Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

#5820 Cualquier cosa con furia, el gigante noble con el buff con furia es la risa

M

#5819 yo llevo esto , estoy por 2300 2400

zap
flechas
bola de fuego
NOBLE
mago
babaros
ejercito esbirros
duendes flechas

Que fresco ahora el cofre de coronas , 5 montapuercos me han dado :D

2 respuestas
werawk

La gente llorando porque ahora con el montapuercos se juega más rápido jajajajaja en serio, me encanta como lloran todos los que antes jugaban esa guarrada. Porque claro, es mucho más pro y divertido hacer la tortuga y ganar a base de morterazos, bolas de fuego y cohetes. Wow very skill, such amazing.

1 1 respuesta
Bhansee

#5823 si si, tiene mucha skill jugar el hog con zap y/o freeze.

1 respuesta
W4R__

Chozas power

werawk

#5824 ñam ñam ñam

1 respuesta
1 comentario moderado
werawk

#5827 Juego gigante sin hog, gracias por tu preocupación fail de troll. muac muac :muac:

1 respuesta
sefirus

Esta mucho mejor ahora le juego

1 respuesta
Bhansee

#5828 no he dicho que jugaras hog, cosa que tú sí has hecho con el mortero. Cuando llegues a la ESO conseguiras algo de comprensión lectora, que te hace falta.

Shikoku

#5822 Y cuando juegan monta no te joden vivo?

Me he obligado a dejar de jugar choza + torre bomber y ya estoy en 1700 copas....

En cuanto sepa jugar otra cosa, espero volver a los +2000 xD

M

#5822 Si lo tienen al 6 es posible que me ganen pero si lo tienen al 5 no
La verdad es que no me he encontrado todavía a nadie que me use el Noble , todos a Montapuercos xd

Lo mas basto del Noble es que cuando le rompes una Torre , ya directamente puedes poner el Noble que nada mas bajar ya empieza a pegar a la otra torre. Esta muy OP xd

B

Torre al 5 o cañon al 7 ¿Que renta mas a la hora de defender con el nerf a la torre?

1 respuesta
T

#5833 Depende tu mazo, pero yo diría cañón. Es más barato y siempre lo puedes tener a mano para parar un montacerdo, que es lo que está plagado ahora.

rober_pumuki

mande mi solicitud a uno de los clanes.. aun tngo 900trofeos ahora le dare un ratejo para llegar a algo mas decente

Patriarca12

Me quedan 300 de oro para subir al gigante noble al 9, que delicia va a ser, ha sido cambiar de tanque (Gigante esqueleto por el noble) y subir 100 trofeos simplemente acompañandole con princesa o mosquetera...

sPoiLeR

yo voy con gigante, mago, bruja, barbaros, chozas, esqueletos, cañon y furia.

4 de elixir y me gusta bastante pues si pasan del puente el gigante con la bruja, echas furia y la torre va a abajo.

no tengo flechas pero tengo el mago que también es versátil. el cañon basicamente para los cerdos porque te salva las torres

Drakeer

He solicitado unión al clan Mediavida 2, cumplo los requisitos de 1600, pero se me ha vetado en el proceso.

¿Podéis des-vetarme para que me pueda unir?

Gracias.

1 respuesta
VoPrak

Ay lmao cuantas tears :psyduck: He jugado 6 partidas (50% de winrate) y no he jugado contra ningun Hog. Yo sigo jugando exactamente igual que antes y me mantengo en los 3k.

1 respuesta
Alphanoc

#5838 está completo el clan,supongo que hasta el lunes que viene no habran huecos

1 respuesta
M

mirar al que está en twitch con el noble, el que tiene mas gente , estaba en 3800 , ahora 4200

brutal

1 respuesta
Drakeer

#5840 ¿En cuál puedo solicitar unión?

EDIT: Vale estoy en el #3 ahora :D

Hiika

#5829 JAJAJAJAJAJA

2
T

Ami lo que mas me jode del parche, es el nerf al recolector, se ha perdido todo el tempo :/

1 respuesta
Patriarca12

#5844 a mi me parece justo, era una "reserva" de elixir que en vez de proteger se usaba para defensa. Si han bajado a todas las edificaciones es a todas. Ahora se lleva el Aggro y cualquier cosa que se use en la defensa y no fuese pensado para ello lo van a nerfear.

sefirus

#5841 hay que tener en cuenta que lo tiene a nivel 13 tambien xD

zeblUe_

Pues yo que acabo de empezar con mi mvl despues de traermelo de reparar estoy al 3 y no paran de emperejarme con nivles 6 con globo principe y dragon y yo solo con los esqueletos de legendaria me esta costando el doble que cuando empeze con la tablet cada vez va mas enfocado al p2w esta claro que son una empresa jajaja.

kingsora

que cartas están op ahora??

SirAlx

pues sigo sin poder comenzar a jugar por el dia de hoy (por las actividades diurnas), pero creo que cuando lo haga jugare mi mismo deck (pekka3, lanceros, zap, monta6, cañon, mago, flechas, valky6), si veo que complica cambiare al que me dicen con gigante noble q tengo al 7, barbaros, mosquetera6, zap, cañon, mago, bola de fuego y creo que pondre el monta tambien pues el nivel 6 para mi nivel de copas (2000 unicamente) va bastante bien.

B

Mago, arqueras y barbaros/gigante.

El nuevo monta+hielo? Que puto asco de combo de verdad.

Usuarios habituales