Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
T

Pues ami me jode que nerfeen el mortar, no porque lo usara, sino porque siempre que me salía uno que lo usaba era free win :(

dadito

Hahahah vaya mesecito que nos espera

4
covaga

si bajan torres, ahora como será el counter al cerdo? aunque tires lo que sea, con los 5 seg de congelación ya se lleva la torre

1 respuesta
T

ojoooo se viene the dream!

Royal Giant: Range increased by 1
The Royale Giant's low use rate shows that he hasn’t yet found his purpose. A longer range will allow him to outrange most defensive buildings and make him the demolitionist he was born to be!

Si tuviésemos un subforo de clash royale, se podría abrir un hilo comentando los nuevos cambios del parche :cry:

1 respuesta
Alberteban

Pues tampoco hay tantos cambios para haberse tirado 2 meses sin balancear, puff esperemos que metan mas contenido

covaga

#5434 entonces queda con 7 de rango?

1 respuesta
tDarka

#5436 Si, se queda con rango para matar cualquier edificio sin que le golpeen. Todos a pedir nobles.

VoPrak

#5433 ¿? No estás siendo objetivo

T

Se viene el gigante noble+hog rider

jepeme

Que me estas contando loco? 5 SEGUNDOS DE DEPLOY DEL MORTAR PERO WTF?

VoPrak

Hostia pero yo ahora no tengo oro para usar los 400 gigantes nobles que tengo (lvl1) :psyduck:

covaga

barbaros y hog en el medio hace un rush bueno si te sale esas dos cartas al principio de la partida.

T

Lo del nerfeo al recolector de elixir es 1 poco canteo no? hdps

jepeme

Y al hog ni lo tocan xdxdxdxdxdxdxdxdxd

T

Y lo del cañón de regalo xdxd

B

Putada la torre bombardera, veremos ahora como parar a los hijos de puta de los chozeros.

sefirus

Si señor nerfean el motero!!! ya era hora coño!

Si hubiese bajado la vida que quita el cohete ya hubiese sido orgasmico

Alberteban

el cañon con tanto nerfeo no sirve ni para gastar elixir

jepeme

En fin, no lo entiendo en serio eh. O sea: El 80% de la gente juega Hog (con la pollada del zap esbirros y tal) o bien pekka + princes, sin embargo supercell nerfea las estructuras xDXDXDXDXDCDCXDXDXDXDEXDXDXDXDXDSACFZFZSXDCXdxdxdxdxDXdxDxDxdxdXDDXDXxddxDxdXDXD

1 respuesta
zeblUe_

ahora mismo me acaban de hacer la de las casitas y elixir el pavo tenia como 10 casas de barbaros y duendes mas 3 o 4 elixires , gracias a la puta bombardera e podido awantar pero no era ni normal no tenia ya espacio el pavo para poner mas casitas..

1
Knelo

El espejo es el futuro. Full defense y misil+espejo.

Lo leisteis aqui primero.

2
sefirus

#5449

1 1 respuesta
SirAlx

Excelente... vieron les dije que no era normal jugar a mortero...

que detengan al pekka con tropas y al hog con zap es ofensivo no defensivo (todo lo ofensivo si vale)

jepeme

#5452 Espero verte por las 3600 copas ahora que no puedes llorar. Curioso que me digas tu lo de las lagrimas, tho.

P

No tocan nada de mi mazo, perfecto.
Pense que se ivan a crujir a mi princesita.

GrAnRA

me tocan 3 cartas de mi mazo. Pero el puerco esta bien no? JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJA ostia puta

13malkavians

El gigante noble guiará nuestro camino

jepeme

1 1 respuesta
1 comentario moderado
jepeme

#5459 Tu, ya cansas eh, que pesado heres hoiga

Usuarios habituales