Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Alvurion

#2999 Aparece en tu perfil, justo debajo del nombre.

De todas formas, no vale de nada que vayáis poniendo los tags personales por aquí, no se os puede buscar en el juego xD

Pharew

#2999 de tu perfil

Fit1

Vale ya lo vi, pero pensaba que para entrar al clan necesitábamos la password y ya, al estar privado.

SuM3kY

Hueco en alguno de los clanes de MV?

1 respuesta
Pharew

que alguien cree mv6!

1 respuesta
rh4e

#3004 #3005
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-royale-mediavida-6-ho-556893#3

Ya está en proceso

1 respuesta
Alvurion

Visto que a #2991 se la ha quemado la comida :psyduck: he procedido a crear yo el clan (de nuevo).

MediaVida 6

Tag: # 8Q2VCUL

#3006 joder, vaya timing xD

1 1 respuesta
rh4e

#3007 Desorden top jajaja, si lo haces tú, por mi no problem jajaj, yo estoy subiendo la cuenta secundaria al nivel 3 para hacer el clan. De momento he montado ya el hilo

breixone

Alguien que me ayude con #2983 ?? Subí ahora mismo de Arena xD

2 respuestas
Asnarth

A los que estáis un poco por arriba, ¿qué maneras hay de contrarrestar la congelación? Cada vez que me sale alguien con congelación + montapuercos me tengo que tomar una tila.
Si le tiro contestación suelta la congelación y me vuela la torre, si no le tiro contestación esperando a su congelación, me vuela la torre igual porque las torpas (aunque sean duendecillos) tardan un rato en empezar a pegar :psyduck: :psyduck:

#3009 Depende mucho de tu forma de jugar y de lo cómodo que te sientas, pero yo quitaría el Rocket y metería unas Flechas y... no sé, quizá el Esqueleto por el Gigante.

Normalmente no se juega con decks con un coste tan alto, y menos en arenas tan bajas que tiene un pool tan limitado. Yo suelo jugar con costes entre 3.5 y 4.0, pero nunca mayor que eso.

1 1 respuesta
CusterStukov

#3009 Yo lo que le veo es q tienes un coste medio muy alto. Tienes el principe, buscate una baraja tipo presion por un lado y cada vez q puedas sueltas el principe en la otra. Con un coste medio mas bajo de 4.

1
T

#3010 Cuando te saque el cerdo ponte algun edificio de manera que lo distraiga y no vaya directo a por la torre, y despues de caer la congelación saca unidades en la zona pa reventar el cerdo y contraatacar

Pharew

como se miran los amigos que tienes por facebook? o no se puede?

1 respuesta
M

Arena 6 1700 copitas , ya era hora :qq: , no juego mas xd

1
breixone

#3013 Le das al trofeo pequeño y luego vas a amigos

VoPrak

#2964 Me alegro :) Me acaba de tocar un cofre mágica de arena 6, en cuanto lo abra puede que cambie un poco el mazo. Espero que me toque el hielo que es lo que más necesito ahora mismo.

#2967 Depende, de vez en cuando las cambio pero lo que quiero es defenderme de tropas grandes al menor precio posible. Las arqueras son dos y la mosquetera es una, además de que cuestan 1 de elixir menos.

1 respuesta
Christian2

#3016
P-pero si la mosquetera tiene mas HP,rango y Dmg...

3
jepeme

Yo estoy probando la valquiria y me va de lujo, pobres barbaros/duendes/esqueletos/loquesea

1 respuesta
NickG

#3018 Yo pesnaba que era mala hasta que caí en que es de daño en área, no para 1vs1 XD

1 respuesta
jepeme

#3019 es buenisima ademas tanquea bastante. La he sustituido por el tesla, que ahora no me gusta nada.

PD: odio infinito a los que useis la torre bombardera.
Edit: mas odio a los que useis golem

2
covaga

como se hace para tener el nombre de color?

1
M

Es echar la valquiria en medio del puente cuando te tira toda la basura pequeña el contrario y muere toda al instante.

Mi primer cofre oro arena 6 :qq:

1 respuesta
jepeme

#3022 mole sienta bien que te done gorrinos eh? jajaja

gohrum

Me he hecho este macete cn el que me ha violado un pavo y la verdad es que no da malos resultados del todo. el tio lo tenia con la maquina de mana en vez del mago de hielo, pero el coste de mana es batsante bajo y he pensado que así me rentaba mas. El rayo a nivel 7/8 es un must creo, y el mago y cerdos a nivel 5 ayudarian mucho , pero no le pediré peras al olmo xD

chestterzgz

Alguna web de mazos/estrategias etc?

z0id

#3000 probe a cambiar el babydragon por gigante noble pero no me termino de convencer.. de momento sigo igual, me alegro que te este funcionando :)

En 2000 copas ya me sale gente que me saca mucho nivel.. hasta 3 niveles y con epicas al 4... me esta costando avanzar ahora mismo ya que siempre parto con desventaja

1
Knelo

Yo no se como parar un p3kka/bruja/mago jugando cerdo+prince, van como pedro por su casa.

Bauglir

Soy Lord Bauglir, # 2YYULJ9R , ¿hay hueco en MV 6?

Pongo asterisco separado para que no ponga la cita.

1 respuesta
Figurin1977

Hola!.

Soy Figurin1977 y he hecho petición para entrar en Mediavida6, ¿alguien me da acceso?

Muchísimas gracias.

Mugestu

Mando la request para unirme así sin más o hace falta algo ?

1 respuesta

Usuarios habituales