Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

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crixmaster

#4947 Y como se si la tengo enlazada a la cuenta de google? XD

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covaga

#4951 a la tuerca y conexion con google play

Knelo

Pq dejo de usarse la ballesta?. Tiene el mismo rango q el mortero pero mucho mas daño.

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Shikoku

Ojo, que acabo de descubrir que no hace falta arrastrar las cartas xDDDDDDD

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T

#4953 xq la nerferaron, antes pegaba desde más lejos y duraba más (tenía.más vida), el mortero hace la misma función y cuesta 2 menos de elixir.

T

Cada vez que paso de 2950 me toca un hijo de la gran puta cn epicas al al 5-6 y montacerdos al 8.
Qué ostia la daba.

francisquete

Quando llega la actualizacion de abril?
He escuchado que hoy pero no estoy seguro.
gracias de antemano

Zurd0_Royale

Según he leído es a principios de Mayo donde metían el parche del cofre de coronas y eso

Bueno no se si alguien lo ha hecho ya pero se confirma el milagro, ayer me cayó un cofre super mágico en arena 7!!

Al final después de 24h esperando para abrirlo me han salido 11 barril de duendes, 4 principes oscuros, 3 furias, 100 arqueras y 200 bombarderos, un FAIL en toda regla teniendo en cuenta que el barril de duendes me parece de lo mas useless y lo tengo a nivel 4 xD

Lo he probado con el mazo del gigante esqueleto pero es bastante chungo de jugarlo, al barril te hacen counter enseguida con un zap o lo que sea, y si eso de hacerle gastar el counter y luego tirar el barril... la teoria muy bien pero la práctica no es tan facil, como te toque un tio que sepa es que no lo gasta hasta que no tires tu el barril primero.

Al final en resumen que me ha caido un cofre super magico y sigo exactamente igual que antes, con mi mazo del doble pekka o el del gigante, ya que nisiquiera me han salido especiales buenas, solo unas torres infernos y trio de mosqueteras, como para gastarte 30€ en eso...

josemaria189

Quedria entrar en algún clan de media vida soy muy donador como muestra mi perfil de jugador con casi 2000 donadas y no llevo ni mes y medio jugando tengo sobre las 1800 y 2000 copas por ahí me voy moviendo no soy mucho de hablar por el foro en este foro es la primera vez que hablo pero siempre leo los mensajes enviare petición si queréis me aceptáis y si no no que tampoco pasa nada un saludo

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josemaria189

Están todos llenos cuando hagáis limpieza me avisáis

Alberteban

#4959 Mañana se hará hueco en varios clanes, estate atento

jmbosch

#4954 yo descubrí hace poco que manteniendo pulsada la carta sale el daño que hace... Y yo memorizandome lo q quitaban mis hechizos xDD

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unidad2pt

Me gustaría saber vuestras opiniones, he visto rankings por haí y lo que me gusta de este juego es su efectividad a la hora de hacer decks, siendo muy relativas las opiniones que siempre puedo leer.
Todos tenemos alguna carta que nunca falta en nuestras barajas.
Cuales son para vosotros las 3 mejores cartas? si explicais el por qué pues mejor, siempre interesa la opinión de un mediavidero , creadores de dioses.

La mia:
1º - Duendes con lanza:
Por 2 de elixir son superversatiles y te valen para todo, frenan principes, atacan a rango y a voladores, hacen daño a torre si tienen via libre, molestan a pekkas y torres inferno que tienen que dedicar recursos a matarlos etc.. No me imagino un deck sin ellos, para mi la mejor carta del juego.

2º - Bebé Dragon:
Este si puedo prescindir en alguna baraja pero siempre lo echo de menos. Salpicadura y volador son 2 cosas que van genial en este juego. Normalmente lo uso para defender, pero detras de un tanque es una buena unidad . Versatilidad.

3º - Recolector de elixir:
Que decir, el combate real trata de hacer lo maximo con el minimo elixir. Esos puntitos de elixir que te da la torre en ciertos momentos te dan la vida y dan una ventaja considerable. Ademas puede usarse para parar hogs, globos , morteros etc..

Animaos y contar vuestras vidas. Un saludo.

