Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
alfa036

os estais pasando ya con las faltas de respeto, cread un tema de reunion de lideres y colideres y veis la solución que podeis darle allí que es lo que se debería haber hecho desde un principio.

Yo no sé quien coño le tomo cariño a TODA la gente del clan que estaba en... 3 semanas? yo llevo desde la salida en mv1 y he interactuado lo mínimo, porque no hay guerra de clanes (aún) así que no veo necesario el clan más que para donaciones y tal, aunque a veces para ver repeticiones y comentar mazos está bien aunque se deberían comentar los mazos aquí que para algo es Hilo Oficial.

Sobre lo de los clanes, creo que solo gente que ESTA en los clanes (no que estuvo) debería opinar, ya que si no estas, que te importa y ya he visto a dos que no están en ningún clan y están venga a dar por saco.

Abrid un puto tema nuevo en plan Nexo de los clanes (OJO clanes que no Canteras, la idea de canteras me parece un desprestigio para todos los que no lleguen a 2000) y lo hablais ahí dejad el Hilo Oficial para dudas, guias y comentarios sobre el juego, coño.

2 respuestas
jepeme

#4315 Pero qué piña vas a ser tú, si dijiste que ni hablabas por el chat. Tio en serio dejad de decir idioteces sin sentido, que tú mismo dijiste que te gustaba leer el chat pero que no participabas.

#4321 Tío que aqui ellos hacían mucho porque prosperara la comunidad, pero mucho mucho, tanto que no usaban ni el chat del juego :3

Además estoy pensandolo y dice: Me hablan por MP. Claro y los líderes del clan somos omniscientes y sabemos eso, tanto es así que hemos hecho esto por joder a la mayoría. Pero de verdad creeis que podríamos hace algo si nadie se queja? Pues si de los 100 medianamente activos en este hilo, 70 estamos a favor de la unión, se hace, no hay más. Y si a ti te molesta porque querías leer el chat, pues hijo te jodes, que no deja de ser un clan de un juego de movil que TÚ no te tomas en serio.

1 respuesta
BarryWhite

Queréis un clan élite? cread vuestro propio clan élite y la gente que quiera que se una y la que no que se quede en su clan de MV en el que entró que para eso esta, para que los miembros de la comunidad jueguen al CR. Lo que no hay que hacer es obligar a nadie a tener que pasarse a un clan ni echar de un clan a una persona por no tener 2000 trofeos por ejemplo, siempre pasa igual cuatro listos se apoderan de el control de los clanes creados bajo el nombre de mediavida y los empiezan a usar para sus intereses.

3
T

pero qué pesaos por dios

Sesshoumaru1

#4322 Que no hable mucho en el chat de clan no significa que no lo hiciese aquí. Deberías ser tu el que deje de decir idioteces sin sentido.

1 respuesta
jepeme

#4325 Y hablándo por aquí haces una piña con los de tu clan, entiendo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4326 Me comunico con todo el mundo. Que tenga más "cariño" (Llamémoslo así, no homo), a los de mi clan, porque obviamente los leo más, no significa que no pueda hablar con el resto de personas.

1 respuesta
jepeme

#4327 Que me da igual, que cuando preguntamos lo de hacer la reestructuración fuisteis tú y kohru los que os opusisteis. Ahora resulta que sois muchos más, coño pues que hubieran dicho algo.

1 respuesta
Alberteban

#4321 El problema alf es que si te das cuenta solo hay 2 líderes comentando este tema, de 6 clanes. Simplemente con eso te haces una idea de por qué estamos teniendo este problema

1 respuesta
HooP

1
jepeme

#4329 A mi lo que más me jode de todo es que este chaval te eche la culpa a ti, que fuiste el único junto conmigo que hizo algo xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4328 Lo he explicado más atrás. No todo el mundo postea aquí ni se pasa por aquí. Y sí lo hacen, no todos dan su opinión. Yo avisé en su momento de que esto iba a generar conflicto, pero a los interesados les daba igual. Ahora, como ya dije, empieza a salir gente que se queja también porque ya el tema se está pasando de rosca y la tolerancia de algunos se ha acabado. Ahora ya es tarde, porque como los interesados tienen el puesto de leader en los clanes, da igual lo que digas, que se van a aferrar a un clavo ardiendo con tal de no soltarlo y dejar que esto sea una comunidad de verdad.

#4331 No le echo la culpa solo a él, hay más responsables obviamente, uno solo no puede hacer lo que se ha hecho porque los demás se lo comerían. Pero es el líder del clan y es el que se lleva los reproches porque es quién permite que esto ocurra (Y de hecho, lo propicia).

Lo que hace rato que mucha gente os está diciendo, es que si os queréis sentir los mejores de españa/mundo e intentar rebentar el medidor de copas, os creéis un clan específico para eso, pero en vez de hacer lo que se os propuso, desmontásteis los clanes a vuestro antojo. Ahora mv2 está muerto porque se han movido los pocos a los que no le importaba moverse o les interesaba, y como la gente ya tiene sus grupitos, ahí se quedan en sus clanes y eso da lugar a esos agujeros. Sumados a los que se han ido por la dictadura en la que se ha convertido, claro.

1 respuesta
alfa036

bueno hacéis el tema nexo y dejáis bien claro quienes son los lideres de cada clan:

Mv1:
Lider: Alvurion
Colideres: Hika, Azherus

Mv2:
Lider: Jackieto
Colideres: -

Mv3:
Lider: granra
Colideres: Captain Levi

Mv4:
Lider: Mediccal
Colideres:Lunaatiic

Mv5:
Lider: acoll
Colideres: shikoku

Mv6:
Lider: cova
Colideres: Lord Bauglir

no me sé sus nicks en mv pero bueno supongo que podemos encontrarlos.

y así no ensuciamos este tema.

slok

Una pregunta, la reestructuración os reunisteis los 6 lideres y sus co-líderes para hacerlo ? Porque da la impresión de que no.

