clans cree clash royale eh. Se van a autodenunciar por copiarse. Menudos cabrones.

Edit: Ayyy lmao

4 1 respuesta
Hipnos

#6 Bueno, el comentario iba porque llevo tiempo viendo varios juegos clónicos del clash of clans por ahí, pensaba que este era otro más.

Sorry por el retraso.

beat94

Algun mazo potente en arena 6? No hago mas que perder T_T

4 respuestas
JohnVoiden

#5 Miralo de la misma manera que Blizzard, el WoW, Diablo y Starcraft. Lo tienes todo en el Hots y nadie se queja.

1 respuesta
Ne0x

2 días jugando y ya he comprado 600 gemas xD

vaya viciote joder

Tritoman

Joder en android no está aún :( para los q nos encanta el tower defense, creéis que el juego nos llenará??

1 respuesta
WiLoW

Como conseguís buenas cartas no paran de petarme con dragones y chozas y eso que estoy en la arena 1 xD yo solo tengo gigantes la mosquetera y el enjambre de esqueletos

1 respuesta
Ne0x

#12 Menos en cofres de plata en los demás salen tropas raras y alguna épica.

1 respuesta
RobertitoFTW

#8 mírate está, a mi me va bien

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/44a2pm/strategy_1900_trophies_at_level_6/?

Y del mismo tio hay otra con el barril de goblin que va bien tambien

#11 si que está para android, mírate el vídeo de la descarga de #1

WiLoW

#13 ok, gracias en 1 hora se me abre uno de oro espero que me salga alguna carta nueva.

T

La verdad es que el juego esta muy guapo y eso que todabia no a salido,lo malo lo que tardan en abrirse lo cofres ,lo único que veo es que a la larga puede cansar veremos aver que hacen...

Hipnos

Bueno, no está mal el juego pero la progresión es muy lenta, y lo de los cofres un timo en toda regla.

1
alfa036

menudo alarmista y catastrofista el del video XD tarda la de Dios en hablar sobre lo unico util de su video, para los interesados comienza en el 3:05

Hipnos

Que por cierto tras hacer lo del video he terminado bajandome una APK porque la store pasaba de la VPN

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Es un p2w de tres pares de cojones, básicamente porque no hay límite a lo que quieras gastar xD

1 1 respuesta
alfa036

puedes jugar una vez cada 3 horas por los cofres llenos GG WP

RobertitoFTW

#19 Obviamente el .apk anda por ahí rulando y es más fácil de instalarlo así, pero yo he puesto ese método por ser más legal, que un .apk que te bajes de por ahí no se sabe si tiene algún regalito...

guzur

#20 Bueno en el clash of clans tampoco hay limite XD

1 1 respuesta
JohnVoiden

Pues oye estoy jugando y el juegecito es un vicio, mola para pegarte un ratejo al día y ir abriendo cajas.

Pregunta tonta: el progreso se guarda?

Heysen

Para cuándo el clan MV? Yo había pensado en hacerlo hasta que vi los 1000g que cuesta

ChaRliFuM

#23 En el clash una vez llegas a un determinado nivel de edificios se acabó... no puedes seguir mejorando. En el royale el cap es muchísimo más alto y el dineral que hay que gastar en gemas es tremendo.

Ahora mismo las ligas del juego están divididas según el dinero que te hayas gastado, mientras en el clash hay gente top que no ha gastado ni un € xD

1 respuesta
guzur

#26 si joder pero el juego lleva 1 mes no 3 o 4 años como el coc, tu dime si hace un mes que hubiera salido el coc quienes tendrian th 10? Los que no han pagado un €??? Lo dudo mucho, pues esto igual.

1 respuesta
danyWTF

Para cuando un clan de MV para cambiar cromos?

1
ChaRliFuM

#27 Cuando salió CoC no había ayuntamiendo 10 ni mucho menos, todo eso fue contenido adicional que le fueron añadiendo. La pasta que se dejaron en su día quienes maximizaron el CoC al día siguiente de su salida, es calderilla comparado con lo que se están dejando los tops del Royale

1 respuesta
Vyrtu

Menuda enganchada tengo! Lo unico que los cofres, al menos los silver deberian tardar mucho menos en abrirse..

1

Usuarios habituales