T

1º Recolector de elixir: Para mi la mejor carta del juego. Si consigues establecerte con recolectores y defender sin que te jodan mucho, casi seguro que ganas la partida.
2º Montacerdos: La mejor unidad del juego, poco que decir.
3º Principe: Ya puedo sacar 200 unidades y 40 edificios que me los va a matar todos y aún asi tiene los cojones de pillar carrerilla para bajarme media vida de la torre de un hit. Seems legit.

RoDRa

1.- Princesa, porque esta op
2.- Recolector, porque hace que no tengas que atacar, y este juego premia al que defiende mejor
3.- Goblins con lanza, por 2 de mana tienes una carta que sirve para tapar muchos huecos

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13malkavians

1- Valkiria, tanke polivalente que se cepilla mierdas
2- Recolector, por lo mencionado, aparte de defender, te da elixir extra
3- Mosquetera, poca vida, pero letal desde las filas traseras

W4R__

1.- Recolector, lo plantas en medio cuando venga un cerdete y le pegan las dos torres
2.- Arqueras, unidad barata que aguanta ZAP ( almenos en mi nivel ) y con un buen daño, se para facilmente a una horda de esbirros con esta unidad.
3.- Valquiria, tanque con muchísimo daño.

Patriarca12

1- Torre bombardera, demasiada vida y duración, la nueva tesla.
2- Valquiria, tanquea y tiene área, el dragón de tierra.
3- Goblins con lanza, apoyan en cualquiera situación de una forma impecable.

Zius

Actualmente tengo este deck http://clashroyaledeckbuilder.com/viewDeck/45256, es con el que llevo casi desde el principio, pero estoy algo estancado, consejos o mejoras?

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T

Ojalá hubiese un hilo para hablar de decks... qué coño, ojalá hubiera un subforo de clash royale :_

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P

#4970 Mejor tener uno de day of defeat o de Dayz que son mas activos :psyduck:
Encima quitaron el de PoE que mas o menos tenia su actividad xD

O

Ayer bajé de 1100 a 800 y hoy acabo de subir a 1200 con este mazo:

Cañon 6
Esqueletos (1 de elixir) 6
Bola de fuego 3
Mosquetera 4
Bárbaros 6
Mini dragón 2
Globo bombástico 2
Príncipe 1

Con este mazo sólo se me ha resistido algún chocero. Por si hay alguien con ese nivel y no avanza, que pruebe.

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aresw0w

idem que #4965 , la princesa está super OP, las otras dos muy útiles. Muy de cerca le siguen la torre de bombardero y bárbaros, que paran las oleadas terrestres que da gusto.

aresw0w

#4969 en qué copas te mueves y que cartas tienes?

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Shikoku

#4962 Asi de golpe, me parece hasta mas facil jugar xDDD

#4972 Creo que tienes un mazo muy caro para las copas en las que te mueves

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Alvurion

En mi opinión, mis mejores cartas son:

  1. Gigante Noble: no veas como pega a las torres, y lo que tanquea. Indispensable.

  2. Duendes gitanos: Nunca unos duendes robaron tanto por tan poco.

  3. Ballesta: Poca gente lo utiliza porque no saben sacarle el máximo rendimiento, pero bien usada te hace el horror.

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Zius

#4974 me falta el globo, pekka el barril, skeleton army y poco más,

Ahora mismo estoy en 1500, es mi máximo

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T

#4976 Los duendes a muyo son muy top eh, menos guasa. Los esqueletos si que son puta mierda

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Knelo

1- Hielo. Tiene un value demasiado alto y sin counters. Bien tirado te cuesta una torre entera por 4 de elixir.

2- princesa. Casi no se puedr tradear con ella y te obliga a gastar un aoe para sacartela.

3- Recolector. Es arma de dobje filo, pero si te asientas eres casi imparable.

aresw0w

#4977 si tienes hielo y montapuercos de buen nivel te diría que los usases. Esas dos cartas más torre de bombardero, esbirros, duendes con lanza, bárbaros, bola de fuego y arqueras es lo que yo llevaría. La mecánica es bastante simple, defender con la torre de bombarderos y bichillos/bola de fuego y cuando puedas salir con montapuercos (y algo detrás a poder ser) + hielo.

Con ese mazo subí más o menos de donde estabas a 2500 copas.

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