Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
BLoocK

Golen y 7 más

5 meses después
TYO

Buenas, renta el pass royale?

2 respuestas
BLoocK

#26732 no, un saludo.

1
ManOwaR

#26732 este mes pusieron la peor actu de la historia quitando una barbaridad de cosas.

1 2 respuestas
GreatKingRat

#26734 ah si? Qué han quitado? Hace ya un año que lo desinstalé harto de actualizaciones abusivas.

1 respuesta
Overwatch

#26734 Lo vi porque juego 5 minutos al día... quitaron un montón de recompensas y los cofres, una locura, la verdad xD

Cada vez más gente deja el juego, parece que lo quieran matar.

1 2 respuestas
ManOwaR

#26735 como dice #26736 han quitado los cofres, las diarias que te daban las cajas estelares nuevas + racha diaria lo han reducido a 3 cajas, el pase de valer 5€ lo subieron a 15 hace tiempo, pero ahora han puesto la mitad de rewards al mismo precio de 15€. Han quitado la tienda mensual y han puesto los banners que se compraban de forma opcional como recompensas de desafios semanales (quitando más opción de compra en la tienda mensual) y alguna cosa más.

2
2 meses después
Chaotic

#26736 Yo acabo de entrar porque la verdad es que me venia de pm tener un juego al que puedes tirarle 3 minutos mientras esperas algo que no te permita hacer una partida larga.

Desinstalado.

No sabia que habian hecho esta salvajada de las evoluciones y heroes. Partidas ganadas que en el ultimo minuto veo como 1 solo de estos engendros me destroza y no puedo hacer nada.

Vaya p2w se ha convertido este antaño un juegazo.

Lastima...

1
9 días después
gyoza

Han añadido un modo TFT a Clash Royale, y está bastante bien.

3 respuestas
kakarikez

#26739 bastante limitao

jesusml

y lo inutiles que son los goblin que

1 respuesta
Nygul

O vas arqueros + nobles o clanes+vengadoras o GL

10 días después
Overwatch

#26739 La verdad que esta decente. Le faltan unidades pero esta bien. Algo fresco al juego

1
Ra1KeN

#26739 dónde está ese modo? No lo he encontrado

1 respuesta
gyoza

#26744 en la pantalla principal, al lado del botón de Batalla, ahí te deja elegir los modos de juegos

gyoza

#26741 pues para empezar estan bien, transiciones a asesino y ganas casi siempre.

1 respuesta
jesusml

#26746 porque asesinos es de los mejores set ya que la gente no sabe posicionar contra ellos en el 1vs1, pero como no salgan los 3 asesinos rapido te comes un top 4 como un piano.

Ojalá saquen un juego como este modo con mas cartas y partidas mas largas, que el del clash royale es demasiado simple y rapido.

1 1 respuesta
gyoza

#26747 justo ahora me acabo de comer un top 4 jajaj, no me salieron las unidades para evolucionar.

1
jesusml

creo que esta la gano

3
Ra1KeN

A mí se me hace demasiado corto.

N

My deck

BaRtoZ

Me da auténtico sida que de vez en cuando me meta en una partida normal, el TFT este simplón me divierte, pero me faltan composiciones y algo más de profundidad.

1
12 días después
BaRtoZ

Han quitado el tft??? Qué narices! Si me reinstalé el juego solo por ese modo.

1 respuesta
jesusml

#26753 si estoy jugando ahora mismo.

1 respuesta
BaRtoZ

#26754 que raro, no me aparecía. Y reinicié el juego varias veces. Ahora ya aparece. Gracias

1
1 mes después
perjicio

he vuelto al clash royale para descubrir que mi caseta de duendes al 14 no vale para nada, me desmonta toda mi baraja troll

1 respuesta
jbtwist92

#26756 la caseta de duendes esta muy bien ahora, solo que no funciona como antes, la han reworkeado

Sergiov

Hay algún clan activo?

1 respuesta
sashazr

#26758 #2UYLP2
9000 copas, si no tienes menos, dimelo y las bajo

1 respuesta
Sergiov

#26759 tengo 8000

1 respuesta