Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
S

#418 Era yo. Por qué no puedes exactamente? A mí me va perfecto en BS.

1 respuesta
WoRMs

#420 mi movil es una patata andante ademas de que juego mas cómodo en el pc xd

#421 lo que no deja es enviar el mensaje. Escribirlo si deja pero al darle a enter pues no lo envia, como si no pillara bien la tecla "enter".

Alvurion

Acabo de probar en el emulador Droid4X y tampoco funciona la tecla Intro.

Chetero

#415 #414 Use F-secure , instale la vpn puse otro pais, apague,encendi borre cache y me funciono.

1 respuesta
AlzeN

Yo ni tuve que borrar cache ni leches. Use el vpn de Canadá, apagué, encendí y me salía lo del preregistro. Me salí, cerré la app de la store y cuando la abrí de nuevo ya pude bajarmelo

Sesshoumaru1

Lo siento mucho pero hoy he estado muy liado masturbándome con algunas cosas personales y no he podido acabar la guia. A ver si mañana la finalizo.

Vireca

#424 pues a mi no funciona

Spie

yo uso andy y me va perfect

1 respuesta
WoRMs

#428 el chat tambien?

FamasESL
Lista para entrar al clan
allday

Me he dado cuenta que tengo demasiadas cartas defensivas y no sé como corregir o hacia donde orientar mi deck. Actualmente en Arena 2 estoy:

Knight lvl 5
Mosqueta lvl 2
Bomber lvl 4
Spear Goblins lvl 4
Flechas lvl 5
Giant lvl 2
Baby Dragon lvl 2
Mini Pekka lvl.3

Banquillo

Arquera lvl 4
Goblins lvl 4
Valkiria lvl 2
Cabaña goblin lvl2
Fireball lvl 3
Goblins en barril lvl 1
Minions lvl 2
Esqueletos lvl 2
Tombstone lvl 2

Por mis cartas creo que debería orientar el deck de manera defensa-contrataque, pero no sé como hacerlo exactamente, no sé si usar algún edificio, que carta defensiva quitar, etc

¿Algún consejo?

5 respuestas
tDarka

#431 Yo no tengo ni puta idea porque no los he podido usar, pero los goblins en barril me parecen 10/10 asi que te reporto por no usarlos. A mi parecer creo que te sobran o knight/mini pekka o uno de limpiar en area bomber/babydragon/flechas. A ver que dicen los demas. Tampoco sabria que incluir por eso, una de las dudas que tengo yo es si merece o no la pena incluir cartas de nivel bajo (ya que un nivel no se nota pero cada nivel es un 10% o asi de stats).

LoRieN

#431 Primero, puedes mirar la guía en #351.
Yo no lo veo tan defensivo, ¿Cómo realizas los ataques? Yo los haría con combos: Gigante + spears goblins,gigante + mini pekka, baby dragon + spears goblins, baby dragon + mini pekka. y lo mismo con mosqueta.
Yo aprovecharia ese baby dragon lvl 2 bien, y sustituria el bomber por tomstone para parar paladines, aunque los puedes parar con knights bajo torreta. Tambien si quieres mas ofensiva el barril con goblins te daría mucho ataque.
De todas maneras que te terminen aconsejando los expertos ajajja

De hecho ahora que me fijo, mi mazo es similar al tuyo sólo que tengo barril por mosqueta, bomber por cañon y en vez de flechas uso fuego. Tambien tengo minions que ahora mismo no se por que lo sustiituye pero vamos que mi dinámica de juego es similar a al tuya en arena 4.

1 respuesta
Chetero

#431 Yo con tus cartas usaria algo asi.
goblins
fireball
baby dragon
knight
mini pekka
minions
spear goblins
musketer

YmisGemas

no es demasiado tiempo 2h para un cofre?

2 respuestas
tDarka

#435 Haha.

1
P

#435 3*, y no yo lo veo bien.

allday

#433 Normalmente el combo es gigante con spears+mosketa o dragron sí, si no me quedo defensivo hasta ver que tira mi rival.

El Paladin de momento lo limpio bien, el problema es cuando me lo tira con la pasá esa de esqueletos o la bruja, o le hago el push más rapido que el a mi o me cruje.

Riderfox

#431 A mi no me parece nada defensivo ese mazo xD. Defensivos son los hijos de puta que usan tesla, cañon, goblin hut, barbarian hut, a partir de ahi se construyen el mazo, y es muy cerdo jugar asi. Lo tuyo de defensivo no le veo nada. Yo igual cambiaba flechas por tombstone, que es crema para frenar al mierdas del pony, y arreando. No es un mazo top pero esta bien armado.

1 respuesta
Turkel

Soy yo o cambiaron el tiempo del cofre de coronas?

P

#439 Yo tengo una duda para frenar al pony no es mejor usar los esqueletos? Que cuestan 1 y hacen la misma funcion?

1 respuesta
Riderfox

#441 Tambien sirven muy bien. Yo prefiero la tomb porque al ser edificio distrae a mas tropas y se le saca partido en mas situaciones, pero los esqueletos tecnicamente para frenar solo al principe son lo mejor.

Alvurion

Yo al principio me quejé de los tiempos de espera entre cofres, pero a medida que voy jugando más me va pareciendo que los gaps están bien pensados.

1 respuesta
Ragusnik

#431 Cada cual tiene su estilo de juego... yo personalmente quitaría
Giant lvl 2

Bomber lvl 4
Knight lvl 5

y probaria varias cosas... esto realmente es mas defensivo que lo que juegas y a la gente le suele dar mas grima
Fireball lvl 3
Tombstone lvl 2 (Este debe usarse para parar principe o otras unidades no como un spawn de bichos "normal")
Cabaña goblin lvl2

Y si no te gusta ese estilo de juego puedes probar estas otras
Fireball lvl 3
Valkiria lvl 2
Goblins en barril lvl 1

Vireca

#443 ni digo que te den cofres cada hora, pero se me han llegado a acumular 3 cofres dorados...

Y encima van a meter otro cofre de 12 horas y uno de 24 horas...

Ronso
lista de espera

Con el dragon volador que es lo mejor para defenderse? Es un coñazo brutal

1 respuesta
alfa036

#446 mosquetera

2
SeVeNT

Mi mazo es;

Goblins lvl 5
Spear Goblins lvl 5
Minions lvl 5
Arrows lvl 5
Musketeer lvl 4
Fireball lvl 3
Giant lvl 5
Prince lvl 2

Intento llevar siempre cartas con el menor numero de elixir. A veces suelo montar ejercitos de goblins+minions junto a un gigante curioso.

El caso que quiero quitar la Fireball ya que llevo Arrows pero no hay nada que me de tanto resultado. El mini pekka creo que no se usarlo pues pocas veces le saco partido. Tombstonne siempre lo descarto porque siempre que lo utilizo pierdo.

1 respuesta
allday

Yo es que he visto en youtube que los deck de flood, no parece que funcionen muy bien...

-piroS-

#448 Tesla

1 respuesta

Usuarios habituales