Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
beat94

Se sabe la relación oro arena que van a dar cuando tienes los 4 cofres?

1 respuesta
sefirus

#5641
1-5
2-7
3-9
4-11
5-12
6-14
7-15
8-20

Shikoku

3 nuevas legendarias, que tampoco olere en la vida xD

Y con el cambio, el mortero desaparecera del juego. Me queda probar la torre bomber despues del cambio

1 respuesta
sefirus

#5643 estan diciendo que el cañon legendaria esa, es una carta del otro juego de supercell que da descargas y para a a tropa, veremos como es aqui

2 respuestas
z0id

#5644 Llamado Tesla y efectivo contra pekkas

S

cuando sale la actualización?

1 respuesta
B

Ya veremos las nuevas cartas lo que esta claro, que el mortero a la mierda, los colectores ya no sirven como defensa y el nerf a la torre bombardera es brutal cosa que a mi me viene de cine que era la defensa que más me jodia sinceramente

1 respuesta
kassiusk1

#5646 mañana

B

Añado a #5640

Arena 4: Lava Hound (legendary)
Arena 5: Fire Spirit (common) and Cauldron (rare)
Arena 6: Coil and Magician/Medic (legendaries)
Arena 7: Skeleton Warrior (epic)

Source

1 respuesta
Alberteban

Pues como ese "Medic" sea un healer de verdad los tanques van a estar muy rotos xD

kassiusk1

#5649 Pero eso es para la actualización de mañana? Yo se que mañnaa nerfean la torre bombardera, pero todo lo que pones es para ya?

2 respuestas
Alberteban

#5651 dijeron que el update vendría a principios de Mayo, y viendo que mañana van hacer el balanceo pues...aun así es posible que mañana solo sea el balanceo y días después llegue la actualización, pero vamos si están ya con los sneaks peaks es que viene ya

2
B

#5651 Lo más lógico es que hoy hagan la última sneak peek revelando las cartas y mañana se venga la actualización con todos los cambios pero lo único confirmado para el martes es el balanceo.

Shaka

Despues de mes y medio por fin me sale el hielo ... manda cojones, y eso que soy montapuercos main ... con el zap hasta ahora.

fracarro

#5644

Yepeto

#5647 un paso de duración de 60 a 40 segundos era lógico, hicieron lo mismo con el tesla, y esa les quedó pendiente

Jraistlin

SNEAK PEEK #3 - Six New Cards!

  • Fire Spirits: These three Fire Spirits are on a kamikaze mission to give you a warm hug. It'd be adorable if they weren't on fire.
  • Furnace: The Furnace spawns two Fire Spirits at a time. It also makes great brick-oven pancakes.
  • Guards: Three ruthless bone brothers with shields. Knock off their shields and all that's left are three ruthless bone brothers.

Mas tarde habra mas informacion, o sea que muy posiblemente hoy salga toda la info, y mañana el update.

cheers.

Video de 2 de las nuevas cartas:

1
Ne0x

como hostias se va a parar un hog ahora? y más si el 75% usa hog+hielo on hog+zap

1 respuesta
GrAnRA

#5658 con las bolas de fuego nuevas.

He estado mirando el daño que le van a quitar al mortero y eso no es preocupante, porque cuando lo planto gano. El problema viene en subirle 2 sec plantarlo y lo peor de todo... ahora la gente jugara con 5 legendarias por partida JAJAJAJJA

VoPrak

Muy fan de los Fire Spirits y de los esqueletillos!

sefirus

los esqueletos esos van a ser la polla pa frenar el combo pekka y doble principe, al pekka te lo comes

1 respuesta
VoPrak

#5661 Los esqueletos nuevos son 3 de elixir y son 6 espadazos del PEKKA, los esqueletos normales valen 1 y son 4 espadazos del PEKKA. Habrá que mirar si es worth cambiar los de 1 por los de 3 o no.

1 respuesta
Ne0x

Joder que hype y yo sin poder ver el video xD

sefirus

#5662 sumale a que no los tira una flecha tambien, lo que no entiendo porque no pusieron las legendarias que eran lel

WiLoW

Si vereis la legendaria que cura cuando lo pongan con un pekka golem que risas

1
sefirus

los choceros tienen que estar besando el cielo

1 respuesta
B

#5666 Si los que jugabamos mortero nos pasamos a las chozas te caeremos mejor que antes?

2 respuestas
GrAnRA

#5667 se quejara para que lo bajen tambien. Se quejaran por todo hasta que el juego solo sea tirar un puerco

sefirus

#5667 chozas me da igual, el mortero si era de guarro noob

T

4

Usuarios habituales