Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Overwatch

#26695 Justo entre a echar unas partidas hace unos dias y tengo un par de mazos con cartas nivel máximo, pero con esto nuevo se les ha ido la olla... demasiado p2w xD

Las cartas evolucionadas se nota muchísimo cuando el rival las tiene y tu no.

1 respuesta
ChaRliFuM

#26701 Es un cúmulo de circunstancias que se lleva repitiendo desde hace un tiempo, hablo un poco de memoria pero en los últimos tiempos han seguido unos patrones preocupantes:

  • El pase de batalla ultrapremium
  • Cartas que salen mega-rotas para que la peña se gaste los cuartos en desbloquearlas y subirlas de nivel. Dejan el juego completamente roto durante varias semanas para luego proceder a nerfearlas siete veces para que se queden en un estado "balanceado". El ejemplo del monje y del fénix... madre mía qué despropósito.
  • Ahora no solo se sacan de la manga el nivel 15 (con un coste absurdo para maxear) sino que también meten las "evoluciones" que es prácticamente imposible conseguir para cualquier jugador f2p. Lo más hiriente es que también se les ocurre meter comodines de evolución en el pase de batalla de 15 pavos. Tócate los cojones mariloles xd

Fíjate cómo será la cosa que hasta varios creadores de contenido que viven directa o indirectamente del juego llamaron a boicotear a Supercell para no subir ninguna carta durante la primera semana, a ver si había reacción por parte de la empresa.

3
GrAnRA

Ojalá otra actualización y poder subir las cartas a +16

1 comentario moderado
1 mes después
Alberto_

Llevaba como 2 años sin jugar o más. He vuelto por a ver qué tal y he subido 1000 copas así como si nada después de una semana. Además el juego parece otro. No tengo idea ni de la mitad de las cosas. Muchas cartas que no tengo idea ni lo que son. He notado que dan muchísimo más oro que antes. Antes era un suplicio subir las cartas. Ahora he podido subir los dos príncipes a nivel 14 en una semana.

7 días después
JDJorge

Por que he subido a liga de maestros 3 de manera relativamente facil siendo nivel 37, y en esta liga me es imposible ganar 1 partida. Me refiero todo el mundo me fo^a sabes ....
Algun consejo ? Juego log bait con
cohete, priuncesa, torre infierno, barril de duendes, espiritu electrico, pandilla de duendes, caballero y tronco.

1 respuesta
ManOwaR

#26706 espíritu eléctrico no se suele usar con log bait ya que se van a activar torre central y te pueden ignorar los barriles si te meten presión, ya que no asumen tanto daño. Se suele usar en mazos como noble o ballesta donde importa poco eso. Usa el de hielo mejor, ya que tiene el combo de congelar torre junto al barril y te da ventana para proteger a las princesas. También ten en cuenta que el meta actual son las cartas evo, si llevas el caballero normal estás muy F.

1 respuesta
JDJorge

#26707 cuales son las cartas evo ?

1 respuesta
ManOwaR

#26708 las evoluciones de las cartas normales que tienen un marco nuevo y se ponen en el primer slot. En el caso de tu mazo es el caballero, y la puedes evolucionar con comodines que van poniendo en la tienda de evento o p2w en la tienda normal/pase diamante si no tienes los 6 que dieron gratis al principio de poner las primeras.

1 respuesta
JDJorge

#26709 Yo estoy intentando conseugir las 50k cartas esas, para que son ? lo tengo a lvl max

1 respuesta
GreatKingRat

#26710 para subir al nivel 15.

ManOwaR

3 recompensas de oro con una colaboración de supercell:

500.000 = https://link.clashroyale.com/ru?action=voucher&code=4d2e8860-34a7-4ea9-92be-fe8c56cda3e1

200.000 = https://link.clashroyale.com/ru?action=voucher&code=cfb0a4ae-8063-4058-8ad2-a753412557f0

1.000.000 = https://link.clashroyale.com/ru?action=voucher&code=5348b480-966a-4bf2-b05f-d112deafd93a

2 1 respuesta
P4N4D3R4

#26712 Le doy a reclamar y no me da nada.

1 respuesta
jesusml

Lo han quitado

1 respuesta
GreatKingRat

#26714 ya me extrañaba que dieran nada.

1 respuesta
ManOwaR

#26713 #26715 se ve que se saturaron los servidores por las peticiones y a mucha gente le salia lo de la recompensa reclamada, pero no les salia la siguiente pantalla donde sale el rey y el botón de recoger. Unos genios los de supercell.

sashazr

yo consegui 250k otros dos no. gracias jeje

2 meses después
ElJohan

Ostia tremendo cáncer como está el Clash Royale, la run es literalmente subir hasta que te encuentres con los pay to win que te sacan un nivel o dos y a partir de ahí farmear cartas y oro por meses...