2 respuestas
jepeme

#4332 Pues te voy a decir una cosa, si no se quejaron en su momento, ahora su opinión me importa una mierda
#4334 Nos unimos muchos de ellos, si, pero cuando la mayoria no hace nada se opta por hacer lo que dicen los que hacen algo

2 respuestas
Sesshoumaru1

#4335 Bueno, pues si no te importa la opinión de la gente, tampoco tenemos mucho que argumentar. Harás lo que te de la gana, y la gente te flameará en consecuencia. Si tienes algún tipo de poder (Que no lo se, la verdad) harás con él lo que te plazca, y ya está. Disfruta lo no votado.

1 respuesta
Alberteban

#4334 Fui buscando uno a uno a todos los líderes, nos reunimos en Discord y propusimos la estructuración, a todos les pareció bien. Eso sí no volvieron a dar señales de vida

1 respuesta
slok

#4335 #4335 Y porque no hicisteis una votación para ver que quería la comunidad ?

1 respuesta
jepeme

#4336 esto es como el que no va a votar y se queja de lo que hay. Tuvieron la oportunidad de dar su opinion, ahora ven que 4 baiters opinan igual que ellos y se suman, muy rata todo.
Si no dijeron nada, ahora que mantengan la boca cerrada
#4338 estuvimos como dos semanas poniendo mensajes aqui y salieron 8282828 a favor y 2 o 3 en contra

slok

A mi me jode por mi líder ( Mv2, Albert ). Me da la sensación que es el único que ha hecho caso y el que peor mal parado ha salido, nos sacan entre 2k-3k de donaciones los otros clanes de MV.

angeltgn

Buenas, estoy empezando a jugar a esto, a ver que me aconsejáis para un nuub como yo.

Estoy en Arena 3.Estas son las cartas que tengo ahora:

http://imgur.com/i9n3PPC
http://imgur.com/Eo3paBk

Gracias de antebrazo :)

3 respuestas
fumAx

#4341 Yo subí al principio con una deck parecida a la tuya hasta que me tocó el hielo y me pase a hielo + puerco.

Yo cambiaría el minipeka por la torre bombardera. Me gusta tener algún edificio para poder defenderme contra los puercos, gigantes etc.

Y si tienes pensado seguir jugando así una temporada deberías de intentar subir el gigante porque se nota bastante y lo tienes bajo.

1 respuesta
alfa036

#4341 aparte de lo que te recomienda #4342 la valkyria es muy buena limpiadora y tiene mucha vida, la cambiaria por mini pekka la verdad. pero eso a tu elección ve probando

S

#4341 Yo sinceramente hasta arena 5 recomiendo subir con chozas y algo que tanquee, yo metería las dos chozas, flechas, cañon, bruja, bola de fuego y algo tipo esqueletitos, tumba de esqueletos para parar y distraer cosas como el principe y eso.

M

Lo mejor es ver a los promotores de la migración de ganado atacados por que no les hacen caso, faltando al respeto como que son débiles y poco compañeros por no moverse a placer de ellos, incluso ha dicho algo que me ha dejado aturdido en #4319 :

Yo la solución que veo más viable es que para poder entrar en MV1 se exija proceder de MV2, vale que habrá gente en MV5 por ejemplo que quieren seguir juntos, pero no creo que haya grupos de amigos de más de 30 personas... Tiene que haber gente de sobra dispuesta a llenar MV2.

Tu no te has enterado de nada verdad? a la peña se la suda mediavida 1 y 2, a la gente lo que le gusta es entrar en su clan de siempre, hablar cuatro tonterías sobre lo op que esta el príncipe en bajas y el mortero en altas, postear 1 replay y continuar trabajando/estudiando.

La realidad es que intentasteis tratar a la gente como ganado y no funciono, podéis votar los lideres lo que os de la REAL gana, el pueblo a hablado bien claro.

Pero hay que entonar el mea culpa y es que os dejáramos destrozar los clanes, seguramente ya tendríamos un mediavida 7 o 8 si no fuera por el animo destructivo de algunos con ganas de pertenecer a la primera generación del clan mediavida.

Habra que esperar un poco mas a que se pudra mas el asunto, que la sangre que hay en mv1 se coagule y que mv2 no tenga suficientes reclutas para hincar la causa. Relax todo llega.

1 respuesta
PepiNo

Hay que crear mediavida 7 ya para la gente que esta en rango 3-5 sino nosotros no vamos a poder prosperar nunca... Que os parece?

jepeme

#4345 y vuelves a la carga, madrecita de mi vida, que os quejaisteis 3 o 4, que ganado ni que coño, que ni dios dijo nada en contra

1 respuesta
PepiNo

otra opcion es ir limpiando los clanes de la gente que no juega ni dona... seguro que habran muchos :P

1 respuesta
MaSqUi

#4348 En MV5 todos los domingos quien no tiene 50 donaciones, se va a la calle.

whatanabe

#4347 Yo fui uno de los que secundo la reestructuración y ojo que me sigue pareciendo bien en papel pero no en la practica. En papel todo era bonito y MV1 iba a quedar con gente +2000, el problema es que MV2 tenía mucha gente de +2000 que se fue, y como del resto de clanes han sudado bastante "en general" ahora nos encontramos hundidos en la mierda.

A mí, me la pela MV1,2,3,4 y números varios, el problema es que en MV2 no podemos prosperar
porque no hay donaciones y eso se nota.
Estamos en la mierda sinceramente XD

Usuarios habituales