Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
GreatKingRat

#26670 nadie jugaba copas, pues han cambiado el juego para obligarte a ello. Ningún sentido.

Martrack

Yo jugaba de forma intermitente, llegando a tener el juego ahí sin tocarlo por meses y me había dedicado a tener solo un mazo subido. Ahora estoy sin poder subir de arena porque tengo las copas pero no el nivel de rey suficiente, y en el modo de juego competitivo me es muy difícil ganar porque tengo la mayoría de cartas a nivel muy bajo. Si no juego no gano oro y si no consigo oro no puedo subir las cartas para seguir con el ciclo. Gracias Supercell!!

sashazr

me mola mucho que el camino ahora sea jugar en modo draft. eso si, es una putada para los que no tengan todo al max

Wei-Yu

lo del draft es buena mierda me cago en todo, no lo toco ni con tu móvil

sólo tengo 8 cartas maxeadas que llevo usando 8 años fácil kek

Robertiyo14

A parte de todo lo que comentais del draft por el tema del nivel de las cartas, a mi lo que me ha hecho dejar de jugar ese modo es sobre todo el ratazo que te pegas para una puta partida.. yo el juego lo tengo para cuando voy a cagar y algun ratillo suelto.. antes me iba muy justo con los 5 min de partida pues si ahora le metes un draft previo ya si que no... A jugar copas y listo..

2
sashazr

si juegas 8 años, tienes oro de sobra para maxear cartas

Baldasquin

¿Cómo está el juego para alguien que lleva 4-5 años sin jugar?

Me está entrando algo de mono pero me da pereza estar ya muy atrás con respecto a la gente.

1 respuesta
GreatKingRat

#26677 peor que nunca y más con la nueva actualización de ayer.

sashazr

igual que siempre

9 días después
kakarikez

creo que es la peor actualizacion en años

2 2 respuestas
GreatKingRat

#26680 no se dónde vi que había bajado un 52% el número de partidas.
De entrada en mi clan sólo ha habido una compra de pass royale.

Robertiyo14

Yo desde la actualización solo juego el modo este de triple elección de super carta. Me parece super divertido.. el resto ni lo toco. Y con las guerras de clanes tienen que hacer algo.. es que era mejor incluso cuando todos aportabamos a un unico cofre hace años..

1 respuesta
GreatKingRat

#26682 yo la guerra de clanes pongo la partida y cierro. Algo de oro da sin esfuerzo xD

1 respuesta
kakarikez

#26683 eso hago yo cuando solo tengo lo del trio y la otra especial es muerte súbita o rugby

11 días después
FoxWinterMan

#26680 el pass royale no vale absolutamente de nada ahora... lo de las gemas esas moradas que se han inventado como mucho te vale para sacar algo de oro extra pero es que ni eso...

encima quitan lo de la moneda esa que te sube un legandario / champion de golpe... que esperaban? que la gente se fuera a gastar 6€ en conseguir comunes y un poco de oro?

a mi al menos el modo draft con cap lvl 11 pues bueno... pero casi siempre es el mismo pool de cartas, cosa que no entiendo tampoco...

sashazr

si. deberian revertir algunos cambios que han quedado horrible.

  • 2on2 a nivel 14 y que se pueda sacar cofres ahi
  • variacion, ordenar y meter mas cartas en modo draft (36 es poco)
  • que se pueda subir a mas de 7500 en ladder normal.
  • las guerras... algo nuevo toca ya..
1 mes después
GreatKingRat

Hala, pues ya han metido el puto nivel 15.

9 días después
GreatKingRat

Pues ya han puesto el Slash royal... Miedo me da después de la última vez.

Ebel

Que putos avariciosos, algún genio habrá calculado que los que han estado pagando el mensual desde la última subida de nivel ya habían llegado al tope. Y ahora quieren más.

AgkisorZ

Estoy con 5060 copas en Arena 15 y Combatientes II, mi mazo: Caballero(Nivel 12), PEKKA(Nivel 11), Príncipe(Nivel 12), Ejercito de Esqueletos(Nivel 12), Bebe Dragón(Nivel 12), Mosquetera(Nivel 11), Descarga(Nivel 11) y Princesa(Nivel 12). Decir que pruebo a alternar Descarga con Barril de duendes(Nivel 11) y el Príncipe por el montapuercos(nivel 11). He jugado siempre de forma muy esporádica dejándome llevar por las cartas que me gustaban y subiendo únicamente el nivel de esas cartas, sin estrategia ni sentido alguno más que la intuición, estoy totalmente atascado y lo mismo subo a 5000 copas que bajo a 4500, en combatientes II no gano una mierda. Puestos a mejorar en lo posible algún consejo en cuanto a la mejora del mazo o sí debo intentar confeccionar diferentes mazos y subirles el nivel a las cartas?.

1 respuesta
v1t1n

#26690 mira https://royaleapi.com/ que ahí tienes los mazos más jugados, puedes usar el buscador para mirar variantes de tu mazo que sean más jugadas y así mejorarlo y subir. Si quieres subir en copas y ladder lo que tienes que hacer hacerte un mazo decente, subirlo al máximo y dominarlo. Con eso llegas muy fácil a 7500 copas y luego más adelante también a campeones definitivos.

1 respuesta
AgkisorZ

#26691 Muchas gracias v1t1n, le echaré un ojo.

1
GreatKingRat

Pues efectivamente, después de un Slash Royale, toca mierda a paladas.
Incluso creadores de contenido han iniciado un movimiento en el que llaman a no mejorar ninguna carta a nivel 15 ( en el caso de que fuera posible xD).

GreatKingRat

Otra cosa que han tocado, ya no se pueden avanzar las maestrías en las batallas informales. Si hubieran hecho a propósito una actualización para tocar los cojones no lo habría hecho mejor.

8 días después
ChaRliFuM

Yo dropeo ya el juego... Una cosa es que le eches 5€ en el Pass Royale de vez en cuando para ir maxeando cosas y otra cosa es lo que llevan haciendo desde las últimas actualizaciones.

Lo de esta última no tiene perdón de Dios. Nivel 15... cartas evolucionadas... Supongo que las ballenas pasarán por caja y se pulirán miles de € para maxearse la cuenta pero yo lo siento mucho.... dropeo.

Tocará buscar otro juego al que darle mientras cago en el baño.

1 2 respuestas
Robertiyo14

#26695 Prueba el Brawl Stars

1 respuesta
ChaRliFuM

#26696 Lo he jugado bastante tiempo y era entretenido, también el Clash of Clans y es que no quiero darles ni un duro más a Supercell xD

1 respuesta
P4N4D3R4

#26697 Marvel snap, ideal para el vater.

1 respuesta
ChaRliFuM

#26698 tomo nota

jesusml

yo he vuelto al juego para dejarlo a la semana, grande supercell.

Usuarios habituales