1 respuesta
BLoocK

#26718 llevo años sin jugar, pero antiguamente era igual

1 respuesta
ElJohan

#26719 ya pero antes al menos tenias el modo for fun sin perder el tiempo contra niveles +1 +2 todo el rato.

1 comentario moderado
19 días después
E

Hola los invito a mi clan nuevo de clash Royale habrá premios al primer segundo y tercer lugar al final de temporada de tarjetas les dejo el código #GVU8G0RC

GrAnRA

Estupendo, cuentanos mas sobre el tema.

1 comentario moderado
jesusml

sois todos muy chidos y muy lindos

BLoocK

Xdd

5 meses después
SirLouen

Esta parao esto, hay poco ya que comentar del juego?

1 respuesta
21 días después
ChaRliFuM

#26727 Básicamente echaron al jugador promedio con una política p2w terrible:

  • Se sacaron de la manga el pase de batalla de diamante con un precio de x3 del normal
  • El nivel 15 supuso un desbalanceo enorme entre el oro que consigues y las cartas/comodines, yo creo que tenía unos 3 millones de oro pero solo un puñado de cartas a nivel 15.
  • Metieron las evoluciones de cartas siguiendo el mismo patrón que con las legendarias/campeones: sacarlas completamente rotas para que la gente se dejase los cuartos en maxearlas rápido... cuando la gente que no se deja miles de € en pasar por caja empieza a tenerlas a nivel máximo, simplemente las nerfean hasta dejarlas en un balance equilibrado para posteriormente volver a sacar otras nuevas rotísimas
  • Como esto les parecía poco decidieron meter las tropas de las torres de arqueras, primero el cañonero y luego la de las dagas... con la misma mecánica: sacarlas rotas para que al gente se deje la pasta y luego nerfearlo.

Hubo un momento en el que el juego tenía un equilibrio perfecto entre p2w y jugabilidad, era viable tener mazos al máximo nivel simplemente comprando el pase de batalla de vez en cuando, pero amigos... la avaricia rompió el saco... Ahora el juego supongo que seguirá viviendo de las ballenas que quieren estar en el top del ladder y se pulen miles y miles de € en tenerlo todo al máximo xd

3 1 respuesta
2 meses después
SirLouen

#26728 es que viniendo del Warcraft Rumble, me está pareciendo hasta barato el jueguito...

Pero tienes razón, en general esta dinamica de hacer los juegos disparatadamente caros se torna cuesta arriba para la mayoría del personal. Al final si no son capaces de balancear el P2W con el F2P de tal manera que los f2p disfruten al menos con un mazo full max en un periodo razonable de tiempo es jodido hacer que haya un equilibrio sin esto. Por ejemplo, en la mayoria de los juegos de cartas tipo MTA Arena, es muy viable tener 1 solo mazo full f2p meta que sería equivalente a tener un full mazo en CR full level 15. Ahora eso si: ¿Quieres 2, 3 o varios mazos full max? A pasar por caja. Digamos que restringen la flexibilidad y la jugabilidad al que no paga, para que pague, pero permiten que el que va gratis, con un esfuerzo TITANICO (cien mil horas), se pase el juego como quien dice. Como se suele decir, el tiempo es oro, y si la peña echa 6 y 8 horas al día en el juego, está "vendiendo" a Supercell su tiempo. Esto es lo que muchas marcas avariciosas parecen no entender del todo. La mayoría de los f2p no son capaces de soportar el tormento de estar 1 y 2 niveles por debajo cuando llegan a cierto nivel.

Pero por el diseño del juego, creo que es muy jodido conseguir este equilibrio. En MTG: Arena, se puede conseguir por el tema este de las rotaciones que cada varios meses, destruyen por completo un montón de cartas que habías obtenido, haciendo que te toque esforzarte de nuevo para conseguir las cartas nuevas en un ciclo infinito. Pero aquí, una vez que subes una carta a nivel 15, la tienes para siempre, por lo que con esta dinamica, salvo que programaran algun sistema interno que detectara el numero de cartas que tienes a nivel 15 para "ayudarte" con algun tipo de eventos hasta que tengas un total de 8, y a partir de ahí el sistema se desactivara y ya el resto tuvieras que sudarlas en el Path of Legends a razon de 1 por mes, tendría todo más sentido.

Lo que no tiene sentido tampoco es que un Full F2P o un low spender (solo pase de batalla) pueda maxear todo en un par de años y deje de soltar billetes. Esto es una ruina para la empresa.