Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
sashazr

#26760 bajadas

1 respuesta
Sergiov

#26761 listo ya he entrado gracias !

12 días después
Ra1KeN

He llegado a las 7mil copas y me es imposible ganar algo, gano 1-2 pierdo 20. Me enfrento a gente con las cartas mas upgradeadas que las mias. El cambio de las 6500 a las 7000 ha sido radical.

2 respuestas
Sergiov

#26763 a mi me ha pasado eso en las 8400. He empezado a jugar al tft y me esta molando mucho mas, échale un vistazo

gyoza

2 semanas atascado en 9300-9400 incapaz de subir a 9500 uso variantes del 2.6, este es mi peak? :weary:

jesusml

Malisimos

1
jbtwist92

#26763 pues acostumbrate o dejalo, porque vas a comer de eso hasta que maxees el mazo

14 días después
gyoza

Tioo no van a quitar la musica esta de mierda, no me puedo concentrar con el puto ruido. Se me quitan las ganas de jugar

1 respuesta
miwel

#26768 q musicA?

1 respuesta
gyoza

#26769 la musica rock que suena durante la partida, las primeras veces tenia su gracia pero cuando juegas tanto te empieza a rallar

1 respuesta
miwel

#26770 la música se puede quitar en las opciones

1 respuesta
gyoza

#26771 si, pero quitas toda la musica y es anticlimatico eso tampoco es lo que quiero. Me aguanto hasta la siguiente temporada

sashazr

algunos aqui llevamos jugando 9 años sin sonido xd

3 1 respuesta
7 días después
BaRtoZ

#26773 tal cual, jajaja ni puta idea de qué ruido hace cada bicho. Recuerdo el pekka y poco más.

20 días después
SaTuRoS

Alguien tiene experiencia recuperando cuenta pre-supercell ID? Solo dispongo de las transacciones que hice, gracias a los email que te envían, y que la cuenta probablemente tenga mi nick, alguna idea de cómo abordarlo? Hace un par de días envié un ticket de soporte pero no he recibido ni email de confirmación y he leído por reddit que ponen muchísimos problemas.

1 respuesta
1 mes después
gunned

#26775 Estoy igual que tu, me han dicho, después de muchos tickets y correos que mi cuenta ha sido borrada, básicamente que mala suerte xd

Me estoy planteando comprar alguna por 50 pavetes que he visto que están bien upgradeadas y baratas, hace 7 años o así tenia todo al máximo prácticamente, empezar de nuevo ni de cooooña

2 respuestas
SaTuRoS

#26776 yo empecé a jugar de 0 y encantado, obviamente estoy estancado en 7k y pico ya, pero es lo lógico me peleo contra peña 2+ lvl

sashazr

#26776 md si te interesa. oro 4 milllones
https://royaleapi.com/player/82LQCVV2R

1 respuesta
SaTuRoS

#26778 cuanto vale una cuenta así? Por curiosidad

14 días después
Sergiov

Oye que pasa con la bruja evo y el megacaballero evo? Estan en todas las putas partidas

1 respuesta
SaTuRoS

#26780 lo de la bruja es totalmente cierto, no sé si en algún momento la han regalado ya que yo llevo 2 meses jugando, porque la tiene todo el mundo.

El mega caballero es un puto cachondeo, porque entiendo que si no eres buen jugador es un moñeco difícil de counterear, y por eso lo usa todo dios.

Para mí ya estoy empieza a ser injugable, con la baraja al 11 en 8mil copas ya no se puede hacer nada.

2 meses después
F

Hola! Este mensaje te interesa si eres de Oviedo o zona ASTURIAS...

Mañana viernes va a haber un torneo gratuito presencial de CLASH ROYALE con premios

Este es el formulario de inscripcion: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfGFmRE4f9My8dA4dEiIukSDlIUr8ZLGEI0rFzS17FFdWL0pw/viewform

Y aquí más info, organiza THE MOBITION...

https://x.com/Principality_es/status/2031697515674779742

Salu2!

8 días después
SaTuRoS

Algun clan decente alque entrar? Estoy en el típico clan de españoles/latinos que encontré abierto, pero la peña es más mala que el veneno y no pasamos de 4 puesto en la guerra jamás

1 mes después
Musiswgamin

Alguien sabe de alguna comunidad activa que tenga clanes de clash Royale y clash of clans?

No encuentro nada