Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
De1moS

Joder, que complicado es este puto juego si constantemente te están enfrentando a niveles 1 ó 2 superiores al tuyo con mejores cartas y con más nivel que las tuyas. Estoy en arena 3 y desde que era lvl 3 de cuenta me enfrentan a niveles 4 ó 5 y es bastante complicado ganar muchas veces.

Esto tiene pinta que al final, si no pagas no vas a poder avanzar de X arena porque va a estar infestado de gente con cartas top con mucho level. Ayer vi el vídeo que pusieron por aquí del chaval este abriendo 100 cofres mágicos y que asco me dio xD

1 respuesta
Meiven

#481

El problema va a ser mucho mayor cuando lo saquen en marzo y la gente cuando suba a arena 3 se enfrente con gente que lleva ya mes y medio...

Tampoco hay que tomárselo esto como una carrera. Los de aquí llevamos una semana y poco y tampoco es cuestión de llegar a Arena 7 en un mes porque ya me dirás dónde está la gracia cuando en el CoC la gente suele llevar un año o dos por ejemplo.

Yo no tengo prisa alguna la verdad. Me conformo con poder llegar a verano y seguir disfrutando del juego, no que llegue mayo y lo deje por ahí tirado porque ya tengo todo

2 respuestas
Alberteban

Hay 2 plazas en MV2, que los dos primeros de la lista manden solicitud, si en 24 horas no dan señales de vida podrá pedir cualquiera

2 respuestas
De1moS

#482 El problema es que creo que sin pasar por caja te acabas estancando en alguna arena y te es imposible subir porque se notará la diferencia de quién ha pagado y quién no. Igual me equivoco y gente sin dejarse un céntimo están en arenas legendarias porque son unas auténticas máquinas jugando a esto, pero lo dudo xD

#483 Solicitud aplicada o eso creo. Le di a request join pero no me apareció ningún mensaje de confirmación ni nada.

Rusky7

#479 Lo probaré entonces, a ver que tal se da, habrá que jugar bien el elixir, al principio lo tiraba todo sin mucha cabeza, ahora pensando bien uno se da cuenta que con paciencia la cosa mejora, y mucho.

#483 Solicitud hecha!

1 respuesta
De1moS

El chat no funciona bien desde bluestacks, ¿verdad? No puedo enviar ningún mensaje, fuck

edit: Arreglado, ya se como hacerlo xD

1 respuesta
SeVeNT

Alguien sabe como comenzar a llevar la cuenta de los ciclos de los cofres? Para saber cuando tocara un magical chest ya que si se que me va a tocar pero no tengo sitio no juego la batalla

3 respuestas
Vireca

#487 los magicos te los dan en la victoria 20, la 140 y la 212

Si por ejemplo con la victoria 20 tienes los huecos llenos y en 2 min se desbloquea un cofre, en la siguiente victoria que hagas te darán el mágico

No vas a perderlos nunca

1 respuesta
RoDRa

#487 si juegas y no tienes slot el ciclo no avanza

1 respuesta
Patriarca12

#487 #488 #489 Si el ciclo avanzase cuando esta ocupado el slot, creo que todos estaríamos jugando con boli y papel (o Excel) apuntando las partidas y solo pararíamos en el magical, jajajaja.

Alberteban

Podremos tener varios mazos guardados!

5 1 respuesta
Domskr3y

Por si a alguno le hace falta en esta pagina encontrareis el enlace de descarga de clash royale para android hasta que lo saquen en el play store

Enlace: http://www.xyztimes.com/8251/download-clash-royale-apk-for-android.html

1
Vyrtu

#491 Solo espero que no haga falta pagar para tener los huecos de mazos..

Turkel

A ver el juego te empareja con gente que tiene tu mismo numero de copas más o menos sean nivel 5,7 o 11 loque importan son las copas. Si estas jugando contra un tio que te saca dos niveles es que ese tio es muy malo y tu mejor que la mayoria de la gente de tu nivel. Yo creo que este sistema esta bien, lo que no seria normal es que pudieras llegar a arena 7 siendo nivel 5 porque solo te pone con gente de tu nivel

1
Chico_Zombye

#482 Eso pasa en cualquier juego de cartas, al final es normal. Dividir según copas lo veo perfecto porque eso divide la skill individual en la medida de lo posible.

También hay que tener en cuenta que ahora subes a 1000 casi sin querer pero me imagino que cuando salga todos estos que estamos en 1000 seguiremos en 1000 y los novatos estarán más tiempo en 700 del que estuvimos nosotros hasta que igualen (porque te estancas, que llega un momento en el que necesitas un pastón y un montón de cartas para subir niveles).

Turkel

Por cierto también pusieron esto en instagram https://www.instagram.com/p/BCQH4goEeRc/?taken-by=clashroyale

1 1 respuesta
WoRMs

#486 como?

1 respuesta
OsFoEl

Me pongo en cola para el clan!

Perkele

Lo del príncipe ya es que lo veo absurdo, puede contra casi todas las tropas del juego 1vs1 y contra la torre 1vs1 a full vida. Spameas por un lado y por el otro tiras príncipe y GG. Qué casualidad que las únicas partidas que he perdido han sido contra gente con príncipe + dragon ...

3 respuestas
De1moS

#497 Ajustes -> Seleccionar IME -> Habilitar teclado en pantalla.

1 respuesta
13malkavians

#499 Yo te digo una cosa, al príncipe y al dragón los petas easy con una mosquetera y una tombstone. Tu coste es menor y puedes contrarrestar, aunque es muy buena salida. Pero son estrategias, es muy variable el juego aunque parezca que no

WoRMs

#500 thx!!

-piroS-

#499 no se cuantas copas tienes pero a mi me parece que el principe es un abuso solo al principio, luego se le torea muy facil

1 respuesta
ReloaD1010

#503 doy fe
me toco el principe al principio y la gente no sabia jugar contra el asi que petaba las torres muy facil y rapido, en arena 3 la gente ya ponia algo en medio siempre para que la torre no se comiera la carga
Y la misma historia con el globo. Al principio petaba las torres del tiron pero ahora siempre me sacan una mosquetera o algo y como maximo pega 1 golpe + bomba si hay suerte

1 respuesta
13malkavians

Aún así, creo que van a cambiar la IA en breve para que no pasen esas cosas... Ya veremos, recordar que el juego no ha salido aún, jejejej

Chico_Zombye

#499 El principe es fácil de parar, bastante más facil de lo que parece.

#504 Te quejarás xDDDD. Golpe + Bomba por 5 de elixir de mierda xDDD.

1 respuesta
ReloaD1010

#506 golpe + bomba si hay suerte
la mayoria de veces con un par de arqueras o los 3 bichos voladores la bomba ni llega a la torre

1 respuesta
Vireca

#496 ya dijeron por reddit que iban a poner una nueva arena y dos nuevos cofres, el de las 2 cerraduras (12hr de apertura) y el súper mágico (24hr de apertura)

1
Chico_Zombye

#507 Ten en cuenta que es una carta de 5 de elixir, es una locura lo que hace para lo que cuesta.

Alvurion

Los nuevos cofres se llamarán Giant Chest y Super Magical Chest. A ver si por lo menos me caen unas épicas ya, que estoy de la bruja hasta los cullons.

Usuarios habituales