Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Knelo

Entonces, si gano una partida estandl full cofres, Puedo perderlos?

1 respuesta
alfa036

#4441 no

0nLy

Ahora en serio, crearos un puto tema que se llame "Estructuración de clanes MV en clash royale", y iros allá a hablar de vuestros putos clanes y dejar este tema limpio para hablar únicamente DEL JUEGO, ostia.

6 2 respuestas
gohrum

#4443

3
Alberteban

subforo YA!

2
Salko94

#4443 Tiene razón, se puede decir mejor pero tiene razón xD, cread subforo o haceros un grupo de telegram o algo para organizar

A

Hacer un grupo de clash royale, superamos los 150 en el grupo y pedimos subforo.

EASY,the best game.

lo juntamos con clash of clans porsupuesto.

0nLy

Esque me toca la polla encontrarme cada día 250 mensajes nuevos y que 240 sean de gente haciendo crys porque no están estructurados los clanes de los cojones.

hecho de menos el tiempo donde se preguntaba cada página que si los cofres que abres cuentan en la lista de rotación o no.
Me voy a tomar una tila y vuelvo.

4 3 respuestas
WuRzAg

Estoy con #4448 en lo de crear hilo nuevo para la estructuración de clanes.

Me recuerda a cuándo en el HO del COC se median los pitos los del clan de MV y de trollscoc, que de cada 100 nuevos posts, 95 eran tonterías de niños rata de tututututu y yoyoyoyoyo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Una pregunta puedo cambiar desde el mismo dispositivo de cuenta sin que pase nada? Se que en emulador si por que ya lo he hecho pero desde el movil no se.

Tengo las 2 vinculadas a cuentas distintas de google play.

1 respuesta
Alberteban

#4451 Mientras las tengas vinculadas no las perderás, puedes ir cambiando sin problemas

gohrum

que misterio, que será?

2
jepeme

#4448 Creo que el tema de los clanes es un tema referente a clash royale :/

Por cierto se dice echo, de echar, no de hacer :wink:

1
Pharew

lo quito de favoritos, es horrible qeu cada dia haya 200 posts con la misma mierda

1
Turkel

Estoy un poco atascado en las 1700 copas os pongo mi deck a ver que os parece y si se puede mejorar

Hielo
Esqueletos
Goblins con lanza
Goblins
Arqueras
flechas
Montapuercos
Tesla

covaga

estoy atascado me muevo por 2.2k copas. solo me falta golem, veneno y la princesa.

4 respuestas
W4R__

#4457 yo cambiaba al mini PK

1 respuesta
tDarka

#4457 Para empezar no ponerte los goblins lanzeros deberia estar penado en todas las barajas. Supongo que lo ponia por la mosquetera. Sino

http://venturebeat.com/2016/04/14/supercells-clash-royale-on-pace-for-1b-year-after-110m-debut-last-month/

Tambien lei por un par de paginas que tenia millon y medio de transacciones diarias el juego.

2 respuestas
W4R__

#4459 madre del amor hermoso... o.O

GrAnRA

#4457 Con solo el mago de hielo deberias de estar por las 2600. Esa unidad ella sola y unos esqueletos de 1 de coste paran todo.

Ponte mortero valky y brb junto con el chetado de hielo

1 respuesta
covaga

#4461 el mortero solo lo tengo al lvl 6 y me he encontrado a gente con mortero lvl9, barbaros lvl 8/9. no podría mucho, aun así iré apuntando.

#4458 por cual lo cambio?

1 respuesta
W4R__

#4462 quizás por esbirros, o el ZAP tambien va bastante bien para cargarse a la morralla que te tirarán para parar a ese PK.

Realmente el mini PK no le veo mucha utilidad en practicamente ningún mazo.

Y como te dice tDarka los duendes lanceros tambien son una opción bastante viable !

Saludos !

bigotaussen

#4449 Estoy de acuerdo, como entre un dia mas y me vea +50 mensajes por la mierda de los clanes, hago /quit, a pesar de que no estoy en ningun clan de mediavida me meto al hilo para ver mazos que va poniendo la gente y dudas respecto a ellos, me interesa 0 los dramas de los clanes.

L

#4459 Tan chetados están los duendes con lanza? Yo utilizo casi siempre los navajeros que reparten que no veas.
Veis más viables los lanceros en este mazo?
Cañón
Fireball
Zap
Valquiria
Mosquetera
Montapuercos
Esbirros (coste 3)
Duendes

Estoy en 2200 copas +/-

1 respuesta
SniPy

¿Algun mazo con mortero para alguien en arena 5? Me acaba de tocar en el cofre de coronas y no veo ninguno que me acabe de convencer o me faltan cartas.

1 respuesta
tDarka

#4466 Mortero, 1-2 estructuras defensivas, recolector de elixir, goblins lanzeros, rellenar con lo que quieras.

#4465 No se, me parece la carta mas versatil de todas.

1 respuesta
covaga

al final he cambiado el mini pekka por los duendes lanzas y el dragon bebe por la bruja

SniPy

#4467 ¿ Sin recolector hay alguno viable o es un must? :(

2 respuestas
tDarka

#4469 Son distintos. Sin recolector juega cycle mortar o algo asi. Mortar, los 2 duendes, esqueletos, flechas, torre bombardera y algo mas para rellenar que tengas subido. Barbaros, valquiria, bola de fuego, bebe dragon, minions. No la he jugado pero no creo que deba ir mal.

1 respuesta

Usuarios habituales